fierdz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Perdonadme por que mis fotos no son nada buenas y resulta que la novia el dia antes me cambio la configuracion del movil y en med hacer las fotos aen 8MP como saca este movil pues las saque de 1... Responder
fierdz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Perdonadme por que mis fotos no son nada buenas y resulta que la novia el dia antes me cambio la configuracion del movil y en med hacer las fotos aen 8MP como saca este movil pues las saque de 1... Es la 2º vez que le echas la culpa a tu novia, primero que si la cámara, ahora que si el móvil... vaya pan sin sal Estas hecho un fiera Editado 7 de Octubre del 2009 por mlorenzo Responder
fierdz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Jajajajajajajaja te quedaste con lo de pan sin sal ehh jajajaja solo la falto esconderme las llaves del coche xDDD es que es muy perraca, no veas como le gusta hacerme put*das y reirse.. jajaja Responder
Dani_99 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 como me hubiese gustado ir, que bonitas esas fotos todos los audis juntos. muy bonitas un saludo a todos. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Me toca, coleguis, me vais a perdonar pero no controlo yo el tema de subir fotos al imageshack y comprimirlas, vamos que van pa ya con todo su esplendor. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La hora de la zampa Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 De compritas por La Alberca Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La cuchipandy Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A formar todos Responder
dani_curto Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Hola xicos, weno primero dar las gracias a los organizadores, Alvarito y Yoni, por currarse la pedazo quedada que al final a resultado, al resto tb dar las gracias por asistir y por el buen rollo que ha habido en todos momentos. La verdad que ya tenia ganas de poner caras a muxos de vostros, por ejemplo a Victor y Antonio (Buko), a los que invité y tenia contacto hace un tiempo y por fin conoci. Tb a esos grandes foreros de los que estaba acostumbrado a leer sus post: AlvaroGLR, Slanes, Charber, Torquemada1492, Sito, Yokohama, ElA3manda, Novaliche... Y como no, volver a ver a mis grandes amigos, Yoni-sb, SergiA3, Mochi696, Fierdz, _Adri, Mlorenzo... Tb acordarme de los que faltaron y se exaron de menos, como jpg_A3, jaimez y alguno mas que me quedo en el tintero. La verdad que me lo pase genial, sois una gente fantastica, fabuloso paisaje durante la ruta y encima el dia nos acompaño! que mas se puede pedir, solo nos queda esperar a la proxima!! Cuidaros y nos vemos pronto!! Os dejo unas fotillos de cosecha propia, a la espera de todas vuestras fotos y videos qu e seran la bomba!! Un saludo!! Editado 7 de Octubre del 2009 por dani_curto Responder
javiergsaiz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Fierdz!!! como xupo camara en este video eee....te subo una imagen de ti visto desd mi coxe. vaya trafico que teniamos en el final de la cola jajajaj Responder
dani_curto Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Importante recordar el aparcamiento de 60 plazas! (foto panorama manual) Responder
javiergsaiz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 esta foto es bien wapa Responder
mochi696 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Fierdz!!! como xupo camara en este video eee....te subo una imagen de ti visto desd mi coxe. vaya trafico que teniamos en el final de la cola jajajaj COMO MOLA ESTE VIDEO Y ESTA FOTO AHORA MOLARIA UNA FOTO PARA DELANTE TB.... CON LA OTRA HILERA QUE PASADA Y LO DE LOS COLORES GENIAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.