Jump to content

opción futuro audi


Antoniojavier

Publicaciones recomendadas


NOOOOLLLLLLL :rolleyes:

 

Si vas a meter muchos kms al coche solo lo puedes entregar a un particular ya que firmas 75.000 kms a tres años y te penalizan por cada uno que te pases.

 

Si solo dispones de tres kilos ( para un ejemplo de un A4 ) y no puedes meterte en mas hasta dentro de dos , tres o cuatro años , aun teniendo muchos intereses puede ser interesante ( yo lo tengo) ya que disfrutas de él tres años a precio de un compacto , pero si luego no tienes el resto ....otra vez intereses.

 

La idea esta montada para cuando se acabe el plazo lo vendas y saques otro nuevo , ya que te va a doler entregar cuando tenga tres años y 80.000 kms ,2,7 kilos , por lo que vendes el coche , liquidas deuda , y te sacas otro.

 

OJO!! para venderlo a un particular tienes que liquidar la deuda , ya que esta en reserva de dominio por lo que te recomiendo ahorrar el resto en el plazo acordado.

 

¿Mas dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo valoré la opción futuro y en ningún caso me limitaban a 75000kms, de hecho un amigo ha comprado un VW con la misma opción y no tiene en su contrato nada que ponga eso de kms.

 

Esa "opción futuro" la ofrece cualquier banco, con menor interés, por eso te digo que es muy cara, y si pretendes quedarte el coche, te sale mejor financiar el 100% del coche al doble de años, pagando una cuota más o menos similar, y te ahorras mucha pasta. Echa bien las cuentas de los intereses que pagas y la cuota que luego te toca pagar, que no son pocos.

 

Si te incluyeran mantenimiento y seguro igual merecía la pena, pero esto es un simple crédito con una cantidad aplazada sobre la que te cobran intereses durante toda su duración.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOLLLLLLL :unsure:

 

Si vas a meter muchos kms al coche solo lo puedes entregar a un particular ya que firmas 75.000 kms a tres años y te penalizan por cada uno que te pases.

 

Si solo dispones de tres kilos ( para un ejemplo de un A4 ) y no puedes meterte en mas hasta dentro de dos , tres o cuatro años , aun teniendo muchos intereses puede ser interesante ( yo lo tengo) ya que disfrutas de él tres años a precio de un compacto , pero si luego no tienes el resto ....otra vez intereses.

 

La idea esta montada para cuando se acabe el plazo lo vendas y saques otro nuevo , ya que te va a doler entregar cuando tenga tres años y 80.000 kms ,2,7 kilos , por lo que vendes el coche , liquidas deuda , y te sacas otro.

 

OJO!! para venderlo a un particular tienes que liquidar la deuda , ya que esta en reserva de dominio por lo que te recomiendo ahorrar el resto en el plazo acordado.

 

¿Mas dudas?

Llego un poco tarde, pero el tema me interesa y si lo puedes retomar te lo agradezco.

Mi caso es el siguiente. Dispongo aproximadamente de 3-3,5 kilos, con los que obviamente no puedo llegar a un A4 Avant (sea el motor que sea) ni de coña.

La opción segunda mano no acaba de convencerme pues me da miedo que salga rana el asunto.

Cómo funcionaria la cosa para la famosa "opción futuro"?.

 

Gracias.

 

PD: Si me echas unos cálculos aproximados te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla compi:

 

el que ves en la foto costo algo mas de 5 kilos , con xenon , susp. deportiva y varias cosas mas.

 

Yo no queria pagar nada al mes , por lo que dí 2.9 kilos y te quedas sin letras durante tres años.

 

Al terminar esos años ( por eso me planteo venderlo) tengo que dar 2.6 kilos si me lo quiero quedar , o lo entrego ( te quedas sin deuda y SIN cohe) o lo vendes por bastante mas , pero hay que liquidar la deuda antes de nada por la reserva de dominio.

 

Si lo compras diesel , 25.000 kms por año contratado.

 

Esto lo puedes hacer a 2,3,o 4 años, que logicamente cuanto mas años mas pagas al principio y menos al final.

 

OJO!! no todos los modelos llevan la misma proporcion , si por ejemplo quieres un A6 la entrada es mayor por su peor reventa , por lo que la letra final es inferior pero superior la primera .En el caso del A4 es un 54% aprox.

 

Mas dudas? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habré entendido bien, pero me parece una opción bastante buena.

Yo por ejemplo estoy buscando un A4 Avant. La motorización me dá más o menos igual (me decanto por el TDI de 130Cv que es lo que tengo ahora y va como la seda), pero poniéndole unos cuantos extras, supongamos que el coche sube hasta los 40.000 Euros.

A 3 años igual que tu A4, pues sería más o menos 22.000 al principio y 18.000 al final

Esos 22.000 por 3 años quizás sea mucho dinero, pero desde luego ese coche valdría más de 18.000 al cabo de los 3 años, por lo que su venta por algo más (pongamos 21.000 siendo escasos) no podría proporcionar un beneficio que minoraría los 22.000 del principio. Total, que habríamos pagado 19.000 euros por tener 3 años en nuestro poder esa maravilla.

 

Me estoy montando el taco yo sólo o deberían cambiarle el nombre por "Opción Chollo Audi"?.

 

Se nota que tengo ganas de cambiar? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el corte ingles tienen un sistema parecido pero que si incluye todos los mantenimientos y todas las averias durante el primer periodo, y dando una entrada grande te puedes quedar cuotas de uno 60 euros y al final el valor suele quedar bajo por lo que vender el coche en la calle y saldar el resto del coche te puede salir bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.