Jump to content

NECESITO AYUDA CON TORNILLOS PLACA DE MATRICULA


MEGI

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana he recibido mis leds luz fria para la matricula.

Me he dispuesto a cambiarlos y nada :bsh1: ,no hay manera de quitar los dichosos tornillos .

He probado con varios destornilladores,he quitado la matricula y nada se han redondeado las estrias y

ya no hay manera de meterles mano por ningun lado .

Y encima no les he dado ni una vuelta .

Me pregunto porque co..o apretaran tanto estos tornillos.

 

Por favor compañeros decirme si ahi alguna solucion para esto :roll1:

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Megi,

 

El problema no es que los tornillos esté demasiado apretados, que lo están, sino más bien la posición con la que hay que meter el destornillador que al no ser totalmente vertical ya que pega en la matrícula, no se puede hacer bien la fuerza.

 

Y están así porque tienen que estar así de apretados, igual que los tendrás que dejar tú para que no se meta agua ni suciedad.

 

No te queda otra, sacarlos como sea. Tendrás que echar aflojatodo e intentar girarlos con un destonillador pequeño plano, en teoría mejor este porque tal vez agarre mejor alguna de las muescas que han quedado. Con el de estrella ni lo vuelvas a intentar porque lo pondrás peor.

 

Y bueno, como último recurso, taladro y agujerear el tornillo para poder girarlo desde dentro.

 

Suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Megi,

 

El problema no es que los tornillos esté demasiado apretados, que lo están, sino más bien la posición con la que hay que meter el destornillador que al no ser totalmente vertical ya que pega en la matrícula, no se puede hacer bien la fuerza.

 

Y están así porque tienen que estar así de apretados, igual que los tendrás que dejar tú para que no se meta agua ni suciedad.

 

No te queda otra, sacarlos como sea. Tendrás que echar aflojatodo e intentar girarlos con un destonillador pequeño plano, en teoría mejor este porque tal vez agarre mejor alguna de las muescas que han quedado. Con el de estrella ni lo vuelvas a intentar porque lo pondrás peor.

 

Y bueno, como último recurso, taladro y agujerear el tornillo para poder girarlo desde dentro.

 

Suerte.

 

Un saludo

 

Que tal west ,pues nada nuestro contacto a sido muy puntual con los leds ,pero mira que faena tengo ahora.

 

Estoy pensando que si taladro el tornillo como sacare la parte de adentro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay manera y la cosa se pone fea puedes intentar quizás esta historia que la he visto en AKI y Leroy Merlin: http://www.wat.tv/video/vis-exit-iov1_iosq_.html se llama vis-exit o algo así pero no sé si funcionará bien....en el anuncio parece que si...:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, qué chulada lo de la herramienta esa. Parece que funciona.

 

Pero en el caso de los tornillos que comenta Megi el tema se complica aún más ya que ahí no hay sitio de meter taladros para hacer eso bien, ya que tienen que estar vertical para que "muerda" bien el tornillo chungo que tenemos.

 

Y si no a la tremenda y como se hacían antes estas cosas: levanta el capó para trabajar más cómodo, busca ayuda y que sujete bien el maletero para que no golpee directamente en las bisagras. Coge un destornillador plano un poco grande, que justo ocupe toda la cabeza del tornillo chungo, pilla un martillo y nada a hacer una "muesca" plana a golpes. El ayudante impedirá que el porrazo con el martillo vaya directamente contra las bisagras del maletero.

 

Me alegro que el servicio haya sido todo OK.

 

Un saludo y tranquilo que eso tiene arreglo. Eso sí, no vuelvas a poner los mismos tornillos, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que tu west, no hay sitio para meter es fantastica herramienta ,lo intentaremos a las malas a la fuerza bruta

 

aunque la idea no me hace mucha gracia ,pero si no hay mas remedio habra que hacerlo.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda ,sois fantasticos apoyando a un compañero desesperado :roll1:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que tu west, no hay sitio para meter es fantastica herramienta ,lo intentaremos a las malas a la fuerza bruta

 

aunque la idea no me hace mucha gracia ,pero si no hay mas remedio habra que hacerlo.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda ,sois fantasticos apoyando a un compañero desesperado :D

 

Un saludo a todos

 

Yo lo he visto hacer asi :

 

Destornillador de estrella muy "afilado" y pequeño y varios martillazos certeros para hacer una "nueva" muesca y luego con mucha fuerza concentrada al centro de la nueva muesca sale.

Antes echar "aflojatodo".

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas,



Si el tornillo tiene suficiente cabeza, no tienes que complicarte tanto, simplemente hazle una raja profunda a la cabeza por el centro con una sierra para hierro, y mete en ella un buen destornillador plano.

Si no me he explicado bien, dimelo e intento explicarlo de alguna otra manera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pero es que los tornillos que quiere quitar no están con la cabeza al aire, esto es, quedan metidos dentro del plafón. No se puede serrar nada sin dañar el plafón.

 

Estamos de acuerdo con hacer la muesca al tornillo, pero creo que es mejor solución la de Navarrico.

 

A ver qué cuenta Megi sobre el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megi, cuéntanos cómo acabó el tema de los tornillos. Has podido con ellos, tú placa de matrícula ya luce "en led".

 

Un saludo

 

Hola wet ,pue sigo igual, ahora estoy un poco liadillo,ASI que lo intentare este fin de semana a ver si con un poco de

suerte todo sale bien .

Gracias y un saludo a todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.