Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver si confirman los dudosos que lo vamos a pasar de PM!! Alguien lo duda? S2 Responder
Aker Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Alaaaaaaa, pasarlo bien, pedazo KDD que teneis montada, nos vemos en Peñíscola!!!!!!!!!!! Responder
noieta Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buenas chic@s!!! Que buena pinta tiene esta KDD :wacko: Habrá que estudiarlo y meditarlo mucho con la almohada, para volver a veros :lol2: Esperamos poder confirmar lo antes posible Saludos, Noieta. Buenas guapetona, que tal estás????????, esperemos que podais venir, mejor dicho, TENEIS QUE VENIR!!!!! :lol2: , bueno por lo menos se que lo intentareis. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!, le mandé ayer un MP a Marc para preguntarle como se encuentra, no lo quería llamar al móvil por si estaba currando, ya me direis que tal está también??? Un abrazo "goddo goddo y goddo" Wola José, Estamos muy bien la verdad es que no nos podemos quejar :lol2: Marc mas o menos , intentamos llamarte esta tarde/noche y te contamos. Y lo de ir, ya se lo he dicho que tenemos que ir, a ver si lo convencéis... Muchos besos y abrazos para ti y la family. Saludos, Noieta. Responder
noieta Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver si confirman los dudosos que lo vamos a pasar de PM!! Alguien lo duda? S2 Eso nadie lo duda!!! Y menos con la gente que va :wacko: Saludos, Noieta. Responder
JOSE32 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A ver si confirman los dudosos que lo vamos a pasar de PM!! Alguien lo duda? S2 Eso nadie lo duda!!! Y menos con la gente que va Saludos, Noieta. A mi querido amigo Marc ya lo tengo convencido, que por cierto no me ha costado mucho , o sea que contamos con la pareja y media, QUE GUAY!!!!!!!, será la hostia :ranting2: Responder
JOSE32 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 APUNTARSE AQUI: 1 - JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2 - JANN 3 - XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4 - MORFI, MDR (usease 2) 5 - albertcp, acompañante (usease 2) 6 - magiclive_a4 y su pito :ranting2: 7 - MarcA3 8 - Noieta 9 - 10- 11- 12- 13- Responder
Jann Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 A ver si confirman los dudosos que lo vamos a pasar de PM!! Alguien lo duda? S2 Eso nadie lo duda!!! Y menos con la gente que va Saludos, Noieta. A mi querido amigo Marc ya lo tengo convencido, que por cierto no me ha costado mucho , o sea que contamos con la pareja y media, QUE GUAY!!!!!!!, será la hostia :clap1: :clap1: Ya decía yo que tardaban demasiado en apuntarse . . . Bien hecho por tu parte Joselin S2 Responder
JOSE32 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 A ver si confirman los dudosos que lo vamos a pasar de PM!! Alguien lo duda? S2 Eso nadie lo duda!!! Y menos con la gente que va :clap1: Saludos, Noieta. A mi querido amigo Marc ya lo tengo convencido, que por cierto no me ha costado mucho , o sea que contamos con la pareja y media, QUE GUAY!!!!!!!, será la hostia :clap1: Ya decía yo que tardaban demasiado en apuntarse . . . <_< Bien hecho por tu parte Joselin S2 Saben que sin ellos no sería lo mismo Responder
JOSE32 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 AVISO IMPORTANTE: A ver queridos amigos, ya tenemos el restaurante reservado para la comida del 31 de octubre, sólo a la espera del número definitivo de ASIstentes que seamos, por eso para poder avisar con el tiempo suficiente al restaurante el último día para apuntarse será el lunes 26 de octubre y ASI pasarle el listado. También comentaros que estamos a la espera de que nos pasen los menús que nos están preparando para elegir el más conveniente y en cuanto los tengamos los colgaremos, junto con los horarios y precios de la visita a las cuevas, que también estamos esperando que nos contesten por mail por descuento de grupos. Bueno gente, esto va cogiendo forma, a ver si se animan más compis que será un gran día. Un abrazo Responder
JOSE32 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Vamos a ver si se nos apunta más gente, alguien de la zona que quiera aprovechar para conocernos es un momento ideal, verá como somos "wena" gente Responder
noieta Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Vamos a ver si se nos apunta más gente, alguien de la zona que quiera aprovechar para conocernos es un momento ideal, verá como somos "wena" gente :ranting2: ¿Quieres decir? Venga que luego os arrepentiréis... Saludos, Noieta. Responder
magiclive_a4 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 a ver chicos si os animais a responderme vosotros, resulta que ya han pasado los 6 meses que indica el FIS para el cambio de aceite y demás , pero en kilometraje aún me quedan 7000 para llegar a los 15000 la pregunta es si debo cambiarlo ya o me espero ya que esta pregunta la he puesto en el foro de mecanica y nadie me responde y el FIS solo me dice : inspeccion! ¿que hago? gracias de antemano chicos Responder
JOSE32 Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 a ver chicos si os animais a responderme vosotros, resulta que ya han pasado los 6 meses que indica el FIS para el cambio de aceite y demás , pero en kilometraje aún me quedan 7000 para llegar a los 15000 la pregunta es si debo cambiarlo ya o me espero ya que esta pregunta la he puesto en el foro de mecanica y nadie me responde y el FIS solo me dice : inspeccion! ¿que hago?:cry2: gracias de antemano chicos Querido amigo, yo no lo dejaría nunca más allá de los 10.000 kms. , por bueno que sea el aceite, entonces esperaría un poco y se lo haría, creo que con el vag-com se puede quitar, para que no te amargue el FIS cada día. Un abrazo Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Siento comunicaros que me caigo de la lista para el 31. Tengo guardia todo el dia..hasta las 19h......... Pasarlo de put* madre Que pena Xavi, a ver si la próxima puedes, esperemos que no se caiga nadie mas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.