Jump to content

suspension h&r curpo roscado


audiete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tineo, gracias por tu privado, este coche ya lo conocia gracias a dios, solo decirte que antes de saber que pertenecia al foro, ya habia pasado por mi fondo de pantalla con esas llantas porsche.

 

Descuidadm que si voy para alli, no me lo pierdo, y espero que cuando v aya yo tmb lleve la Upsolute puesta :drooling::D:D:D:D que serán 192 ponis debajo del capot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tineo se efiere a los 60 y pico k que pesa este demonio

cimg2451.jpg

 

Joer.....peazo sub....con eso puesto se deben de sentir vibrar hasta los riñones........ ;)

 

:laugh: Como se nota que no eres padre de familia si no ¿donde llevas la silla del niño??????? :unsure:

 

Por cierto, tremenda la agachadita......esta precioso!!!

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 60 y piko kilos no... pero weno, tmb ando algo cargao en el maletero :drooling: aunque estoy pensando en currarme la instalación nueva, porque esta no me convence y quiero dejarlo todo super tapado.

post-8996-1254562198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 60 y piko kilos no... pero weno, tmb ando algo cargao en el maletero :drooling: aunque estoy pensando en currarme la instalación nueva, porque esta no me convence y quiero dejarlo todo super tapado.

yo como puedes ver lo tengo todo tapado pero es ena cosa que da vastante tre¡abajo pero queda muy bien y con solo quitar ek sub ya tienes todo el majetero libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... digo yo , si pasais de la rueda de repuesto y meteis un bote de gas con espuma porsi pinchas, y aprobechais el hueco de la rueda para meter el sub + las etapas, ect no estaria mas discreto? solo tendriais que curraros una rejilla bonita y resistente para el cono, y ganariais todo el maletero :thumbsup:

yo e tenido varios preparedos ASI y quedan discretos y potentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... digo yo , si pasais de la rueda de repuesto y meteis un bote de gas con espuma porsi pinchas, y aprobechais el hueco de la rueda para meter el sub + las etapas, ect no estaria mas discreto? solo tendriais que curraros una rejilla bonita y resistente para el cono, y ganariais todo el maletero :thumbsup:

yo e tenido varios preparedos ASI y quedan discretos y potentes.

yo las etapas las tengo escondidas devajo del maletero pero eso que comentas so valdria para aprobechar el maletero no para nada mas por que con la caja de resonancia que te proporciona el hueco de la rueda de repuesto es como si no llevaras sub quedaria muy bonito pero no sonaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... digo yo , si pasais de la rueda de repuesto y meteis un bote de gas con espuma porsi pinchas, y aprobechais el hueco de la rueda para meter el sub + las etapas, ect no estaria mas discreto? solo tendriais que curraros una rejilla bonita y resistente para el cono, y ganariais todo el maletero :notworthy:

yo e tenido varios preparedos ASI y quedan discretos y potentes.

 

El tio que me monto el quipo lo tenia ASI en un golf GTI pero a mi no me convence...

 

Yo la verdad, me deje aprox... 6mil eurazos en el equipo :S y estoy segurisisisisisisisisisisisisisimo que el próximo coche se queda con el equipo deserie, pero vendrá con navi y rnse.

 

Saludetes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... digo yo , si pasais de la rueda de repuesto y meteis un bote de gas con espuma porsi pinchas, y aprobechais el hueco de la rueda para meter el sub + las etapas, ect no estaria mas discreto? solo tendriais que curraros una rejilla bonita y resistente para el cono, y ganariais todo el maletero :ranting2:

yo e tenido varios preparedos ASI y quedan discretos y potentes.

 

eso quiero yo , pero quien me monta esto es que tengo que hacer una caja redonda con el volumen exacto para el sub y despues una parte de ariba nueva ya que tiene que tener una rejilla para que passe el sonido y no voy a jod** la original.

en alemania habia el kit completo caja para sub con doble fundo para maletero por unos 200 euros , los tenian para todos los coches pero ya no las fabrican mas ya hable con un tio de la tienda y me passo el contacto de otra tienda en alemania pero los vende tapizados y listos para montar por unos 1000 euros mas envio y esto es madera y pesa por que los portes no deben ser poco.

salu2

post-21895-1254769888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya vengo un poco de buelta del audio y la verda lo mejor pera un sub es una buena caja de resonancia y la verda el hueco que te ofrece la rueda de repuesto no es suficiente ya que ademas tienes que hacer un buen sellado y no veas la pila de ruidos y bibraciones que te puede dar si no lo insonorizas siempre y cuando quieras poner un sub decente si es para dar un poco de acompañamiento puede valir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... digo yo , si pasais de la rueda de repuesto y meteis un bote de gas con espuma porsi pinchas, y aprobechais el hueco de la rueda para meter el sub + las etapas, ect no estaria mas discreto? solo tendriais que curraros una rejilla bonita y resistente para el cono, y ganariais todo el maletero <_<

yo e tenido varios preparedos ASI y quedan discretos y potentes.

 

eso quiero yo , pero quien me monta esto es que tengo que hacer una caja redonda con el volumen exacto para el sub y despues una parte de ariba nueva ya que tiene que tener una rejilla para que passe el sonido y no voy a jod** la original.

en alemania habia el kit completo caja para sub con doble fundo para maletero por unos 200 euros , los tenian para todos los coches pero ya no las fabrican mas ya hable con un tio de la tienda y me passo el contacto de otra tienda en alemania pero los vende tapizados y listos para montar por unos 1000 euros mas envio y esto es madera y pesa por que los portes no deben ser poco.

salu2

post-21895-1254769888.jpg

OK, eso queria decir :thumbsup: si te la curras bien no necesitas gastarte una pastizarra en ella sella bien con espuma espansiva todo el hueco y te quedarà con una resonancia aceptable

 

yo ya vengo un poco de buelta del audio y la verda lo mejor pera un sub es una buena caja de resonancia y la verda el hueco que te ofrece la rueda de repuesto no es suficiente ya que ademas tienes que hacer un buen sellado y no veas la pila de ruidos y bibraciones que te puede dar si no lo insonorizas siempre y cuando quieras poner un sub decente si es para dar un poco de acompañamiento puede valir

Yo tambien vengo de vuelta y la mayoria de los problemas de los sub estan en la conexion, si lo conectas con la polaridad cambiada no suena bien, tambien hay que elegir bien el tamaño del sub para el espacio de sonido de un coche no necesitas la rueda de un tractor, el que trae el bose original del coche esta muy equilibrado para el hueco de la rueda, bien sellado para que no resuene la chapa es mas que suficiente para nuestros coches a no ser que quieras una bestialidad de esas que se ven en los concursos.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.