Jump to content

TTs del Foro sin Alerón


GhosTT

Cuantos TTs del foro no tienen colita? (o gorrita :-P)  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


¿Ya está en camino el añadido de Carbono? A ver si lo tienes listo para finales de octubre ;)

 

Robo, necesitamos urgentemente un post con todas las últimas modificacioes y actualizaciones de la besTTia que nos perdemos :lol:

 

Y cuando llegue el TT del taller, FOTOS, FOTOS y + FOTOS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso q mejor con aleron q sin, almenos sabes cual es la parte delantera y cual es la trasera del TT :lol::lol: !!! y sin aleron parece q no este acabado....

 

Ademas de q sin aleron el coche "economicamente" hablando tiene menos valor...

Pues la delantera faros negros y la trasera faros rojos :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
mmm puede q dentro de poco no forme parte del selecto club de las cucarachas ...

hhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiiiiijiiiiijjiiiiii jjiiiiiiiiiii (risa de bruja B) )

 

Ya sabia yo que acabarías cayendo!!! El hombre sin "gorrita" se va a poner un peluquín!!! :lol::lol::lol:

 

 

B) Me alegro, hombre! ya veras como por 600 € tienes coche nuevo!! (pero yo pondría tb el rear valance nuevo. Creo que el aleron y el rear valance del 3.2 con el azul denim (y que c***, la nueva parrila que son poco más de 30 €), te iba a quedar de miedo!! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.