Jump to content

Seguros A todo Riesgo


Pachalan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidadín los de Ld, y similares, eso de que aseguran extras sin sobrecoste miradlo bien, no vaya a ser que en el momento del siniestro os lleveis una sorpresa, que os aparezca todo bien reflejado en la póliza, yo con 10000 de extras lo tengo en Allianz con franquicia, 650 año, te recomiendo franquicia ya que te baja el coste de la prima, y estas cubierto ante un gran golpe. un saludo y lo dicho

 

 

Los extras que vayan puestos en los papeles del coche, es decir, en el propio manual, en la primera hoja, donde van codicados todos los extras asociados a ese numero de bastidor, están cubiertos por el seguro, en caso de robo o siniestro, por linea directa. Nunca entenderé las compañias que ponen sobre coste a estos extras.

 

Otra cosa distinta es que yo ahora ponga un radio cd, de 800€, eso obviamente no estará cubierto.

 

En caso de siniestro, me tienen que dar mi A4, con s-line interior, sensor trasero etc etc , que es lo que aparece en los extras de mi coche por numero de bastidor.. no hay mas vuelta de hoja.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.