Jump to content

Necesito ayuda


GallardoSportback

Publicaciones recomendadas

haber como me explico, e reventado una rueda en autovia, me sali cai a la cuneta y rompi la balla y aparque en unos limoneros, la cuestion es que lo e echo todo polvo.

con el dinero que me den por las llantas de serie pondre las llantas dotz hanzo en 18".

post-48536-1254253693.jpg

lo voy a pintar blanco con techo negro.

post-48536-1254253714.jpg

hasta hay todo bien, ahora voy a aprovechar para poner los dos paragolpes s3 con parrilla black edition, quisiera saber si le vale el delantero del s3 8p, y el trasero del s3 2009.

 

tambien me interesaria bastante saber si alguien vende dichos paragolpes del s3 8p de segundamano. pues me ahorraria bastante dinero para la pintura.

 

y alguien sabe si se venden esos faros dayline de japon en españa, que no sean los tipicos que se ven ya por todos lados de jerezauto?

 

espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber como me explico, e reventado una rueda en autovia, me sali cai a la cuneta y rompi la balla y aparque en unos limoneros, la cuestion es que lo e echo todo polvo.

con el dinero que me den por las llantas de serie pondre las llantas dotz hanzo en 18".

post-48536-1254253693.jpg

lo voy a pintar blanco con techo negro.

post-48536-1254253714.jpg

hasta hay todo bien, ahora voy a aprovechar para poner los dos paragolpes s3 con parrilla black edition, quisiera saber si le vale el delantero del s3 8p, y el trasero del s3 2009.

 

tambien me interesaria bastante saber si alguien vende dichos paragolpes del s3 8p de segundamano. pues me ahorraria bastante dinero para la pintura.

 

y alguien sabe si se venden esos faros dayline de japon en españa, que no sean los tipicos que se ven ya por todos lados de jerezauto?

 

espero vuestra ayuda.

 

 

Un 10 por esas llantas que las venden en norauto no?

 

 

Las vi yo el otro dia!

 

 

Respecto a lo otro...no tengo ni put* ida, espero que te ayuden asi yo tambien aprendo!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos no te ha pasado nada.

 

respecto a las defensas no creo q tengas problemas en poner la delantera del pre-restyling y la de trasera del 2009.

 

Respecto a las llantas a mi no me gustan, ya que al pintarlo de blanco te kedarían mejor unas oscuras, ademas el pulido con el blanco va a destacar menos. Pero si a ti te gusta perfecto, que igual las pones y me tengo q callar,jejeje, ya nos enseñaras las fotos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paragolpes por valerte te valen pero tienes que cambiar mas piezas, usa el buscador, el color que has elegido con el techo en negro es una buena eleccion pero lo de las llantas me lo pensaria un poco, yo personalmente no las veo en un A3 ni siquiera en un 3 puertas, me parecen muy tuning.

 

Un saludo, suerte con el arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.