Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdonadme por que mis fotos no son nada buenas y resulta que la novia el dia antes me cambio la configuracion del movil y en med hacer las fotos aen 8MP como saca este movil pues las saque de 1...

031020091102.th.jpg

031020091125.th.jpg

031020091127.th.jpg

031020091106.th.jpg

15476232.th.jpg

031020091128.th.jpg

sinttulo2lq.th.jpg

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado (editado)
Perdonadme por que mis fotos no son nada buenas y resulta que la novia el dia antes me cambio la configuracion del movil y en med hacer las fotos aen 8MP como saca este movil pues las saque de 1...

031020091102.th.jpg

031020091125.th.jpg

031020091127.th.jpg

031020091106.th.jpg

15476232.th.jpg

031020091128.th.jpg

sinttulo2lq.th.jpg

Es la 2º vez que le echas la culpa a tu novia, primero que si la cámara, ahora que si el móvil...

vaya pan sin sal :laugh:

Estas hecho un fiera :thumbsup::lol2::p:unsure::laugh:

Editado por mlorenzo
Publicado

Jajajajajajajaja te quedaste con lo de pan sin sal ehh jajajaja

solo la falto esconderme las llaves del coche xDDD

es que es muy perraca, no veas como le gusta hacerme put*das y reirse.. jajaja

Publicado (editado)

Hola xicos,

weno primero dar las gracias a los organizadores, Alvarito y Yoni, por currarse la pedazo quedada que al final a resultado, al resto tb dar las gracias por asistir y por el buen rollo que ha habido en todos momentos.

La verdad que ya tenia ganas de poner caras a muxos de vostros, por ejemplo a Victor y Antonio (Buko), a los que invité y tenia contacto hace un tiempo y por fin conoci.

Tb a esos grandes foreros de los que estaba acostumbrado a leer sus post: AlvaroGLR, Slanes, Charber, Torquemada1492, Sito, Yokohama, ElA3manda, Novaliche...

Y como no, volver a ver a mis grandes amigos, Yoni-sb, SergiA3, Mochi696, Fierdz, _Adri, Mlorenzo...

Tb acordarme de los que faltaron y se exaron de menos, como jpg_A3, jaimez y alguno mas que me quedo en el tintero.

La verdad que me lo pase genial, sois una gente fantastica, fabuloso paisaje durante la ruta y encima el dia nos acompaño! que mas se puede pedir, solo nos queda esperar a la proxima!!

Cuidaros y nos vemos pronto!!

Os dejo unas fotillos de cosecha propia, a la espera de todas vuestras fotos y videos qu e seran la bomba!!

post-27497-1254949134.jpg

Un saludo!!

Editado por dani_curto
Publicado
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Fierdz!!! como xupo camara en este video eee....te subo una imagen de ti visto desd mi coxe. vaya trafico que teniamos en el final de la cola jajajaj

post-49382-1254949544.jpg

Publicado

Fierdz!!! como xupo camara en este video eee....te subo una imagen de ti visto desd mi coxe. vaya trafico que teniamos en el final de la cola jajajaj

COMO MOLA ESTE VIDEO Y ESTA FOTO

AHORA MOLARIA UNA FOTO PARA DELANTE TB....

CON LA OTRA HILERA

QUE PASADA

Y LO DE LOS COLORES GENIAL

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.