Uri_a3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Buenas chicos, Hace ya algun tiempo que miro el coche y veia que le faltaba algo. Este año entre un colega y yo hemos visto que lo mas necesario de momento serian unas llantas. He estado mirando modelos, old RS4, las del S3.. Y finalmente me he decidido por las que monta de serie el S3 8L. A partir de ya me pondria a buscar este modelo de llanta, pero os queria hacer una pregunta.. Las que monta el S3 y el S4 son identicas? O las del S4 tienen alguna diferencia respecto al tamaño, ET.. ? Y una ultima pregunta, la medida son 5x100? Como veis voy un poco perdido con esto Ilustro para que veais de que llanta os hablo, seguro que ya sabeis cual es, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola Uri. Lo primero son de 100, no te sirve de 125 ni por asomo. Si eliges esas llantas la verdad no vas a arrepentirte, ya estás tardando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri_a3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola Patrick, Te refieres a la medida verdad? Son 5x100 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 La medida de la llanta S3 es 7,5 x 17" ET 32, tornillería 5 x 100. La S4 original es 8 x 18" (creo que también la hay en 17") pero la tornillería es 5 x 112 (no le vale al 8L). Y tampoco son iguales... las S4, aparte de ser más grandes, están un poco más "actualizadas", quiero decir, son casi iguales (6 palos rectos con muesca al final del palo) pero la S3 es totalmente plana y la S4 entra un pelín para dentro, es como más "terminada", más "fresca" (como muy bien definió el amigo Beeitch). También las muescas S4 son más "estilizadas". En fin, son pequeños matices, pero se notan (especialmente aquellos que han tenido ambos modelos, como yo). A mí me encantan las dos y llegué a la S4 porque la S3 llegó un momento en el que se me quedaba un poco pequeña, pero me encantaba... así que busqué su "hermana mayor", una llanta en 18" que fuese todo lo clásica, deportiva y elegante que es la Avus S3, y con similar diseño Lógicamente, y al no tener la posibilidad de montar unas S4 originales (por su tornillería no compatible) busqué unas réplicas italianas de calidad, con las que llevo dos años y estoy muy contento con su resultado... aquí unas S4 réplicas iguales que las que monto (8 x 18" ET 35, tornillería doble 5 x 100 + 5 x 112)... a mí me encantan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_zafra Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Oye Carmelo, tus llantas son de 18" no??? Que motor llevas tu? tienes precioso el coche . Ya presentare yo m coche cuando le haga alguna modificion...... Un Saludo Editado 30 de Septiembre del 2009 por david_zafra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Al culohuevo lo que mejor le queda es eso, las llantas de su generación: S3, RS6... O ya puestos a gastar dinero unas BBS RX o Le Mans porque son atemporales, se las pones a cualquier coche, a saber, un Dodge Charger del 70' y le pega un cambio que no veas. Yo sufro de verdad cuando veo a un malote scooter con un A3 con faros lexus, alerones, llantas negras del Norauto, etc. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chauffeur Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Totalmente de acuerdo. Las S3 y RS6 le quedan de lujo a los 8L. Si te curras unas como las de Carmelo, pues qué te voy a decir 18" son 18"... Y siempre está la posibilidad de las BBS.... eso es para gustos pero unas BBS CH en 18" bbs ch 18" o ya puestos en 19"!!! bbs ch 19" o las CH Black: http://www.tirerack.com/images/wheels/bbs/..._bpsl_ci3_l.jpg En fin será por ideas.... ¡ya ves que es un tema al que alguna vuelta le hemos pegado todos! ¡Ánimo que seguro que queda de lujo con las llantas que elijas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno y cómo lo veis con unas oz superleggera en 17? