Jump to content

A4 2.0TFSI 180CV en Murcia, DUDAS


Publicaciones recomendadas

Bueno pues estas ultimas semanas me estoy planteando seriamente adquirir este coche, no es una decisión facil y son muchas las dudas que tengo.

 

Tengo claro que quiero un gasolina, hago alrededor de 20000km al año, quizas los suficientes para un diesel,pero me encanta el gasolina, su suavidad, su insonoridad, su empuje, la diversion al conducirlo.

-Entre el 160cv y el 180cv por la poca diferencia de precio me decantaria por el 180cv, y por lo que he leido los consumos tampoco son ninguna barbaridad, que os parece este motor???

 

-Sobre el precio, con extras y demas rondaria los 35000 - 36000€ segun configurador, en cuanto se podria quedar??

 

-El equipamiento en cuestión, seria en color granate perla (casi seguro), paquete exterior s-line, servotornic, techo solar, y no se si alguna cosilla mas, como lo veis? que extras considerais "imprescindibles"? teniendo en cuenta que tengo que poner un tope en cuanto presupuesto y este esta alrededor de 31000- 32000€.

 

- La salida doble en este modelo viene de serie o se puede poner como extra? o ninguna de las dos?

 

-Dentro de la provincia de Murcia/alicante, donde podria probarlo y que concesionario os han echo mejor precio?

 

 

Bueno de momento es eso, que tampoco quiero avasallar....

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues estas ultimas semanas me estoy planteando seriamente adquirir este coche, no es una decisión facil y son muchas las dudas que tengo.

 

Tengo claro que quiero un gasolina, hago alrededor de 20000km al año, quizas los suficientes para un diesel,pero me encanta el gasolina, su suavidad, su insonoridad, su empuje, la diversion al conducirlo.

-Entre el 160cv y el 180cv por la poca diferencia de precio me decantaria por el 180cv, y por lo que he leido los consumos tampoco son ninguna barbaridad, que os parece este motor???

 

-Sobre el precio, con extras y demas rondaria los 35000 - 36000€ segun configurador, en cuanto se podria quedar??

 

-El equipamiento en cuestión, seria en color granate perla (casi seguro), paquete exterior s-line, servotornic, techo solar, y no se si alguna cosilla mas, como lo veis? que extras considerais "imprescindibles"? teniendo en cuenta que tengo que poner un tope en cuanto presupuesto y este esta alrededor de 31000- 32000€.

 

- La salida doble en este modelo viene de serie o se puede poner como extra? o ninguna de las dos?

 

-Dentro de la provincia de Murcia/alicante, donde podria probarlo y que concesionario os han echo mejor precio?

 

 

Bueno de momento es eso, que tampoco quiero avasallar....

 

Gracias y un saludo.

 

Bienvenido, yo particularmente creo que por la diferencia de precio deberias ir a po el 180.

 

El servotronic y el techo son 2 de las mejores opciones para mi gusto (yo llevo las 2)

 

El sline exterior, yo lo veo una opcion un poco ilogica, es decir, lleva uno aditamientos que tampoco se notan en exceso, es caro y no llevas ni llantas, ni suspension deportiva rebajada, con lo cual la ganancia en deportividad, a mi modo de ver es poca....por no decir otra cosa...

 

Un extra que no debes dejar de poner es el apoyabrazos y el fis color.....

 

Yo con tu presupuesto comparia un sline interior y luego algun extra mas si te llega...en fin, yo lo veo asi de claro...pero quizas diferente a ti.

 

Por otro lado, yo seria partidario de comprar el 120 cv y gastar esos 3.000 eruos de direrencia o casi 4.000 en el caso del 180, en extras de fundamento...sline interior, techo, clima trizona, servotronic, fis...etc.

 

Saludos y lamento si te he liado la cabeza. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TFSI de 211 cv.....y estoy enamorado de este motor.......es divertido y el consumo es muy bueno, el 180 cv, sera por un estilo, pero con menos empuje.

 

Referente a extras, yo creo que el S-Line interior, es fundamental, al igual que apoyabrazos, bluetooth, FIS a color y poco mas......con eso, suficiente....

 

El techo, yo lo llevo, y.......queda deportivo!!

 

Si el configurador te da 36.000€...ponle que te lo puedan dejar por 33-34.000 con los descuentos, y si aprietas, quizas consigas algo mejor.

 

Suerte en la negociacion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnico imprescindible, además ahora es gratis (antes de diciembre). Fis color, servotronic, apoyabrazos central, son convenientes. En cuanto a los paquetes sline son prescindibles, no aportan nada al coche. El techo solar también es prescindible, yo lo tengo y solo se usa los primeros meses, es tirar el dinerol. El modeo me parece correcto, es el que tengo pedido yo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido.

 

El motor es una gozada (siempre y cuando el coche no lo cojas solo en trayectos urbanos o cortos ya q el consumo es elevado), yo ya le he hecho 4.000 km y en alguna "estirada" (le sigo haciendo el rodaje), se nota su poderio.

 

Imprescindible, pues creo q en la vida no hay nada imprescindible y menos en un coche. Por estetica el s-line, por seguridad, mas airbags y faros de xenon.

