Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Alaaaaaaa, pasarlo bien, pedazo KDD que teneis montada, nos vemos en Peñíscola!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Buenas chic@s!!!

Que buena pinta tiene esta KDD :wacko: :lol2:

Habrá que estudiarlo y meditarlo :thumbsup::lol2: mucho con la almohada, para volver a veros :lol2: :lol2: :D

Esperamos poder confirmar lo antes posible :lol2:

Saludos,

Noieta.

Buenas guapetona, que tal estás????????, esperemos que podais venir, mejor dicho, TENEIS QUE VENIR!!!!! :lol2::lol2: :lol2: , bueno por lo menos se que lo intentareis.

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!, le mandé ayer un MP a Marc para preguntarle como se encuentra, no lo quería llamar al móvil por si estaba currando, ya me direis que tal está también???

Un abrazo "goddo goddo y goddo" :lol2:

Wola José,

Estamos muy bien la verdad es que no nos podemos quejar :lol2: :lol2:

Marc mas o menos :lol2: , intentamos llamarte esta tarde/noche y te contamos.

Y lo de ir, ya se lo he dicho que tenemos que ir, a ver si lo convencéis...

Muchos besos y abrazos para ti y la family.

Saludos,

Noieta.

Publicado
A ver si confirman los dudosos que lo vamos a pasar de PM!! Alguien lo duda? :p

S2

Eso nadie lo duda!!! :innocent::D

Y menos con la gente que va :):innocent:

Saludos,

Noieta.

A mi querido amigo Marc ya lo tengo convencido, que por cierto no me ha costado mucho :D , o sea que contamos con la pareja y media, QUE GUAY!!!!!!!, será la hostia :ranting2: :innocent::innocent:

Publicado

APUNTARSE AQUI:

1 - JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4)

2 - JANN

3 - XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2)

4 - MORFI, MDR (usease 2)

5 - albertcp, acompañante (usease 2)

6 - magiclive_a4 y su pito :ranting2:

7 - MarcA3

8 - Noieta

9 -

10-

11-

12-

13-

Publicado

S2

Eso nadie lo duda!!! :thumbsup::D

Y menos con la gente que va :);)

Saludos,

Noieta.

A mi querido amigo Marc ya lo tengo convencido, que por cierto no me ha costado mucho :lol2: , o sea que contamos con la pareja y media, QUE GUAY!!!!!!!, será la hostia :wub: :clap1: :clap1:

Ya decía yo que tardaban demasiado en apuntarse . . . :)

Bien hecho por tu parte Joselin :clap:

S2

Publicado

S2

Eso nadie lo duda!!! :drooling::D

Y menos con la gente que va :) :clap1:

Saludos,

Noieta.

A mi querido amigo Marc ya lo tengo convencido, que por cierto no me ha costado mucho :lol2: , o sea que contamos con la pareja y media, QUE GUAY!!!!!!!, será la hostia :lol2: :clap1: :thumbsup:

Ya decía yo que tardaban demasiado en apuntarse . . . <_<

Bien hecho por tu parte Joselin :clap:

S2

Saben que sin ellos no sería lo mismo :innocent::thumbsup:

Publicado

AVISO IMPORTANTE:

A ver queridos amigos, ya tenemos el restaurante reservado para la comida del 31 de octubre, sólo a la espera del número definitivo de ASIstentes que seamos, por eso para poder avisar con el tiempo suficiente al restaurante el último día para apuntarse será el lunes 26 de octubre y ASI pasarle el listado. También comentaros que estamos a la espera de que nos pasen los menús que nos están preparando para elegir el más conveniente y en cuanto los tengamos los colgaremos, junto con los horarios y precios de la visita a las cuevas, que también estamos esperando que nos contesten por mail por descuento de grupos.

Bueno gente, esto va cogiendo forma, a ver si se animan más compis que será un gran día.

Un abrazo :lol2:

Publicado

Vamos a ver si se nos apunta más gente, alguien de la zona que quiera aprovechar para conocernos es un momento ideal, verá como somos "wena" gente :laugh:

:thumbsup:

Publicado
Vamos a ver si se nos apunta más gente, alguien de la zona que quiera aprovechar para conocernos es un momento ideal, verá como somos "wena" gente :lol2:

:ranting2:

¿Quieres decir? :lol2::lol2:

Venga que luego os arrepentiréis... :thumbsup:

Saludos,

Noieta.

Publicado
:cfsd1: a ver chicos si os animais a responderme vosotros, resulta que ya han pasado los 6 meses que indica el FIS para el cambio de aceite y demás , pero en kilometraje aún me quedan 7000 para llegar a los 15000 la pregunta es si debo cambiarlo ya o me espero ya que esta pregunta la he puesto en el foro de mecanica y nadie me responde y el FIS solo me dice : inspeccion! ¿que hago?:cfsd1::thumbsup: gracias de antemano chicos
Publicado
;) a ver chicos si os animais a responderme vosotros, resulta que ya han pasado los 6 meses que indica el FIS para el cambio de aceite y demás , pero en kilometraje aún me quedan 7000 para llegar a los 15000 la pregunta es si debo cambiarlo ya o me espero ya que esta pregunta la he puesto en el foro de mecanica y nadie me responde y el FIS solo me dice : inspeccion! ¿que hago?:cry2: :kss1: gracias de antemano chicos

Querido amigo, yo no lo dejaría nunca más allá de los 10.000 kms. , por bueno que sea el aceite, entonces esperaría un poco y se lo haría, creo que con el vag-com se puede quitar, para que no te amargue el FIS cada día.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado
Siento comunicaros que me caigo de la lista para el 31. Tengo guardia todo el dia..hasta las 19h......... :p

Pasarlo de put* madre :cfsd1::flwrs:

Que pena Xavi, a ver si la próxima puedes, esperemos que no se caiga nadie mas. :notworthy:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.