Jump to content

BMW espía a AUDI


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por el reportaje, la verdad es que te lo has currao bien.

 

Vacha chimajos que le ponen en el escape, pa que luego digan que los diesel tienen que llevar el tubo para el suelo, pues esos lo llevan más bien hacia el cielo jeje. Se ve que el artilugio se lo iran poniendo a todos los coches que llevan, si no ¿por qué llevan todos bola de enganche? :huh::D

 

Buen trabajo si señor, la verdad es que has tenido valor, si te llegan a pillar...... como tu dices no les gusta mucho que les hagan fotos y estos no creo yo que sean como la Belen Esteban :D

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la combustión es el siguiente, puesto que el oxígeno es necesareo para el proceso de la combustión las marcas estudian como se comporta el motor en una situación tan anómala de encontrarse al nivel del mar, es decir, a 0m y en poco más de 1h a 3.000m sobre el nivel del mar, como todos sabeis, a más altura menos oxígeno, a menor oxígeno peor combustión, este es el estudio fundamental que realizan en estas pruebas, de ahí estos escapes tan raros. :huh:

El hecho de que lleven todos la bola de remolque es porque ellos la utilizan como ayuda o soporte de ese tubo de escape tan elevado, como podeis ver en la foto.

post-14-1094508923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo reportaje, gelete icon14.gif

 

pero para evitar lo que pasó con las fotos del sportback tal vez no fuese mala idea colocar a este tipo de fotos una marca de agua con el nick y/o el logo ASI, por si las flyes...

Como se hace eso macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo reportaje, gelete icon14.gif

 

pero para evitar lo que pasó con las fotos del sportback tal vez no fuese mala idea colocar a este tipo de fotos una marca de agua con el nick y/o el logo ASI, por si las flyes...

Como se hace eso macho.

una forma "cutre" es, pues hacer algo parecido a la foto de tu firma, poner en una esquinita "Gelete" por ejemplo. Cutre, por que ahi que hacerlas una a una, y luego no quedan todas iguales

 

Luego en otros programas, puedes diseñar "una marca de agua", e insertarla automaticamente en cada foto.

 

salu-2 :huh:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo reportaje, gelete icon14.gif

 

pero para evitar lo que pasó con las fotos del sportback tal vez no fuese mala idea colocar a este tipo de fotos una marca de agua con el nick y/o el logo ASI, por si las flyes...

Como se hace eso macho.

Pues con algún programa de edición de imágenes, a mí no me preguntes que yo tampoco sé :huh: pero sí sé qué se puede hacer, de hecho se ven mucho fotos ASI

 

Que algún maestro del POTOCHOF nos ilustre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto??

Pozí, más o menos, aunque es preferible una marca de agua (transparente) y colocarla más centrada, en una esquina te la recortan fácil

 

Que se pronuncie Goodson, pa eso es el jefe :huh: , pero aquí no creo que haya problema con el logo, son unas fotos tomadas por tí y propiedad tuya de unos coches que estaban a la vista de todos, si acaso quitaría las matrículas. De todas formas también puedes colocar tu nick, avatar o cualquier otra cosa

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.