Jump to content

Nuevo Miembro y alguna duda


Migel

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Migel y me acabo de comprar un A3 del 2000 1.9 diesel, y ahora que llevo una semanita con el coche una semanita me empiezan las primeras dudas!!para empezar algunos consejos de mantenimiento me vendrian bien ya que antes tenia un polo 50 cv gasolina y la cosa a cambiado mucho, además me gustaría saber que me recomendais para disimular esos pequeños arañazos no muy profundos....aparte de todo lo que se os ocurra por supuesto!!

muchas graciasª!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy Migel y me acabo de comprar un A3 del 2000 1.9 diesel, y ahora que llevo una semanita con el coche una semanita me empiezan las primeras dudas!!para empezar algunos consejos de mantenimiento me vendrian bien ya que antes tenia un polo 50 cv gasolina y la cosa a cambiado mucho, además me gustaría saber que me recomendais para disimular esos pequeños arañazos no muy profundos....aparte de todo lo que se os ocurra por supuesto!!

muchas graciasª!!

Hola Miguel,

 

Bienvendio a este foro, aqui veras que te asesoraran bien en tus dudas... yo no puedo ayudarte en lo de los arañazos, pero si que mas de uno te aconsejara...

 

PD: sube algunas fotos de tu nueva Adquisicion, jeje

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

 

Bienvenido al foro.

 

Para disimular o eliminar por completo esospequeños arañazos siempre y cuando se sepa hacer es lijar la superficie dañada con lija del 2000 y un taco, ir comprobando cómo quedan esas rayas para posteriormente pulir y abrillantar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento haber tardado tanto en contestar, hoy le hare unas fotos y las subire para k las veais...lo de lijar no me hace mucha gracia porque no es que sea un manitas y he de cargarmelo!!tan bien me he fijado que le falta en el capo la capita protectora, creo que es laca, no es mucho, del tamaño de un mechero mas o menos...me fije al lavarlo..muchas gracias por los consejos. Por cierto soy del norte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migel, si le falta ese trozo de laca es que la misma está en malas condiciones o bien no se ha lijado bien la superficie a pintar.

 

Esa pieza ha sido repintada.

 

En caso de no tener maña para disimular esas rayas con lija, retócalas finamente aunque si es pintura al agua poco vas a poder hacer, si es al disolvente y no es metalizado ya podrías obtener algún resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migel, si le falta ese trozo de laca es que la misma está en malas condiciones o bien no se ha lijado bien la superficie a pintar.

 

Esa pieza ha sido repintada.

 

En caso de no tener maña para disimular esas rayas con lija, retócalas finamente aunque si es pintura al agua poco vas a poder hacer, si es al disolvente y no es metalizado ya podrías obtener algún resultado.

 

Saludos.

 

He hecho las fotos...pero son demasiado grandes...asik mañana las vuelvo ha hacer si eso, en realidad el coche esta impecable y por dentro huele como nuevo y mejor aun parece que esta nuevo...de todos modos mañana subo las fotos y despues me recomiendas lo que creas oportuno...en caso de tener que lijar y tal habra que tomarselo con calma...

 

Muchas gracias!jaja parece que vives conectado a audisport-iberica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho las fotos...pero son demasiado grandes...asik mañana las vuelvo ha hacer si eso, en realidad el coche esta impecable y por dentro huele como nuevo y mejor aun parece que esta nuevo...de todos modos mañana subo las fotos y despues me recomiendas lo que creas oportuno...en caso de tener que lijar y tal habra que tomarselo con calma... en cualquier caso seria muy complicado o en que consistiría lijar y demás??

 

Muchas gracias!jaja parece que vives conectado a audisport-iberica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Migel, sí, parece, es que es una de mis tantas pasiones, ayudar igualmente en lo que sepa o entienda.

 

Saca alguna de esos rayajos y a ver si por medio de ASI te puedo solucionar esas piezas tocadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Migel.

 

Te respondo por aquí al haber visto tu mp:

En primer lugar con la laca saltada no tienes más que únicamente lijar y pintar la pieza dañada.

 

En cuanto a la raya si la rellenas de pintura igualandola a la superficie en varias pasadas, una vez bien secas esas pasadas o retoques vuelves a repasarla con laca dejándola secar igualmente.

Por supuesto a la pintura y laca has de añadirle su correspondiente catalizador en un mismo taponcito pequeño, para retocar sobra.

 

Si matizas alrededor de la superficie de la raya tanto mejor para una vez retocado y sobresaliendo ese retoque de la superficie y lo más importante, bien seco, con un taco y lija del 2000 igualas ese retoque para a últimos pulir y abrillantar.

 

Yo hice con mucha paciencia todo el lado derecho y parte del portón y capot delantero de un Mini Cooper que tuvo al rayarlo un desalmado y no querer pintarlo.

La verdad es que a quien se lo decía que viera no veía nada. Por supuesto hay que saber hacerlo sino te llevas la pintura y te tocaría pintar también la pieza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.