YoniSB Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Bueno me adelanto para abrir este post para ver las fotos y los comentarios del día 3 de octubre. Responder
buko Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 La anécdota principal ha sido la de nuestra amiga de " VENUS " Responder
novaliche Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Anda que no a habido anecdotas jej ha sido un dia perfecto de esos...... quiero repetir!!!!!!! jajaja Responder
Torquemada1492 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 La verdad esque ha sido un gran dia. Yo lo he pasado en grande y estoy encantado de haber conocido tan buena gente como vosotros...asique esperemos que la proxima no se haga espera rmucho. Otra de las anecdotas del dia....el amigo de los de Santander, solo y abandonado a lo Tom Hanks en Naufrago desorientado Salamanca en chanclas... Bueno, y que decir de la lucha por los favores de la camarera morena...eso va a trar cola Alvaro... :ranting2: Responder
todopoder Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) Tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, al ver a tanta gente compartiendo una misma afición que a mi y supongo que a todos vosotros nos gustaba desde que éramos canijos. Ha sido IMPRESIONANTE el despliegue de vehículos, nunca había visto tantos audi/s juntos, todos preciosos y con ese toque personal que le damos cada uno de nosotros para hacer de nuestro coche, único! Enhorabuena a todos por la buena organización, precaución y respeto que se ha demostrado hacia los demás. Un abrazo a todos, y esperando impaciénte a la próxima!. Saludos. Editado 4 de Octubre del 2009 por todopoder Responder
fierdz Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> La verdad que ah sido un momentazo para no olvidar Que si Venus, la broma de Jony del cristal del audi jajaja, Los peces con la amoxicilina, el del 206 protestando a Mlorenzo, Una señora con un 4x4 diciendo, me cago en los put*s audis de m**** xDDDDDD El Guardia Civil lanzándose al capo de duke, ect ect..la verdad que a mi me encanto todo, los coches la compañía las vistas la comida.. Ir 24 Audis todos juntitos pero manteniendo distancias de separación y respetando las normas de circulación, por cada sitio que pasábamos la gente flipaba.. Llegaron a pensar que si era un anuncio de audi Tengo fotos y videos que pasare a todos los asistentes como no y espero me pasen lo suyo claro. Quien ASI lo quiera puedo darle mi msn Responder
mochi696 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> La verdad que ah sido un momentazo para no olvidar Que si Venus, la broma de Jony del cristal del audi jajaja, Los peces con la amoxicilina, el del 206 protestando a Mlorenzo, Una señora con un 4x4 diciendo, me cago en los put*s audis de m**** xDDDDDD El Guardia Civil lanzándose al capo de duke, ect ect..la verdad que a mi me encanto todo, los coches la compañía las vistas la comida.. Ir 24 Audis todos juntitos pero manteniendo distancias de separación y respetando las normas de circulación, por cada sitio que pasábamos la gente flipaba.. Llegaron a pensar que si era un anuncio de audi Tengo fotos y videos que pasare a todos los asistentes como no y espero me pasen lo suyo claro. Quien ASI lo quiera puedo darle mi msn el video genial jejejeje y la musica la caña... este tipo de musica es la que me gusta jejejeje... bueno corregirte,... el de la broma del cristal roto fui yo jejejejejje siendo la idea de duke tb aunke dije que fue yonisb para jorobarle ya que el me gasto una muy gorda en burgos en la nacional... Lo siento por los cardiacos que salieron corriendo unos 8 a los coches a comprobar lo que decia el camarero.... "Que habia UN AUDI con el cristal roto, que le habian robado en el interior·.... jajajaja fue muy bueno... hubo muchisimas anecdotas.. que decir de que no me dejarais hablar.. con lo de PON LAS LUCES.... O lo de POR COLORES LOS AUDIS... jajaja la verdad que en la ruta quedo genial los coches por colores... por no decir la nave espacial de DUKE con sus intermitentes luciendo sin saber por que..... Yo tengo el viedo de VENUSSSS..... jajjajaja es buenisimo.... voy a subir todo a gigasize y lo cuelgo.... SALUDOS Y ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO A TODOS... Responder
fierdz Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Esos coches, Esa gente!!! Responder
thork85 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Que buen vídeo Fierdz, espero ver pronto el resto de vídeos y fotos. A sido un gran día, hemos disfrutado nuestra gran aficion y a salido todo perfecto, gracias a todos en especial a Yoni y a Alvaro por la organización. Espero que repitamos pronto. Saludos. Responder
Torquemada1492 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) Que buenoooooo ese video con Adagio for Strings de fondooooo jajaja... Aqui van otros para ir abriendo boca: Inicio de la subida Editado 4 de Octubre del 2009 por Torquemada1492 Responder
Torquemada1492 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 LLegando arriba a las estecheces Responder
Torquemada1492 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Y otro de la bajada con "Oceans" de Milc inc a to trapoooooo !!!! PD: No se si hay alguna pega porque se vea alguna matricula, y si se pueden tapar de alguna forma... Responder
fierdz Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Me encantan los videos y ademas son muchisimo mejor que los que grabe yo con mi camara.. a mi que se vea la matricula me da lo mismo.gracias tio por los videos Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Enhorabuena por el éxito de esta kdd, os lo merecéis por el trabajo que le habéis echado... y me muero de envidia por no haber podido ir...pero me tocó currar Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Muchas gracias por los videos, estan de PM :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.