Jump to content

Ayuda Auto-Radio


Franrx

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues gracias a la manada de hijos de la gran ... que tenemos en España ahora tengo que comprarme una radio nueva para el coche, ya que la mia se encuentra en paredero desconocido. Bueno, la cosa es que os pido ayuda con alguna tienda online que tenga buenos precios y de la que tengais buenas referencias. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Franrx.

 

Es el eterno problema por conforme nos llevan algunos mandamases y que cada vez vamos a ir a peor, a peor porque los robos van a ir en aumento, cada vez hay más gente en paro, más indeseables que se apean en España y con menos escrúpulos.

 

Te ha tocado hoy a ti, ayer a Osele, mañana quizá a mi y pasado a otros.

 

Te recomiendo una Kenwood que por unos 200 euros tienes una buena fuente sonora preparada para amplificar, con entradas de usb y auxiliar. Bastantes prestaciones, diseño también muy acertado...

Por supuesto los gustos de unos y otros son muy dispares, te aconsejarán Pioneer, también un buenísimo producto y mucha variedad de precios, JVC, Alpine, marca que huyo de ella...

 

Sony...

 

Como tienda online ya no sabría decirte puesto que como precios que pueden tener los consigo yo por tiendas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muxo lo ocurrido Franrx, esta sociedad ya no distingue ni respeta a su propia especie. A mi tambien me sustrajeron una radio. Pues yo aparte de las marcas ya conocidas, decidi apostar y arriesgar por lo distinto. Me pille una radio dvd 1din con pantalla de 7pulgadas y de todo de mas, incluido gps y tv por solo 220€ !!! Esta claro que la marca si quieres se la pones tu... hehe. La pille en www.mediasea.es

Llevo con ella mas de 5 meses y me va genial ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muxo lo ocurrido Franrx, esta sociedad ya no distingue ni respeta a su propia especie. A mi tambien me sustrajeron una radio. Pues yo aparte de las marcas ya conocidas, decidi apostar y arriesgar por lo distinto. Me pille una radio dvd 1din con pantalla de 7pulgadas y de todo de mas, incluido gps y tv por solo 220€ !!! Esta claro que la marca si quieres se la pones tu... hehe. La pille en www.mediasea.es

Llevo con ella mas de 5 meses y me va genial ;)

un saludo

 

Hola, he ojeado la web que comentas, y no veo ninguna radio de 7 pulgadas con GPS y TV , por 220 eur.. me podrias dar el link?

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franx bienbenido al club de los coches "petado"yo en estos momentos estoy igual que tu tio,buscando pantallas por todos los lados,la unicas "ofertas"llamemoslo asin las estoy encontrando en ebay,eh podido contactar con una enpresa que distribuye las pantallas desde aki de españa,la verdad que se portan bien y son super ràpidos para responder.

 

eh conseguido una(estoy en tramites)por 300 euros que es identica en estetica a la piooner,con gps,blutd,tv,tarjetas sd y conexion al ipod,la verdad que esta super completa y ya tengo solucionado el tema de factura para el seguro,si te interesa dimelo y te paso el enlace :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero visto lo visto creo que voy a optar por una fuente de calidad discretita, que ya estoy hasta las narices, por que con esta ya van 3 pantallas que me roban, y el tema no es el dinero por que siempre me las ha pagado el seguro sino el hecho de aparcar el coche y estar pensando lo habran abierto me habrán robado y la verdad es que ya paso. Prefiero algo de calidad discretito y rezar mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.