 

El techo, si no es panoramico, como en los Avant, no me parece q sea imprescindible, pero para gustos los colores. :thumbsup:

 

Eso si, el FIS parece una chorrada y queda muy bien, merece la pena.

 

Y si te gusta una cierta deportividad y no coges el s line, coge la suspension deportiva (-20mm), el coche se lleva mejor (para mi gusto).

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras imprescindibles: xenón (estética y seguridad), servotronic (comodidad), fis color (el cuadro gana mucho).

Prescindibles: trizona (lo puse y creo que no lo volvería a poner).

El resto ya es cuestión de presupuesto y gustos.

Un toque muy barato con el cual el coche gana mucho: salidas y aros cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnico imprescindible, además ahora es gratis (antes de diciembre). Fis color, servotronic, apoyabrazos central, son convenientes. En cuanto a los paquetes sline son prescindibles, no aportan nada al coche. El techo solar también es prescindible, yo lo tengo y solo se usa los primeros meses, es tirar el dinerol. El modeo me parece correcto, es el que tengo pedido yo. Saludos.

 

Hombre, algo si que aportan...asientos de lujo, techo interior negro, suspension deportiva, llantas 18, volante y pomo en cuero, asientos cuero tela...etc...me parece exagerada tu afirmacion.... :thumbsup::kss1:

 

Esta es otra afirmacion rotunda y personal, ya que el techo segun los dueños que lo tienen (yo incluido)es uno de los extras que se usa una gran parte del año, aparte de la funcion estetica que hace....de nuevo exagerada tu afirmacion y subjetiva

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete tecnico...fundamental y gratuito para coches matriculados antes del 31 de Diciembre(date prisa que ya estan empezando a entregar coches para diciembre(el mio llegara a finales de noviembre)

 

Entre 160 y 180 Cv....la diferencia es minima.....vete a por 180 que ademas tiene mejores consumos que el 160.(yo he cojido el 180Cv)

 

He probado la suspension S-line(-30mm)y como si fueras sobre railes....de poner s-line(yo puse interior y exterior) si solo pones uno, pon el interior que te trae la suspension s.line + llantas de 18" y si no pones el interior, pide la suspension deportiva al menos(-20mm).

 

El servotronic, una gozada manejar en parado

 

Clima trizona yo no lo he considerado imprecindible ademas que por comentarios de gente que ya lo tienen no lo veo imprescindible ni que funcione tan bien como se cree....sobretodo si sueles ir solo.

 

Por estetica, FIS a color, queda muy cambiado el cuadro y muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis opiniones suelen ser subjetivas, si no no serían opiniones. Ya doy por supuesto que lo que recomiendo son mis preferencias y no las de mi vecino. Pero lo del techo es cierto, a mi se me olvida que lo tengo. Los primeros meses enredaba mucho con él, pero ahora paso meses sin tocarlo. Puntualizo un error de antes, quería decir que el motor me parece buena elección, yo he pedido también el TFSI 180. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Bueno antes de nada mil gracias por todas vuestras respuestas y consejos, algo me van aclarando.

 

1. De momento considero imprescindibles.

-servotronic

-fis color

-resposabrazos central

 

 

2. El kit de xenon no lo tengo claro,al igual que el paquete tecnico que por cierto me explicais que contiene exactamente?? Del techo solar tambien se podria prescindir, lo que pasa es que es un capricho que siempre he tenido desde crio.

 

3. El paquete exterior s-line es cierto que es algo caro y la mayor diferencia es la parrilla central, no? teneis fotos por ahi de acabado normal y s-line??

 

4. Tambien tengo claro que lo pedire con asientos deportivos, que creo que son sobre los 600€, me gustaria tambien la tapiceria de otro color que no sea el negro de siempre, pero la unica posibilidad es el cuero no? se me sube algo del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico tienes que pedirlo, no cometas el error de pasar de él. Además, como te hemos comentado, es gratis hasta fin de año. Trae, faros de xenon, luces automaticas, limpias automaticos, control de velocidad, espejo antideslumbrante y ayuda parking trasero. Todo lo que hace que un coche sea moderno. No lo dudes!!!!!!!!!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andre,

 

Bajo mi opinión como dicen muchos compañeros el Servotronic para mi es bastante importante al igual que los faros en xenon, que en mi caso también los pedí direccionables debido a que por la zona donde vivo en invierno tenemos pocas horas de sol y creo que ambos son elementos que aportan seguridad.

 

Sobre el techo, la verdad es que siempre ha sido mi sueño pero no llegaba a todo y me decidí más por elementos de seguridad.

 

El tema del apoyabrazos supongo que puede ser prescindible, pero siempre aporta un grado más de comodidad a la hora de viajar por autopista o incluso relajadamente.

 

La ayuda de parking trasero se agradece mucho, y al final pensé que por lo que valía con sólo un pequeño toque ya estaba amortizado.

 

Por lo que respeta al motor el de 180CV creo que es un poco más moderno que el de 160CV y consume incluso un poco menos, pero también tiene sus inconvenientes como el tema de la correa de distribución. Respeto al empuje pues algo se nota, como es lógico. Los consumos son muy razonables siempre y cuando no rebases ciertas velocidades o número de revoluciones.

 

Espero que entre todos te aclaremos algo aunque cada uno tiene su propia opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.