Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno voy a poner unas pokitas fotos, un pequeño resumen de lo que fue el dia... jejejejejje

La calidad esta reducida en algunas hasta un 200% de la original, es que si no... puuuffff me muero esperando a que se suban.

Empezamos con una foto que solo entenderan los que salimos desde Madrid, es la super escoba...

IMG_1101.JPG

IMG_1121.JPG

IMG_1122.JPG

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya veo que os lo habeis pasado bien!!, Yo no pude ir por motivos laborales, pero llamé a Yoni-SB cuando estabais en la comida para saludaros, eh!!

Fierdz a ver si en la proxima nos vemos, Duke esta vez seguro que se ha oido tu V6 ya que no he estado :innocent::cfsd1:

Al resto pues nada, a ver si en la proxima tengo oportunidad de conoceros

Un saludo ^_^

Publicado

la foto en la peña de francia es un flipee!!

pero vamos... la cara de perro que ponia Alvaro mientras te hacias la foto con la camarera y todos los demas descojonaos no tiene precioOO!!! jajajaja muy buena!!

Publicado
Bueno, ha sido un día espectacular, estoy encantado de haber conocido a más gente y de haber puesto más rostros a los nick del foro.

Muchas gracias a todos por haber hecho de esta KDD RUTERA una de las mejores a las que he asistido. Muchas gracias a todos por cumplir con las normas; he de decir que antes de la kdd tenía algo de miedo con la gran cantidad de coches que ibamos a ser subiendo por la peña de Francia y llendo por la carretera de la Alberca con un cierto peligro. Por suerte no sucedió nada malo, no hubo ningún cristal roto y a Duke no le multaron.

Gracias a los cántabros por hacerse un viaje tan largo.

Gracias a los madrileños por volveros a ver y disfrutar con vosotros de las risas y del buen tiempo, tengo que nombraros (Alvaro, Sergio, Eva, Angel, Tania y David el Duke)

Gracias a los pucelanos por acercarse a las tierras charras.

Gracias a todopoder por aguantar hasta el final y por ser un tio cojonudo.

Gracias al chacinero de novaliche, nos volvemos a ver cuándo digas campeón.

Gracias a mi colega salmantino Dani y su joven "moza" Andrea.

Fierdz, no sé como estarán tus neumáticos y tus 19' con la subida a la peña y con la cantidad de chinas y piedras del suelo, espero que no les haya pasado nada.

Gracias Alvaro_GLR por la organización de esta KDD pues yo tuve que ausentarme por motivos vacacionales, muchas gracias por todas esas fotos profesionales que has sacado.

Y por último voy a dar las gracias también a mi novia por haber aguantado los nervios pre-KDD.

Gracias, gracias, gracias... pero si las gracias te las tenemos que dar a ti campeon!!! por ofrecernos un fin de semana de escandalo...

^_^:innocent::cfsd1:

Publicado
panoramicaasi.jpg

Esos coches, Esa gente!!!

¿Como haces para quedar las fotos asi de guapas? me tienes intrigado!! jaja :ranting2:

Es un modo de foto que viene en los Nokia, modo panoramico, empiezas la foto desde un lado, vas girando el movil poco a poco, y va haciendo trozos y pegándolos.

Es la caña

Publicado

BUENO AQUI LO MAS ESPERADO...

las fotos de MOCHI696 en salamanca...

estan en dos partes...

debereis bajaros las dos partes para descomprimirlas

PARTE 1

http://www.gigasize.com/get.php?d=6qdnxwt47pb

PARTE 2

http://www.gigasize.com/get.php?d=bcnfzofdmwd

ESTAN COMPRIMIDAS EN WINRAR.

contraseña:

club de citas venus

espero que os gusten...

y espero que vosotros las subais tb a gigasize...

Publicado
BUENO AQUI LO MAS ESPERADO...

las fotos de MOCHI696 en salamanca...

estan en dos partes...

debereis bajaros las dos partes para descomprimirlas

PARTE 1

http://www.gigasize.com/get.php?d=6qdnxwt47pb

PARTE 2

http://www.gigasize.com/get.php?d=bcnfzofdmwd

ESTAN COMPRIMIDAS EN WINRAR.

contraseña:

club de citas venus

espero que os gusten...

y espero que vosotros las subais tb a gigasize...

Si señor, ya estoy bajando la 1ª parte, 299Mb

:innocent::drooling::cfsd1::cfsd1::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Eso ha tenido que estar muchas horas subiendo

Publicado

existe un programita que podeis buscar en google que se llama

jdownloader

y puedes bajar mas rapido los enlaces sin preocuparte del tiempo que tioene que pasar hasta que te deja volver a bajar o tener que apagar el router y volverlo a encender

Publicado (editado)

Que CABRO*** falta mi blankito!!!!!!! Que envidia que me dais. Bueno espero que en la proxima este el primero

Muy buenas esas fotos

SALUDOS A TODOS :innocent::drooling:

Editado por jpg_A3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.