Jump to content

Leaving home.....esas luces locas....


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo algo de lío: cuando me compré el coche (hace poco) no recuerdo bien si al ir a coger el coche al garaje y pulsar 1 VEZ el botón de apertura del mando a distancia se encendían las luces del leaving home (antinieblas delanteros y posición traseros como ya sabéis). Pues bien, como estaba configurado que se abriesen todas las puertas al pulsar el mando 1 vez, le cambié esto en el MMI para que sólo se me abra la puerta del conductor con una pulsación y todas con la doble pulsación. El caso es que ahora cuando el coche lleva tiempo parado y cerrado (en oscuridad, claro) como por ejemplo cuando lo pillo por la mañana en el garaje, si le doy 1 VEZ no se activa el leaving home pero si le doy 2 VECES siempre se activa....¿esto es así en los vuestros? Otra cosa, si vuelvo a cerrar y abro a continuación entonces sí que se activa el leaving home al pulsar 1 VEZ :thumbsup::innocent::laugh: ¿es normal doctor? :laugh:

Gracias por vuestra ayuda!

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola marmotapower,

 

Yo tambien tengo programada asi la apertura del coche y me pasa lo mismo que atí, pero vamos yo no le dí mucha importancia.

Debe de ser así.

 

Blashford: Qúe es el Advanced Key??

 

Un saludo.

 

Es buena idea que solo abra la puerta del conductor ???

Si vais más , cómo abrís el resto ??? desde la apertura interior de la puerta ???

Y si no se enciende el leaving home, mejor, me parece absurdo según donde aparques, como en mi caso.

 

Qué es el advanced key ? Yo tengo un mando normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Advanced Key es un sistema que con llevar la llave encima puedes acceder al coche y arrancarlo.

No hace falta que pulses el mando o que introduzcas la llave.

 

Pues entonces el mio es el "retrospective key".

Gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces depende de como lleves la bateria de carga si llevas varios dias sin arrancar lleva un dispositivo de gestion que te anula cosas sdcundarias ,

Buen apunte. Antes que dejarnos sin batería nos desconecta cosas superfluas. ;)

 

Si es que el A6 está en todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces depende de como lleves la bateria de carga si llevas varios dias sin arrancar lleva un dispositivo de gestion que te anula cosas sdcundarias ,

Buen apunte. Antes que dejarnos sin batería nos desconecta cosas superfluas. :thumbsup:

 

Si es que el A6 está en todo. :thumbsup:

Creo que la batería va bien, es nueva, aunque lo miraré con un polímetro. Debe ser así la cosa como dice david_A6 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues ya he averiguado algo más sobre esto del leaving home: resulta que antes se me encendía al pulsar una vez el mando porque la rueda de control de las luces (a la izquierda del volante) lo tenía en O, y luego lo puse en auto y entonces pulso una vez la apertura y no se encienden...pulso dos y ya sí. Lo he comprobado varias veces y no falla...siempre igual...¿curioso no? porque a otros he visto que en auto se le encienden a la primera.

Otro caso más de expediente X. :):D:D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.