Jump to content

Macroquedada


TheShadow

Publicaciones recomendadas

La fechas de la KDD de Italia (Que espero no perderme !!) son el finde del 4 y 5 de Diciembre.

Referente a la fecha de la KDD de ZGZ, recomendaria hacerla antes de la de Italia, por varios motivos:

1- Entre nosotros, podemos acabar de organizar y "reclutar asistentes" a la de Italia.

2- Las fechas que quedan libres despues de Italia son los findes utilizados por la malloria para efectuar cenas navideñas de empresa, etc .. A tal efecto, yo propongo la fecha del:

 

20-21 de Noviembre del 2004 para la KDD de Zaragoza.

 

A la vez propongo abrir la lista de asistentes, yo me apunto :)

 

JoseTT, abre un post con la lista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B) Dada la solicitud generalizada de cambio de fecha, para no hacerlo coincidir con Italia, y para los frioleros, podiamos cambia la fecha a 20-21 de Noviembre del 2004 para la KDD de Zaragoza/ Teruel, etc.

Voy a estudiar, Plan de un dia y ampliación con "Nocturnidad", para los incansables.

Lista de inscritos, por confirmar fechas y Plan

1.- EspaiTT

2.- PabloTT/Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dice mi novia, la cual es de Zaragoza, que de eso nada , que en Zaragoza, para El Pilar, hace el mismo frio que en otros lugares, ....

La tengo aqui detras en la "chepa", y cualquiera le lleva la contraria.

 

 

Por cierto , vamos a cerrar post de MKKD de Navidad y vamos a llamarla MKKD de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.