Jump to content

Codigo codificar llave


walas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Tengo un audi a3 del 2005 y necesito hacerme una copia de la llave pero como ya sabreis piden 200 euros en el conce y aqui en mi ciudad hay tiendas donde me lo harian por bastante menos pero necesitan el codigo para codificarla y mi pregunta es: ¿esto se podria conseguir a traves del vag para yo conseguir el codigo por otro lado y luego pasarselos a los de la tienda?

 

He estado leyendo varios post sobre el codificado de las llaves pero en ninguno he visto q se hable sobre donde se obtiene dicho codigo.

 

Me seria de muxisima ayuda y un gran alivio para el bolsillo ya q no me queda mas narices q hacerme una copia si o si.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con el vag com no se puede obtener. puedes codificar la llave si tienes el codigo. El codigo te lo tendrian que dar en el concesionario pero te pondran muchas pegas para que pases por caja. He leido que hay otro cable o software con el que si se puede obtener. creo que es el vag-tacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag com no se puede obtener. puedes codificar la llave si tienes el codigo. El codigo te lo tendrian que dar en el concesionario pero te pondran muchas pegas para que pases por caja. He leido que hay otro cable o software con el que si se puede obtener. creo que es el vag-tacho.

 

com o vag com pode-se codificar as chaves, mas antes, tens de se usar o VAG Tacho para saber o PIN CODE. Depois 17 Instruments, Adaptation, Canal 21 e inserimos o valor de 0 para apagar todas as chaves memorizadas, depois, com as chaves todoas, inserimos o N. de chaves (por exemplo 4) e desligamos a ignição, tiramos a chave e colocamos a outra, liga-se a ignição a luz do IMMO pisca e quando apagar desligar a ignição e fazemos isso com as chaves todas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag com no se puede obtener. puedes codificar la llave si tienes el codigo. El codigo te lo tendrian que dar en el concesionario pero te pondran muchas pegas para que pases por caja. He leido que hay otro cable o software con el que si se puede obtener. creo que es el vag-tacho.

 

ok muxas gracias! intentare q me den el codigo en mi conce y sino pues a soltar la pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.