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 La medida de la llanta S3 es 7,5 x 17" ET 32, tornillería 5 x 100. La S4 original es 8 x 18" (creo que también la hay en 17") pero la tornillería es 5 x 112 (no le vale al 8L). Y tampoco son iguales... las S4, aparte de ser más grandes, están un poco más "actualizadas", quiero decir, son casi iguales (6 palos rectos con muesca al final del palo) pero la S3 es totalmente plana y la S4 entra un pelín para dentro, es como más "terminada", más "fresca" (como muy bien definió el amigo Beeitch). También las muescas S4 son más "estilizadas". En fin, son pequeños matices, pero se notan (especialmente aquellos que han tenido ambos modelos, como yo). A mí me encantan las dos y llegué a la S4 porque la S3 llegó un momento en el que se me quedaba un poco pequeña, pero me encantaba... así que busqué su "hermana mayor", una llanta en 18" que fuese todo lo clásica, deportiva y elegante que es la Avus S3, y con similar diseño B) Lógicamente, y al no tener la posibilidad de montar unas S4 originales (por su tornillería no compatible) busqué unas réplicas italianas de calidad, con las que llevo dos años y estoy muy contento con su resultado... aquí unas S4 réplicas iguales que las que monto (8 x 18" ET 35, tornillería doble 5 x 100 + 5 x 112)... a mí me encantan... Exacto, la diferencia es notable. Ambas son preciosas, pero las del S4 son aún más guapas... cómo le quedan a tu A3, Carmelo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonymepeino Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 en mi opinion la OZ es una llanta que queda muy racing pero tiene que ser grande 18" o 19", con poquito perfil y con el coche bien rebajao,sino siempre va a estar a medias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 En mi opinión las que mejor quedan son las de audi: RS4, S3, RS6, en 18´, eso ya es cuestión de gustos. Yo llevo las RS4 viejas en 17´ y estoy pensando ponerle las del S3 o las RS6 en 18´ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_zafra Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Oye y para mi coche que es un 100cv, le irian bien unas 18 pulgadas?? que neumatico seria el equivalente, por que n las equivalencias de internet me sale que el neumatico 205-40-18 es equivalente. Me podeis confirmar si es verdad? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 En 18" lo más común es en 225/40. Míralo bien que luego vienen los inconvenientes en ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri_a3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 Gracias por todos vuestros comentarios chicos. He leido el post asi por encima y como bien dice Carmelo, las llantas que serian adequadas para el mio son las del S3 de 17". Ahora toca buscar y rebuscar por todos lados en busca de ellas. Me interesarian unas de segundamano originales que no estubieran en mal estado, ya que no me hace gracia tenerlas que pintar ni nada por el estilo. A ver que sale de todo esto, jeje De nuevo, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Oye y para mi coche que es un 100cv, le irian bien unas 18 pulgadas?? que neumatico seria el equivalente, por que n las equivalencias de internet me sale que el neumatico 205-40-18 es equivalente. Me podeis confirmar si es verdad? Un saludo Teniendo como base la medida "estandar" o más utilizada que se calza en 18" en nuestros 8L (la 225/40), te diré que la medida 205/40 sí que es equivalente: 637,2 mm. de diámetro que tiene la medida 225, frente a los 621,2 mm de la 205... 16 mm. menos de diámetro (1,6 cm.) ... pero mucho más equivalente en 205 de ancho será un perfil 45 (205/45).... que tiene un diámetro de 641,7 mm., lo que es 4,5 mm. (0,45 cm.) más de diámetro que la 225/40, o sea, inapreciable... De todas formas, para buscar el neumático más equivalente (en llanta de 18" y 205 de ancho) para tu vehículo lo lógico será que tomes como referencia la rueda que monta de serie el coche, que será seguramente en llanta de 15" un neumático 195/65... que tiene 634,5 mm. de diámetro, lo que nos indica que sigue siendo bastante más equivalente el perfil 45 que te digo Saludos! PD.: otra cosa ya será el precio de cada perfil... segúramente el más utilizado en el mercado sea el más barato... las medidas poco usuales suelen encarecerse. PD2.: también ten en cuenta que si tu llanta tiene medidas 8 x 18 un neumático 205 quedará un pelín apretado. Quizás una 215 le iría mejor (y por supuesto una 225). Y si ya es llanta 8,5 x 18 descartaría totalmente una 205. Editado 1 de Octubre del 2009 por Carmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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