Jump to content

Consejo sobre compra de audi a3


pirulo a3

Publicaciones recomendadas

estoy yo pensando en lo del quattro esta diseñado mas que nada para carretera helada o con nieve no? otra cosa consume mas gasolina el que trae quattro o es igual al otro? intentare negociar algo mas,por cierto un año de garantia.

 

En teoria consume algo mas, corre un pelin menos y las ruedas se gastan todas a la vez (no como en un delantera que se gastan las de delante mucho mas rapido que las traseras)

 

El quattro te dará la sensación de conducir sobre railes,el delantera te dará sensación de conducir un delantera.

No hay color frente al delantera.conduzco a menudo un quattro y cada vez que lo suelto y cojo mi delantera :unsure:

 

Pues imaginate yo que normalmente utilizo un Peugueot 106 de 58cv cuando cojo el A4 de 110cv y quattro...(Proximamente viene un A3 por eso ando por aki)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A3 2.0TDI QUATTRO DPF de 140cv y como dicen los compañeros del foro va sobre raíles. (Haber si hago unas fotos y lo presento al foro)

 

Yo te lo recomiendo; tengo claro que mi próximo coche será con tracción a las 4 ruedas; por la seguridad que da con mal tiempo y clima que tenemos por el norte.

 

En contra; le encuentro un poco justo de potencia y muy nervioso por la relación de marchas cortas. (También puede ser que vengo condicionado de mi anterior coche; un BMW 325TDS que tenia 5 marchas)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro te dará la sensación de conducir sobre railes,el delantera te dará sensación de conducir un delantera.

No hay color frente al delantera.conduzco a menudo un quattro y cada vez que lo suelto y cojo mi delantera :cfsd1:

 

Buenas .. yo no entiendo lo que dices.

 

La tracción quattro en los A3 no es permanente, por lo tanto te tiene que parecer igual conducir un A3 con tracción delantera que con quattro a no ser que vayas al límite limitorum ... :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta,me he dado cuenta que donde se supone que va el navegador no podria ponerlo por que el modulo donde va la luz de emergencia esta en la parte de arriba en vez de abajo,la parte de arriba del modulo es redondeada no es igual que en otros que he visto.

podria ponerle el navegador que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta,me he dado cuenta que donde se supone que va el navegador no podria ponerlo por que el modulo donde va la luz de emergencia esta en la parte de arriba en vez de abajo,la parte de arriba del modulo es redondeada no es igual que en otros que he visto.

podria ponerle el navegador que me decis?

 

Si, pero cambiando el mueble a 2 din. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro te dará la sensación de conducir sobre railes,el delantera te dará sensación de conducir un delantera.

No hay color frente al delantera.conduzco a menudo un quattro y cada vez que lo suelto y cojo mi delantera <_<

 

Buenas .. yo no entiendo lo que dices.

 

La tracción quattro en los A3 no es permanente, por lo tanto te tiene que parecer igual conducir un A3 con tracción delantera que con quattro a no ser que vayas al límite limitorum ... :)

 

:flwrs:

La tracción quattro en los a3 tienen más fuerza las ruedas delanteras que las traseras,pero estas creo que siempre son permanentes.En el golf 4motion que probé se notaba y mucho y en el a6 3.0tdi quattro de mi padre ya ni te cuento.

Otra cosa es el sistema torsen que solo actua cuando hay perdidas de tracción en el eje delantero,pero te digo que el quattro se nota muchísimo,pero lo que está claro que para ponerlo a prueba tienes que ir rápidito... :lol2:

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.