Jump to content

PRECIOS BERLINA Y AVANT


areola

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

estoy dudoso en adquirir un A4 berlina o avant aunque me gustaria adquirir este ultimo.

Alguien puede ser tan amable de decirmo los precios que os dan actualmente en concesionarios?

Os aplican el plan 2000e.

Yo tengo dos coches a achatarrar y me han comentado que en algunos concesionarios "cogen" los dos coches.

El plan 2000e se aplica al precio según tarifa o según precio descuentos aplicados?

Podriais darme precios para TDIe y para el Avant 143C.V.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que para el Avant no es posible aplicar el plan 2000E a menos, claro está, que encuentres quien te haga doble factura, una por el coche pelado con el descuento, que tiene que ser inferior a los 30.000, y otra con los extras que le pongas.

 

De cualquier manera, legalmente, no hay opción de aprovechar el 2000E.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, y se me olvidaba. Por si te preguntas si acabará saliendo un Avant de TDie, con 136 cv, que sea más barato para poder acogerte al plan, ya te adelanto que en España no va a salir, dicho desde la propia sede en Alemania al distribuidor español.

 

La razón es que no consiguieron que bajara de los 120g de CO2, con lo que está en el mismo rango que el 143cv, así que no lo van a sacar en España para que no se canibalicen uno al otro.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al plan 2000E ni ide aporque no me he acojido a el.

 

Lo que son los precios, los puedes ver en el configurador de la pagina de audi que puedes ver en el siguiente enlace: CONFIGURADOR AUDI

 

Ahí podras ver el precio de todos los modelos con los extras que le quieras añadir, en cuanto al precio en el concesionario dependera mucho de los eztras que meta cada uno y del descuento que consigas, pero te adelanto que lo mejor es recorrerse varios concesionarios e ir comparando precios.Pero puedes ir haciendote una idea con el configurador y un buen descuento seria a partir del 10% sobre el precio del configurador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra rapida respuesta.

Pues me he quedado chafado!

Creí que el plan 2000e se aplicaba al precio final del comercial, es decir precio con descuentos.

La unica opción sería un KM0 o algo así para aprovechar los descuentos?

Tengo dos coches a quitar y uno de ellos es un A4 del 96.

Que dilema, no se que puedo hacer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra rapida respuesta.

Pues me he quedado chafado!

Creí que el plan 2000e se aplicaba al precio final del comercial, es decir precio con descuentos.

La unica opción sería un KM0 o algo así para aprovechar los descuentos?

Tengo dos coches a quitar y uno de ellos es un A4 del 96.

Que dilema, no se que puedo hacer!!

 

El mismo dilema tenia un amigo mio y se cogio el TDIe que se lo han dejado en menos de 30.000 con paquete tecnico y pintura metalizada.

 

Es la opcion q tienes para el 2000E.

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el plan 2000E, en el TDIe 136cv berlina q no paga impuesto de matriculación por emisiones, el precio del coche+extras-descuentos comerciales + IVA tiene q ser menos de 30000, pero lo que son gastos de preentrega y matriculación, eso no cuenta para el plan 2000E, así q si te están cobrando pongamos 600 en ese concepto, puedes pagar hasta 30600 (600 de preentrega+matriculación)y te entraría en el plan 2000E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.