_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hombre Murciegalo, cuanto time! :ranting2: Espero que todo te vaya bien! A los de la KDD, no se nada seguro pues esto es una m**** y no hay dinero nunca ( bienvenido al mundo real como me dijo mi padre ) ASI que quizas hasta ultimo momento no os podre asegurar nada. Salu2! Responder
gonchito Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Me cago en la leche....Jose..!!! te voy a cortar los hue.... podías haberla puesto en otra fecha....estaba leyendo el plan y el menú y ya estaba para apuntarme(si tengo coche para entonces claro!!) y mi mujer me he dicho que imposible, que juega el Barça aquí, además de que tiene una obra de teatro.... Responder
JOSE32 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Me cago en la leche....Jose..!!! te voy a cortar los hue.... podías haberla puesto en otra fecha....estaba leyendo el plan y el menú y ya estaba para apuntarme(si tengo coche para entonces claro!!) y mi mujer me he dicho que imposible, que juega el Barça aquí, además de que tiene una obra de teatro.... :clap1: B) JOOOOOOODERRRRRR!!!!!, es que si yo supiera tus plannings hubiera obrado en consecuencia, pero es que tienes de todo hijo mío, fútbol, teatro, tenis, petanca, parchís, tute...................................... En serio, es una pena que no podáis venir, hubiera sido una visita de lujo, pero tranqui que a la semana siguiente estamos nosotros por ahí, eso está arreglado. Bueno amigos, acabamos de llegar de Peñíscola y estoy "petao" porque ya sabes que la noche ha sido bufffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!! Un abrazo enorme Gonzalo y a ver si me sorprendes con un coche como te mereces :clap1: Responder
Aker Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Es una KDD impresionante, pedazo de planning!!!! aunque con la gente que hay en el PRC Tarragona no es para menos!!!!!!!!! Responder
magiclive_a4 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 http://www.behr.de/internet/behrcms_es.nsf...12571D900338043 Responder
JOSE32 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 http://www.behr.de/internet/behrcms_es.nsf...12571D900338043 Ya nos dirás si al final es posible la visita, que tengo entendido que al ser sábado está complicadilla la cosa Responder
Jann Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 http://www.behr.de/internet/behrcms_es.nsf...12571D900338043 Ya nos dirás si al final es posible la visita, que tengo entendido que al ser sábado está complicadilla la cosa +1 A ver si se va concretando la cosa y queda una rutilla maja Venga esos maños que estamos intrigados en su posible presencia S2 PRCeros! Responder
yascama Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ESTUPENDA SALIDA EL 31 DE OCTUBRE DE 2009 RUTA PARA VISITAR LAS PRECIOSAS CUEVAS DE L´ESPLUGA DE FRANCOLÍ, UNA DE LAS 7 CAVIDADES MÁS GRANDES DEL PAIS, ADEMÁS SE PUEDE CONTEMPLAR DESDE LA COVA MAJOR, EL NACIMIENTO DEL RIO CON SU MISMO NOMBRE, EL RIO FRANCOLÍ, UNOS PAISAJES REALMENTE BONITOS Y DE LOS QUE NO OS ARREPENTIRÉIS EN VISITAR. Además disfrutaremos de una estupenda comida en el restaurante MASIA CRUSELLS, en Reus, uno de los mas típicos y emblemáticos de la zona, con casi 40 años de historia, aunque totalmente reformado en 2008. Cuenta con una amplia carta de cocina elaborada típica catalana y mediterranea y gran surtido de menús al alcance de todo el mundo, por poquito pasaremos un día estupendo. Ya por la tarde realizaremos visita a nuestro PRC para tomar algo y para quien prefiera charlar tranquilamente o en el gran parking que tiene \"juguetar\" con el VAG-COM o mostrarnos las maravillas de cada uno de nuestros aritos.. Menu Especial PRIMEROS PLATOS: CÓCTEL DE MARISCO CON PIÑA ENSALADA MEDITERRÁNEA MELÓN CON JAMÓN ENTREMÉS VARIADO ENSALADA CATALANA ESQUEIXADA DE BACALAO ENTRANTE MASÍA CANELONES GRATINADOS MACARRONES GRATINADOS SOPA DE PESCADO ESCUDELLA ESPINACAS GRATINADAS HABAS FRITAS CON JAMÓN SEGUNDOS PLATOS: ESTOFADO DE TERNERA POLLO A LA BRASA COSTILLAS DE CORDERO CONEJO A LA BRASA LONGANIZA A LA BRASA BISTEC A LA BRASA ESCALOPA DE TERNERA CONFI DE PATO LUBINA AL HORNO CAZUELA DE PESCADO SEPIA CON ALBÓNDIGAS TRONCO DE MERLUZA AL HORNO