Jump to content

Luces de giro A3 Restyling y VAG Com


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya se que este tema se ha repetido hasta el infinito y mas allá pero resulta que hoy, cuando iba a configurar con el vag com las luces de giro de mi restyling y con toda la información recopilada del foro... "modulo 9, byte 23, bits 2 y 3" (lo tengo grabado a fuego en la cabeza) Voy y no tengo esas opciones...

 

Esto es lo que me sale...

post-48339-1254166237.jpg

 

Y ahí yo no veo ningún bit 2 y 3....

 

 

El cable es un 805

Alguna ayudita por favor....

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling...

 

No se, no entiendo

 

por debajo de 2008 son todas de 23

Entonces con mas razón. El mio es un restyling... se supone que todos los restyling llevan de 30 ¿no?

 

Saludos

 

se supone que si... a lo mejor hay alguna excepción ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo:

 

Tema solucionado, lo que he hecho ha sido poner a mano los bits 2 y 3 y funciona. Mirar la imagen adjunta.

post-48339-1254173818.jpg

Donde está el circulo rojo son los bits que están activados, como veis empiezan en cero y de derecha a izquierda, con lo cual lo que he hecho ha sido activar (poneindo a 1) las posiciones 3 y 4 empezando desde la derecha (que realmente corresponde a los bits 2 y 3 puesto que empezamos a contar desde 0).

 

Originalmente mi valor es el que pone en la imagen 00000011. Para activar las luces de giro he tenido que modificar el valor a 00001111 y perfecto.

 

Un saludo especial a Nitronic por su ayuda y a quien le pueda servir ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo:

 

Tema solucionado, lo que he hecho ha sido poner a mano los bits 2 y 3 y funciona. Mirar la imagen adjunta.

post-48339-1254173818.jpg

Donde está el circulo rojo son los bits que están activados, como veis empiezan en cero y de derecha a izquierda, con lo cual lo que he hecho ha sido activar (poneindo a 1) las posiciones 3 y 4 empezando desde la derecha (que realmente corresponde a los bits 2 y 3 puesto que empezamos a contar desde 0).

 

Originalmente mi valor es el que pone en la imagen 00000011. Para activar las luces de giro he tenido que modificar el valor a 00001111 y perfecto.

 

Un saludo especial a Nitronic por su ayuda y a quien le pueda servir ahí queda eso.

 

Me alegro que todo se haya solucionado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.