Jump to content

cambio a 18¨


juanm_audi-a3

Publicaciones recomendadas

estoy pensando en cambiar de llantas y quitar las tipicas de ambition. tengo en mente las del s3, s5 o las de new rs4 pero veo que ultimamente se ven muxas y como van las replicas???bien o mal

al estar un poco indeciso pues recurro al foro haber si me hechais una mano y pones unas fotos de su coche con las llantas y el coche es rojo.

gracias

 

 

 

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy pensando en cambiar de llantas y quitar las tipicas de ambition. tengo en mente las del s3, s5 o las de new rs4 pero veo que ultimamente se ven muxas y como van las replicas???bien o mal

al estar un poco indeciso pues recurro al foro haber si me hechais una mano y pones unas fotos de su coche con las llantas y el coche es rojo.

gracias

 

 

 

saludos¡¡

 

 

Solo te digo que si pones replicas, pidelas que sean italianas y con certificado, de lo contrario todo viene de china.

 

 

S2.

 

dsc01603c.jpg

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a estas alturas hay mercado de segunda mano suficientemente nutrido como para tirar de llantas originales sin tener que recurrir a las réplicas. Ahora no estoy muy puesto en el tema, pero hace unos meses, en el foro de Accesorios había mucho movimiento llantil xD

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a estas alturas hay mercado de segunda mano suficientemente nutrido como para tirar de llantas originales sin tener que recurrir a las réplicas. Ahora no estoy muy puesto en el tema, pero hace unos meses, en el foro de Accesorios había mucho movimiento llantil xD

 

s2,

g.

 

 

Si que hay mercado si...por ejemplo esta preciosidad que tengo a la venta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2532861

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te digo que si pones replicas, pidelas que sean italianas y con certificado, de lo contrario todo viene de china.

 

 

S2.

 

dsc01603c.jpg

que es lo que llevas debajo delparachoques, porque ese no es el acabado sline no??

 

Es el espadin del Leon Cupra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi el 100% de las llantas réplicas vienen de paises asiaticos lo que pasa es que la marca es europea.Te pongo el ejemplo de mis llantas que estoy muy contento con ellas,nada de vibraciones,he pasado algun bache gordo y sin problemas.Llevo unas new rs6 18 de la marca wsp italy,pero lo único italiano es la marca porque las llantas son asiaticas por el tema de reducir costes de producción.

A mi lo que me hace gracia es que cada vez que veo un anuncio en compraventa todos dicen que son réplicas italianas y solo el 15% lo son.

 

Eso es como las zapatillas nike que es una marca americana,pero el 95% pone en su etiqueta''Made in Taiwan'',''Made in china'',''Made in Vietnam'', y así me puedo aburrir ...

 

Si no quieres arriesgarte,que yo me arriesgué y estoy contento mirate unas originales de segundamano o unas de marca,dígase oz,braid,BBS,...O unas imola como las de Jann que le quedan de escándalo y son unas llantas muy buenas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi el 100% de las llantas réplicas vienen de paises asiaticos lo que pasa es que la marca es europea.Te pongo el ejemplo de mis llantas que estoy muy contento con ellas,nada de vibraciones,he pasado algun bache gordo y sin problemas.Llevo unas new rs6 18 de la marca wsp italy,pero lo único italiano es la marca porque las llantas son asiaticas por el tema de reducir costes de producción.

A mi lo que me hace gracia es que cada vez que veo un anuncio en compraventa todos dicen que son réplicas italianas y solo el 15% lo son.

 

Eso es como las zapatillas nike que es una marca americana,pero el 95% pone en su etiqueta''Made in Taiwan'',''Made in china'',''Made in Vietnam'', y así me puedo aburrir ...

 

Si no quieres arriesgarte,que yo me arriesgué y estoy contento mirate unas originales de segundamano o unas de marca,dígase oz,braid,BBS,...O unas imola como las de Jann que le quedan de escándalo y son unas llantas muy buenas.

 

Saludos.

 

+1

 

Sino estas seguro mírate otras marcas que ya tendran mas calidad que una repica u originales de sengunda mano, yo por eso pille las Imola, no estaba del todo seguro con la replica, aunque como dice Dani también es suerte alomejor te sale una replica buenísima y acabas contentísimo, pero nunca se sabe lo que va a pasar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cuestion de arriesgarse y tener suerte, mirare otras marcas y haber como sale de precio. en segundamano te pillas las llantas y despues las gomas y al final te varia muy poco que pillandotela nueva,,desde mi punto de vista¡¡

gracias chicos por las respuesta¡¡

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando en cambiar de llantas y quitar las tipicas de ambition. tengo en mente las del s3, s5 o las de new rs4 pero veo que ultimamente se ven muxas y como van las replicas???bien o mal

al estar un poco indeciso pues recurro al foro haber si me hechais una mano y pones unas fotos de su coche con las llantas y el coche es rojo.

gracias

 

 

 

saludos¡¡

ponle las bbs yo llevo replica en 19 new rs4 y las tengo mordisqueadad por todos los lados por que se salen de la aleta del coche nose.... bbs antracita son la bomba tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando en cambiar de llantas y quitar las tipicas de ambition. tengo en mente las del s3, s5 o las de new rs4 pero veo que ultimamente se ven muxas y como van las replicas???bien o mal

al estar un poco indeciso pues recurro al foro haber si me hechais una mano y pones unas fotos de su coche con las llantas y el coche es rojo.

gracias

 

 

 

saludos¡¡

ponle las bbs yo llevo replica en 19 new rs4 y las tengo mordisqueadad por todos los lados por que se salen de la aleta del coche nose.... bbs antracita son la bomba tio

 

llevarás un et muy bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando en cambiar de llantas y quitar las tipicas de ambition. tengo en mente las del s3, s5 o las de new rs4 pero veo que ultimamente se ven muxas y como van las replicas???bien o mal

al estar un poco indeciso pues recurro al foro haber si me hechais una mano y pones unas fotos de su coche con las llantas y el coche es rojo.

gracias

 

 

 

saludos¡¡

ponle las bbs yo llevo replica en 19 new rs4 y las tengo mordisqueadad por todos los lados por que se salen de la aleta del coche nose.... bbs antracita son la bomba tio

 

llevarás un et muy bajo.

que es el et ....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.