magiclive_a4 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 gracias a todos por vuestros animos , sois todos geniales ya tomaremos algo a vuestra salud. Abracitos Responder
xavi10 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Venga chicos!!! He quedado con m.lorenzo en la rotonda de la cruz roja, en calafell. Jose,si te parece,nos vemos nosotros tambien alli, si no lees esto me acercare 600m a la rotonda donde hemos quedado nosotros ejjee Por cierto, creo que no lo has contado en la lista de las cuevas y demas. monty, RRHH y cia. no dudeis que nos tomaremos una birra a vuestra salud, aunque conociendonos creo que nos tomaremos 3 birras por cada uno de vosotros como minimo... un abrazo Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Hola chic@s. Ahora si que estamos ya en la recta final. Puntualizando, quienes saldremos desde el PRC Alameda?? (Reus) Hora: de 9 a 9,30 h. Salida hacia Las cuevas a las 10 h. 1 - Jann 2 - Magiclive 3 - Morfi 4 - 5 - 6 - Saludos Alli estare!! Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 (editado) Tomaros unas cervezas a mi salud A tu salud campeón! Editado 30 de Octubre del 2009 por Jann Responder
JOSE32 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Venga chicos!!!He quedado con m.lorenzo en la rotonda de la cruz roja, en calafell. Jose,si te parece,nos vemos nosotros tambien alli, si no lees esto me acercare 600m a la rotonda donde hemos quedado nosotros ejjee Por cierto, creo que no lo has contado en la lista de las cuevas y demas. monty, RRHH y cia. no dudeis que nos tomaremos una birra a vuestra salud, aunque conociendonos creo que nos tomaremos 3 birras por cada uno de vosotros como minimo... un abrazo Allí nos vemos, nos paramos donde el Garden que hay sitio. Yo creo que si que lo he contado, voy a mirarlo y sino lo pongo. S2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Tomaros unas cervezas a mi salud +1 y no os olvideis de las fotos Saludos No tengáis la mínima duda de que ASI sera! S2 Responder
Jann Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Que salga todo muy bien y lo paseis genial, que con la gente que vais esta garantizado Mucha suerte con todo y esperamos ver muchas fotos Un abrazo. Esperamos que si campeón y gracias por todo! S2 Responder
Aker Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Mañana es la gran KDD del PRC Tarragona!!!!!!!!! Ya lo teneis ahí, pasarlo pero que mu biennnnnnnnnnn, cuidadito en la ruta!!!!! Lo dicho que paseis un buen día y algunos os veré en Esquiroz Un abrazo Responder
magiclive_a4 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 menos de 2 horas para la KDD Responder
JOSE32 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenos días a todos, ya llegó por fin el día, esperemos que vaya tan bien como deseamos, que seguro que si, estar en tan buena compañía lo hace todo. Hasta dentro de un ratillo Responder
GERA4 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 un bocata y venimos...... Responder
_perico_ Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Hola gente, lo siento mucho por no haber podido asistir ni decir nada antes, pero he tenido algunos problemas bastante importante estas dos semanas y ni me he podido conectar ni estar pendiente del hilo. Lo siento chicos nos vemos pronto, que os lo paseis genial que este Prc es la caña!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.