BACALAO CON AJOS TIERNOS FRITOS SEPIA A LA PLANCHA POSTRES: PASTEL DE LA CASA CREMA CATALANA FRUTOS SECOS HELADO VARIADO HELADO DE CROCANTI TARTA DE SACHER QUAJADA CON MIEL FLAN DE LA CASA SORBETE DE LIMÓN HELADO CONTESA FRUTA DEL TIEMPO FLAN DE QUESO VINO O AGUA MINERAL PRECIO: 24€ IVA Y SERVICIOS INCLUIDOS. Próximamente os seguiremos informando sobre horarios, menús y precios, NO OS LO PERDAIS Decir también que la KDD se va complementando poco a poco y para los ASIstentes que ASI lo quieran y en especial para la gente de fuera que no se vaya a ir de vuelta la misma tarde, se propone una cena el sábado noche en nuestro PRC con unas copichuelas y caxondeo después para los más osados, el mismo día sobre la marcha se puede concretar, no es preciso reservarlo, pero que se tenga en cuenta que habrá esa posibilidad. Todo esta muy bonito pero los que vamos por la tarde , donde nos apuntamos?, o¿ es que por ir solo por la tarde no tenemos derecho a estar en la lista?, ¿ya empezamos con discriminaciones?............... Estaremos en contacto para quedar,un saludo muy especial a todos Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Todo esta muy bonito pero los que vamos por la tarde , donde nos apuntamos?, o¿ es que por ir solo por la tarde no tenemos derecho a estar en la lista?, ¿ya empezamos con discriminaciones?............... Estaremos en contacto para quedar,un saludo muy especial a todos Muy buenas Toni y familia, no te preocupes que ya estáis apuntados en una lista interna especial, como las personas importantes se merecen, por supuesto Tranqui que al comentarnos que vendríais por la tarde, haremos otra lista para que conste y por si alguien más se une a la visita del café.....................y copa...................y cena................................y cachondeo......................................y si alguien necesita hotel que me lo diga también, cada uno puede venir y apuntarse a lo que le apetezca, quiera o pueda, sólo necesitamos saberlo para que vaya todo bien. Un abrazo enorme y recuerdos a esa fantástica familia que tienes Responder
yascama Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Todo esta muy bonito pero los que vamos por la tarde , donde nos apuntamos?, o¿ es que por ir solo por la tarde no tenemos derecho a estar en la lista?, ¿ya empezamos con discriminaciones?............... Estaremos en contacto para quedar,un saludo muy especial a todos Muy buenas Toni y familia, no te preocupes que ya estáis apuntados en una lista interna especial, como las personas importantes se merecen, por supuesto Tranqui que al comentarnos que vendríais por la tarde, haremos otra lista para que conste y por si alguien más se une a la visita del café.....................y copa...................y cena................................y cachondeo......................................y si alguien necesita hotel que me lo diga también, cada uno puede venir y apuntarse a lo que le apetezca, quiera o pueda, sólo necesitamos saberlo para que vaya todo bien. Un abrazo enorme y recuerdos a esa fantástica familia que tienes Gracias monstruo,yo se que eres un resulton y lo tienes todo bien atado. Lo mismo para ti y tus encantadoras 3 girls Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Gracias monstruo,yo se que eres un resulton y lo tienes todo bien atado.Lo mismo para ti y tus encantadoras 3 girls Responder
Aker Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Esta KDD me recuerda a la visita que hice cuando la DTM , que me lo pase pipa!!!! A ver si hay suerte y nos vemos en Esquiroz Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Esta KDD me recuerda a la visita que hice cuando la DTM , que me lo pase pipa!!!! A ver si hay suerte y nos vemos en Esquiroz Esperemos que ASI sea, se te echó de menos en Peñi y no queremos volver a hacerlo en Navarra Responder
Jann Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lista modificada Perdón Yascama fue un error de ultima hora Si veis algún dato que no corresponde por algún imprevisto, comentarlo en el hilo para modificar la lista. S2 Responder
JOSE32 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Esta lista ya me gusta mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.