Jump to content

Hasta siempre, ha sido un placer !!!!


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... sinceramente, no se ni como empezar este correo.

 

Han sido casi 7 años con vosotros y con mi primer Audi. Han sido muchas horas dedicadas a los coches, al foro y a buscar informacion para despues compartirla con vosotros, al igual que haciais vosotros conmigo.

 

Hoy, mi coche, ha quedado guardado en una plaza de garage privada hasta que venga un camion, lo suba y se lo lleve a Costa de Marfil (donde reside el nuevo propietario). El lunes, a las 12'00h, me entregan mi nuevo juguete, que como muchos sabeis, se trata de un BMW 335i Coupe Steptronic que prometo presentar (si me dejais).

 

Pero no estoy aqui para hablar de mi coche, sino de vosotros y de este foro.

 

Jamas he tenido problemas ni discusiones con nadie, me habeis tratado (y espero que vosotros tengais tambien esta sensacion) de una manera excepcional. Me considero una persona muy poco sociable, pero de aqui, he sacado grandes amigos. He visto entrar a gente nueva, salir a gente antigua... hemos vivido muchas cosas juntos, pero a veces, olvidamos que lo que nos une aqui son los coches, no otros ideales que han creado disput*s por estos lares.

 

FORO ASI, GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS APORTADO, POR LAS HORAS DE ILUSION QUE ME HABEIS DADO, POR TRATARME COMO ME HABEIS TRATADO, POR LAS HORAS DE LECTURA QUE ME HABEIS OFRECIDO.... HABEIS SIDO SIMPLEMENTE GENIALES.

 

No se si algun dia volvere a AUDI, sin duda, el coche ha ido y espero que durante muchos km's vaya espectacular. Me apena que no se haya quedado en el foro, pero por otra parte, soy consciente de que estamos en una situacion critica. Pero si vuelvo, espero contar con vosotros de nuevo.

 

Señores, seguid asi, no cambieis, y aunque no con tanta asiduidad, continuare leyendoos y ayudando (dentro ya de mis escasas posibilidades)...... pero desde El Lado Oscuro....

 

Un abrazo a todos, os echare de menos 'mamones' !!!!! :D

 

Gracias por todo !!!!

Marc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me ha quedado claro por qué te vas. Por lo que pones no sé si es porque has discutido con alguien, o simplemente por pasarte a BMW. De cualquiera de las formas, no me parece suficiente para abandonar el foro.

 

Es una pena perder foreros...espero que al final te quedes y si no es así te deseo lo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Marc que te pases al lado oscuro. Siempre es bueno cambiar para tener más puntos de vista de otras marcas. Yo tengo probados los Mercedes y los Audis. Solo me falta BMW (y eso que tenia pedido a Alemania un 530 del 2002, pero llegó mi audi por accidente....).

Yo tambien estoy registrado en BMWFAQ aunque ya no entro mucho (me llamo igual en todos los sitios). Disfruta de tu nuevo coche, vívelo....sobre todo "si te gusta conducir" ...jejeje...

Me gustaría, si no es mucho pedir, que en tu presentación fueras poniendonos actualizadas tus impresiones sobre el coche con el paso del tiempo.

 

Un abrazo!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORO ASI, GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABEIS APORTADO, POR LAS HORAS DE ILUSION QUE ME HABEIS DADO, POR TRATARME COMO ME HABEIS TRATADO, POR LAS HORAS DE LECTURA QUE ME HABEIS OFRECIDO.... HABEIS SIDO SIMPLEMENTE GENIALES.

 

Mark, muchas gracias a ti por todo lo que has ayudado a la gente y aportado al foro durante todos estos años.

 

Ya sabes que aunque ahora seas del lado oscuro, aqui siempre tendras tu casa :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito textualmente

 

'...., y aunque no con tanta asiduidad, continuare leyendoos y ayudando (dentro ya de mis escasas posibilidades)......'

 

Obviamente, la asiduidad sera menor, pues ahora toca 'rectocar' al Beme..... ni discusiones ni rollos raros.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito textualmente

 

'...., y aunque no con tanta asiduidad, continuare leyendoos y ayudando (dentro ya de mis escasas posibilidades)......'

 

Obviamente, la asiduidad sera menor, pues ahora toca 'rectocar' al Beme..... ni discusiones ni rollos raros.

 

 

ASI mejor, es que no lo habia leido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado mark y no por haberte conocido que no tuve ese placer, pero si por haber leido y aprendido tantas cosas contigo ...

 

que lleves 7 años, tengas el numero 96, tengas 6.000 mensajes escritos y seas tan apreciado, dice mucho de ti.

 

saludos y empieza a disfrutar pronto de esos 306 cv biturbo del lado oscuro ... hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicitarte por tu nueva adquisición, que tiene que ser una pasada aunque sea del lado oscuro. Segundo quiero agradecer toda tu ayuda, no solo a mí personalmente, si no a muchos de los cuales están en este foro, has creado una biblioteca de bricos y consejos que a todos nos ha sido muy útiles. Solo pedirte una cosa, no dejes de entrar por aquí aunque sea de vez en cuando para echarnos una mano con algún consejillo. No saben lo que se les viene encima lo del foro de BMW, ya pueden prepararse, que viene el numero uno en Mods, aunque por lo que me comentaste, no te quedara mucho por hacerle.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, sigue por aquí aunque tengas en tu poder un BMW.

 

El entretenimiento sigue estando asegurado. Disfruta de tu nuevo coche, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran coche el que te has comprado, es igual al que tiene mi hermano y te aseguro que es un pepinaco de 306CV...Una maravilla.

 

Abrazo y como te dicen más arriba, el foro puede seguir siendo visitado con o sin Audi...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.