Jump to content

Cambio a pomo s-line, ¿como lo sujeto?


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Bunas gente!!!

 

No soy mucho de escribir, en parte porq no tengo mucho timepo para ello, pero os leo siempre q puedo !!! Este for me ha hecho compreder la joya que llevo a mis pies jejeje.

 

Recientemente he adquirido un pomo S-Line (el de la bola con l aparte de abajo plata) pero me ha surgido un pequeño problema: al quitar el viejo tuve que soltar unas cuantas grapas y pensaba que luego sería facil de volver a grapar, cosa que es mas jodi....o que la o****. por eso acudo a vosotros, para saber como ha anclado la gente el fuelle del nuevo pomo al cerquillo del viejo.

 

Muchas gracias por todo y seguir asi que este foro esta increible!!!!

 

P.D: mi culohuevo es un 1.9 TDI pre-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes ningún inconveniente. Incrústalo, se te queda a presión y sin holgura alguna. Yo lo tuve en el mío de esa forma durante un tiempo hasta que un amigo me dijo que esa grapa metalica que se te queda suelta con coger unos alicates y forzarla cerrándola hace ya su trabajo que es el de sujetarlo firmemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningún inconveniente. Incrústalo, se te queda a presión y sin holgura alguna. Yo lo tuve en el mío de esa forma durante un tiempo hasta que un amigo me dijo que esa grapa metalica que se te queda suelta con coger unos alicates y forzarla cerrándola hace ya su trabajo que es el de sujetarlo firmemente.

 

Saludos.

 

Yo también tengo el mio sin grapas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La abrazadera la llevo puesta, aunq he de decir que estuve dos semanas sin ella esparando a q me la trajeran y para nada se suelta el pomo, es mas, yo porq ya la tengo puesta pero si alguien me preguntase le diria q no la ponga, no se te suelta el pomo ni de coña y si algun dia quieres volver al cambiar de pomo una cosa menos q tienes q soltar.

 

El problema viene en el cerquillo q une el fuelle al tunel central. Ahora lo llevo sin grapas y queda que nikelao, pero las cosas es mejor hacerlas bien asiq voy a seguir el consejo del gran gurú Bully y provare lo de los alicates.

 

Saludos y gracias todos gente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**

me pasa eso y me cago,jajaja

carmelo pusiste ya ese super pomo

 

Pues todavía no, Roberto... pero ya lo he recogido en New Mode después de que le cambiaran el guardapolvos por otro igual con el cosido en rojo. También me han retapizado la palanca del freno con el mismo cosido... ahora sí que combinan perfectamente las tres piezas, volante-pomo-freno de mano, en idéntico cuero perforado e hilo rojo.

 

A ver si lo monto de una vez... estoy esperando a ver si Jose (Beeitch) se trae unos alicates adecuados para apretar bien a fondo la abrazadera porque no quiero que me pase lo que comento arriba... que yo a veces me emociono y no vaya a ser... :thumbsup:

 

PD.: ¿que tal tienes este finde para vernos un rato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.