Jump to content

La subida de impuestos nos supondrá 2€ más al día.


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, en primer lugar quiero decir que no me gustaría que me cerraran el post asi que por favor poned el modo político off.

 

Acabo de escuchar en la radio que la subida de impuestos nos va a costar 2€ más diarios a cada uno y me gustaría saber si no hay más gente -como yo- que piensa que vivir en España se está haciendo cada vez más difícil... :cfsd1:

 

Anoche fuí a mi buzón a recoger la correspondencia, entre otras cosas estaban la factura de la luz y la del agua. Lo de la luz es un cachondeo, ahora pagamos cada mes lo mismo que se pagaba cada dos meses (y con el mismo consumo). Respecto al agua, me llevé una desagradable sorpresa, al ver que me la han puesto bimestral en lugar de trimestral (eso sí, el importe a pagar también es el mismo).

 

El mes pasado fue el I.B.I. (Impuesto de Bienes Inmuebles), pagaba 300€ por mi casa y ahora voy a pagar 1000€ :thumbsup:

 

Hace unas semanas hablaba de este tema con un amigo que ha vivido bastantes años en Suiza, me comentaba que los impuestos se están poniendo al nivel de allí pero por contra los sueldos siguen igual o peor... :clap:

 

¿Hacia dónde créeis que caminamos? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

El problema no es que haya dinero o no lo haya , el problema es la forma de que el dinero recaudado llege de la forma mas equitativa a cubrir las necesidades de los subditos.

 

No se puede pretender tener una buena sanidad si tenemos mas coches oficiales que todo estados unidos.

 

No se puede pensar que nuestros jubilados cobren despues de 40 años trabajando una m**** de pension habiendo ministros que tienen fiscalidad especial con sueldos de 15.000 € mensuales o alcaldes con sueldos de 10.000.

 

Es intolerable.

 

No es que a los parados les den miseras ayudas, lo que esos parados quieren es un trabajo no limosnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invierte en I+D , dale dinero a las universidades que contraten cientificos en paro, construye hospitales para dar mas y mejor cobertura, construlle enbalses y centrales nucleares, emplearas muchisimo personal para construirlo y mantenerlo y ademas podrian no depender de comprar energia y hasta venderla, ¿Eres ecologista? Fomenta las cooperativas forestales, daras trabajo a muchisima gente.

 

Se puede hacer a España una sede de compañias mundiales, habla con Phillips, Altria, Vodafone....Proponles los mejores descuentos fiscales , o mejor dales fiscalidad "0" acambio de que instalen aqui sus sedes y cadenas de produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a jod**nos.....

 

a mi alguien me tiene que explicar como la subida de impuestos va contra las clases más cómodas cuando lo que subes es el IVA, osea, todo.

 

Ahora tenemos más de 4 millones de parados que no tienen claro si van a cobrar su pensión y la idea pasa porque todo les cueste más y cada día más paro....pero no pasa nada, ahora resulta que todo esto es por una economía con "colesterol" heredada de Aznar ( hace 6 años) según he escuchado está mañana en la radio.

 

Si es así ¿cómo no se ha hecho nada en estos años?, ¿cómo es que en enero del 2008 era de antipatriota hablar de crisis?

 

Os pongáis como os pongáis este hilo tiene que acabar cerrado porque es político, no se puede hablar de subida de impuestos a todo el mundo y no hablar del gobierno.....me apuesto una finca a que si hoy gobiernan otros CCOO y UGT plantean huelga general.

 

Ahora acomodaros para el golpe que va a suponer las subidas de los carburantes, que es tanto como decir que vuelvo a subir todo, porque todo va en transporte.

 

NO digo que la solución pase por la actual oposición.....menudos también, pero hombre, vamos a ser serios, que no es la primera vez que les pasa c***, y que de nada vale echar las culpas a alguien que estuvo hace 6 años y durante 3 se ha vivido de put* madre, el los dos siguientes negándolo, y el 6º a culpar a otros.

 

Si uno se pudiera cambiar de país como de coche........

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que lo cierren......

 

Pues si la subida es para ayudar a otros..... vale, hacemos el esfuerzo, pero si es para mantaner politicas de "compra de votos" o como pago a otros partidos por su apoyo parlamentario..... yo paso.

 

 

Lamentablemente, sea para lo que sea, no vas a poder elegir si quieres "ayudar" o pasas.... :thumbsup:

 

Por cierto Hamster no te olvides de actualizar el hilo de MTB y pon noticias de lo que has decidido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demagogo decir que es para "pagar a los más necesitados"...Es decir: ¿Tomo cualquier decisión errónea, le pongo la palabra 'social' en la frase, y a aplaudir todos?

 

Lo que no se puede es tirarse 2 años fundiéndose los ahorros para luego decir 'ahora todo más caro para hacer caja', si no se sabe de finanzas, mejor no ocupar el asiento, que son las lentejas de todos los españoles.

 

Este post es político, nos pongamos como nos pongamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, dije modo política off. No quería que el post derivase en esto :thumbsup:

 

Por favor, dejemos la política a un lado. Lo estoy viendo desde el punto de vista del ciudadano. ¿Como creéis que viviremos en 10 años si los sueldos siguen igual y la presión fiscal sigue subiendo? :laugh:

 

Yo, casado con mujer (sin trabajo remunerado, se ocupa de la casa), + 2 niños. Sueldo inferior a 1500€. Cada año que pasa me cuesta más sostener mi economía familiar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que siempre me he preguntado es porque nos gobiernan politicos.

 

¿No seria mejor para todos que llevasen el pais comites de sabios? Gente preparada , no afiliada a partidos politicos, en economia estadistas de las mejores universidades, estudiosos socio economicos, en defensa militares con gran carrera, ect....

 

 

Tenemos ministros nombrados a dedo que lo mas cerca que han estado de el ministerio de trabajo es cuando pasaban a las elecciones del ayuntamiento de Madrid, ministras de defensa que lo mas parecido a una pistola que han visto es la po** de su marido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un gobierno progresista, muy bien, y una crisis que esta dejando vacia las arcas, muy bien, legaliza las drogas , meteles un impuesto del 80% acabaras con las lacras de la sociedad y meteras pasta, legaliza la prostitucion, muchisima gente se afiliara, cotizara y acabaras con muchas mafias, eso y no otro es progreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos un gobierno progresista, muy bien, y una crisis que esta dejando vacia las arcas, muy bien, legaliza las drogas , meteles un impuesto del 80% acabaras con las lacras de la sociedad y meteras pasta, legaliza la prostitucion, muchisima gente se afiliara, cotizara y acabaras con muchas mafias, eso y no otro es progreso.

 

No es la crisis la que dejas las arcas vacías... de hecho las arcas ya están vacías desde hace tiempo, por gastar en epocas de abundancia y no pensar en las vacas flacas, por eso estamos ahora con las subidas de impuestos, porque no dejamos de gastar.

Hay que reducir los gastos a los mínimos y necesarios, pensando siempre en los más desfavorecidos por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.