Jump to content

Audi 90, PROBLEMON


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, bueno tengo un problema con mi Audi 90 2.2E, resulta que el coche no refrigera... lo uso por la mañana y como si no tuviera agua, se calienta y tira TODO el agua por el bote de expansion, sale por el tapon, el tapon esta cerrado perfectamente y sale como si nada... he pensado en ir a un desguace y comprar otra botella pero dudo que el problema venga de ahi... he pensado varias cosas.. Bomba de agua, radiador enbozado, junta de culata, ventilador del radiador o termostato... si a alguien le ha pasado algo similar nada a ver si me podeis ayudar un poquito por que no veas.. es como no tener coche en fin... Gracias de antemano a todos y un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que cuentas xe entrada tienes la junta de culata jodida,y ademas es posible que el termostato no abra, revisa tambien la bomba de agua, pero yo creoq ue la junta de culata esta caput.

 

De todas maneras ya entrara alguien que controle mas de estos motores de gasofa que yo ando pez.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios a la junta de culata...

 

 

edito(y cuando no ;) ), tambien puedes tener termostato ko en cerrado, y solo hace circuito corto, quita el termostato a ver si tienes suerte.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adios a la junta de culata...

 

 

edito(y cuando no ;) ), tambien puedes tener termostato ko en cerrado, y solo hace circuito corto, quita el termostato a ver si tienes suerte.

 

 

Que casi seguro va a ser que no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me lo tomo a risa por que mira.. xD enfin supongo que no merece la pena reparar el coche si se tratase de junta de culata no? a todo esto como puedo comprobar si es la junta de culata o no? y donde esta el termo? un saludo y mil graciasss :=)

 

 

Si solo es la junta de culata y el resto del coche esta bien yo repararia, en encuenta que otro coche te va asalir mas caro que reparar ese y total pera lo que te van a dar pues yo repararia, eso si, siempre que solo tenga eso y del restoeste bien (siempre teniendoen cuenta que es uncoche con años y que perfectonunca estara), y sile haces unta de culata hazle ya la distri que te saldra por poca pasta (al fin y al cabo ya tienes desmontado lo gordo) y casi solo tendras que pagar las piezas.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja me lo tomo a risa por que mira.. xD enfin supongo que no merece la pena reparar el coche si se tratase de junta de culata no? a todo esto como puedo comprobar si es la junta de culata o no? y donde esta el termo? un saludo y mil graciasss :=)

 

Con el motor totalmente frio, abre el bote de expansion.

Si suelta aire, malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por tardar... he quitado la varilla y ni vapor, ni aceite todo normal.. resulta que me he fijado y el ventilador del radiador no se mueve.. ni cuando esta frio ni cuando esta apunto de desbordarse el agua jajaja, quisiera saber cuando se pone en teoria en funcionamiento este ventilador por que tal vez sea por eso no creeis? :S

 

Graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ventiadosres tienen dos velocidades, una sobre los 95º y otra sobre los 105º (correjidme sino es asi), sino te saltan revisa el circuito electricode losmismos, yo supongo que tendras mal elsensor o el rele, por quepoco mas llevan.

 

S2 y suerte.

 

PD: No andes con el coche asi mientras no soluciones eltema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te fijaste si tienes fisurado el tapon del baso¿??¿....otra cosa empieza por el electroventilador porque si no entra ahi tienes el problema....el termoconmutador va en la parte inferior izquierda del radiador, sacalo y cambialo...creo que sale con una llave fija de 22 o 26 no estoy muy seguro......va con una clavijacon dos cables........y sino revisa la caja de fusibles no vaya a ser quie por un fusible fundido estes montando ese pollo,..........estas culatas son duriiiiiiiiiisimas y tienes que hacer el super gañan para cargartelas...............lo dicho:

 

1º revisa el tapon que no este fisurado por los cantos......

2ºrevisa la caja de fusibles (el numero5º), y reles (214 en la caja de reles, segun estas de frente al coche, es el relé que esta situado abajo a la derecha de todo dentro de la caja)

3º cambia el termoconmutador por uno nuevo......

 

a partir de esto saca conclusiones :thumbsup:

 

 

Perdonar por tardar... he quitado la varilla y ni vapor, ni aceite todo normal.. resulta que me he fijado y el ventilador del radiador no se mueve.. ni cuando esta frio ni cuando esta apunto de desbordarse el agua jajaja, quisiera saber cuando se pone en teoria en funcionamiento este ventilador por que tal vez sea por eso no creeis? :S

 

Graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiisimas gracias, mirare a ver por que mi coche cuando le apetece si es cierto que tiene problemas electricos.. igual arranco y no van las ventanillas.. o se bajan y no se suben en una hora o no se suben en toda la mañana.. va como quiere el coche.. asi que supongo que sera algo electrico y del ventilador del radiador.. de hecho cuando el coche esta hiper caliente.. el ventilador ni se mueve.. :S mirare a ver que es... gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchiiisimas gracias, mirare a ver por que mi coche cuando le apetece si es cierto que tiene problemas electricos.. igual arranco y no van las ventanillas.. o se bajan y no se suben en una hora o no se suben en toda la mañana.. va como quiere el coche.. asi que supongo que sera algo electrico y del ventilador del radiador.. de hecho cuando el coche esta hiper caliente.. el ventilador ni se mueve.. :S mirare a ver que es... gracias a todos!

 

mira aver si es esto q me paso a mi

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72899&st=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.