Jump to content

lavafaros no se accionan,, puede q sea por......


manuka+cho

Publicaciones recomendadas

Hola,, el otro dia tenia barro en los faros y suciedad y le dí al lavafaros pero parece q no salia nada de nada,al principio si funcionaban bien,ademas uno se abre pero el otro no,, no se si es porq el agua del limpia esta muy baja y lo mismo le falta presion,,o lo mismo q se an jodio y me los tienen q arreglar, cosa q me extraña pues no los suelo usar mucho,,

 

Saludos y gracias,

Editado por manuka+cho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si uno abre y el otro no... tiene mala pinta... pasate por el taller y haz uso de la garantía...

 

Suerte

 

 

eso voy hacer la semana q viene,, y de paso les digo lo de la holgura de los asientos y la tapa del deposito de combustible,, jeje son unas pocas cosillas,, supongo q tendré q dejar el coche alli,,

 

Saludos y gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Jjomel,

los lavafaros son como dos jeringuillas a las que les soplas por el agujero y se mueve el embolo.

 

Ambas van al mismo tubo. Y por lo corto que es el tubo y la sección que tiene la presión es prácticamente la misma en ambos lavafaros.

Por tanto si uno se abre y el otro no me inclino mucho a pensar que uno de los lavafaros está jodido y que la bomba en cambio va bien.

 

Yo tuve un coche en el que subían como 2 cm pero no llegaban ni a echar agua... por cierto defecto leve en la ITV.

 

¿Le echas al coche agua del grifo? La cal es un enemigo de estos mecanismos. Si puedes agua destilada o lavaparabrisas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.