Jump to content

audi a4 1.9 tdi 110 cv


porschecesc

Publicaciones recomendadas


Hola porschecesc, bienvenido al foro :ranting2: :ranting2: :ranting2: .

 

Yo hasta hace poco tiempo he tenido un A4 con ese motor 110Cv y te puedo decir que lo vendí a un amigo con 200000 Kilómetros y va de maravilla. Es un motor que tira muy bien y con muy poco consumo, eso si, este es cuattro, por lo que tendrá un pelín mas de consumo, pero está mas que compensado por las prestaciones que te ofrecerá al ser cuattro; en cuanto lo pruebes lo comprenderás.

 

Sobre el precio, creo que en estos momentos puedes encontrar verdaderas gangas, por lo que es difícil dar un precio aproximado, porque dependerá de las necesidades de venta del propietario y el estado del vehiculo.

 

Por los kilómetros ni te preocupes, tienes motor para rato.

 

Un saludo desde Galicia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

saludos a todos,yo me acabo de comprar un 1.9 Tdi 110cv ypor ahora estoy mu contento me a costao 3500€ y pone que tiene 117000 Km .No estoy yo mu seguro que tiene tan pocos xq es del 98.Me parece mucho tiempo y pocos Km.Sabeis cuanto costaria mirar los Km reales en un taller??.Despues tambien digo q va mu fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Si el coche está en "perfecto estado", no sé ... 5 ó 6000 €??. Pero ya te digo en perfecto estado. De ahí puedes ir restando dependiendo de las cosas que le veas al coche.

 

Pabluki: no son pocos km, el mío tiene 115000 y es del 97 :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ese motor es muy duro, le quedan muuucho km si es que son reales, eso si, te digo que si esta sin libro de revisiones, por lo menos tiene 40.000 km mas de lo que marca,

¿cuanto pagaria yo por ese coche? con libro, estando bien de chapa, y que se vea que va fino de motor -> 4000-4500€ ya esta bien pagao, sin libro y normalito de chapa y con algun "pero" que seguro que traerá 3000 o 3000 y poco, ni un auro mas! :ranting2:

 

tios, teneis que tener en cuenta que por 6500 euros ya tienes A4 B6, pagar mas de 4500 por una carroceria que lleva haciendose desde el año 1995 me parece una burrada,

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primerao buenvenido al for, pasa y ponte comodo, ya veras que bien se esta aqui.

 

Despues, te dire que ese motor es de lo mejorcito (junto con el TDI de 90cv como el que tenia yo) que saco el grupo Vag, un consumo muy reducido (se le pueden sacar medias de 5l a los 100) y con unas prestaciones excelentes.

 

Cuanto te piden por el si no es mucho preguntar??.

 

Para que te hagas una idea, yo por mi actual Mitsubishi acabo de pagar casi 4000 euros, y es del año 99 y tiene 155000km reales, asi que por ese A4 creo que entre 3000 y 6000 euros seria un precio bueno, y si el coche esta muy bien cuidado pues igual algo mas de 6000 euros, pero eso ya en casos algo excepcionales.

 

Depues mira si en el precio incluyen la garantia y si te lo dan con la correa de distribucion cambiada o no, y sobre todo si tiene libro de revisiones ellado (eso revaloriza mucho el coche y te da una seguridad, aunque no sea absoluta pero si te da una seguridad de que los km son reales).

 

Por el resto pues no se que mas contarte, si nos das mas datos del coche y de la compra pues podremos ayudarte mejor.

 

S2 y un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.