Jump to content

Cambio botones volante MF


se7e

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Tech A3, por lo menos ya sabemos como hacerlo!

 

Hay que comprar los conmutadores completos o basta con comprar la "cubierta" en cromo??

Tienes las refª correctas??

 

S2

 

Desconozco si se pueden cambiar sólo los embellecedores y si los vende el conce, yo compré los conmutadores completos. Las ref. no las sé, los compré por Ebay se las cambié y listo.

 

Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos.

Despues de quitar el airbag dentro del hueco no hay una pieza en forma de u que sujeta los mandos antes de deslizarlos.

 

Correcto, hay una pieza de plástico negro que bordea el botón.

Para quitar el airbag no es necesario desconectar la bateria y esa pieza es facil de quitar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo he visto lo de las pegatinas pero no queda perfecto y tienen pinta de que con el calor se pueden ir. A mi, la verdad no me gustan demasiado.

 

Voy a intentar cambiarlos por los nuevos.

 

Aquí he encontrado una página que pone una foto del volante sin el airbag y los botones puestos, por si a alguien le interesa.

 

Botones Cromados Volante MF

 

Le he preguntado a TECH A3, que dice que los a puesto, por la conexión del boton izquierdo, pero viendo la foto del volante desmontado parece que no hace falta otro conector y que va unido al derecho por un cable negro que está en la zona superior del hueco.

 

De todas formas cuando me conteste os lo cuento.

 

Si al final los cambio, intentaré hacer un brico, aunque no me importaría que alguien se me adelantara, jeje... :thumbsup:

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tech A3, por lo menos ya sabemos como hacerlo!

 

Hay que comprar los conmutadores completos o basta con comprar la "cubierta" en cromo??

Tienes las refª correctas??

 

S2

 

Desconozco si se pueden cambiar sólo los embellecedores y si los vende el conce, yo compré los conmutadores completos. Las ref. no las sé, los compré por Ebay se las cambié y listo.

 

Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos.

Despues de quitar el airbag dentro del hueco no hay una pieza en forma de u que sujeta los mandos antes de deslizarlos.

 

Correcto, hay una pieza de plástico negro que bordea el botón.

Para quitar el airbag no es necesario desconectar la bateria y esa pieza es facil de quitar ?

 

Lo recomendable es desconectar la bateria y esperar unos 15-20 min para no llevar algún susto inesperado con el airbag. Respecto a esa pieza de plastico sale con suma facilidad va encajada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo las refª correctas:

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

variante Tiptronic (izq ) - 4e0 951 527 AH XHA

 

variante Tiptronic (der ) - 4e0 951 527 AJ XHA

 

variante aquecimiento (izq) - 4e0 951 527 AF XHA

 

variante aquecimento (der) - 4e0 951 527 AG XHA

 

rondan los 100€ cada uno en el conce!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo las refª correctas:

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

variante Tiptronic (izq ) - 4e0 951 527 AH XHA

 

variante Tiptronic (der ) - 4e0 951 527 AJ XHA

 

variante aquecimiento (izq) - 4e0 951 527 AF XHA

 

variante aquecimento (der) - 4e0 951 527 AG XHA

 

rondan los 100€ cada uno en el conce!!

 

Hola,

 

Perdona por mi ignorancia, pero ¿que significa " variante aquecimiento " ?

 

Esas referencias son las que he pedido yo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo las refª correctas:

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

variante Tiptronic (izq ) - 4e0 951 527 AH XHA

 

variante Tiptronic (der ) - 4e0 951 527 AJ XHA

 

variante aquecimiento (izq) - 4e0 951 527 AF XHA

 

variante aquecimento (der) - 4e0 951 527 AG XHA

 

rondan los 100€ cada uno en el conce!!

 

Hola,

 

Perdona por mi ignorancia, pero ¿que significa " variante aquecimiento " ?

 

Esas referencias son las que he pedido yo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

-David-

 

es la opcion del volante con calientamento!

 

por cuanto te van a salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Los 2 me salen por 65,00 €

 

Supongo que me valdrán aunque mi volante no tenga esa función , ¿no?

 

Aquí te dejo el enlace.

 

Botones Volante MF

 

Salu2

 

-David-

 

En realidad salen a 82€ con el envio, el problema es que no estoy seguro q sirvan para un mf "normal"!!!

 

bueno a lo mejor por 18€ mas me pillo los del tio del conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Despues de mucho mirar en ebay los he pillado ademas con las refª correctas (para no tener que hacer cambios en los enchufes) y quedan muy bien!

 

Es muy sencillo hacer el cambio, se hace en 5 min! Para los que no lo tengais muy claro basta con seguir lo indicado pelos foreros anteriormente o ir al brico de cambio de volante mf...

 

Si interesa a alguien tengo los 2 botones mf en color negro en venta!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Despues de mucho mirar en ebay los he pillado ademas con las refª correctas (para no tener que hacer cambios en los enchufes) y quedan muy bien!

 

Es muy sencillo hacer el cambio, se hace en 5 min! Para los que no lo tengais muy claro basta con seguir lo indicado pelos foreros anteriormente o ir al brico de cambio de volante mf...

 

Si interesa a alguien tengo los 2 botones mf en color negro en venta!!

 

Saludos,

 

Que referencia son? Al que se lo has comprado e ebay, tienes mas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Despues de mucho mirar en ebay los he pillado ademas con las refª correctas (para no tener que hacer cambios en los enchufes) y quedan muy bien!

 

Es muy sencillo hacer el cambio, se hace en 5 min! Para los que no lo tengais muy claro basta con seguir lo indicado pelos foreros anteriormente o ir al brico de cambio de volante mf...

 

Si interesa a alguien tengo los 2 botones mf en color negro en venta!!

 

Saludos,

 

Que referencia son? Al que se lo has comprado e ebay, tienes mas?

 

Saludos.

 

Son las refª terminadas em AD y AE, respectivamente!

 

Pues no lo sé, creo que era un vendedor privado y que solo tenia los 2 que he comprado.

 

De todas formas habla con davidchdm, pues creo que compro 2 pares, si no haz una busqueda en ebay y seguro encontraras algo!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.