Jump to content

Necesito Consejo


DANI18T

Publicaciones recomendadas

Ola tengo una duda y nose que hacer, aver si me podeis dar vustra opinion.

Compre el coche hace poco aun compra y venta que esta a 1h de mi pueblo y me dio garantia de un 1año de todo menos de la pieza de desgastes,me dijo tb que habia cambiao la correa y el aceite,pero no me fio del tio, es mu mentiroso :D

 

Porque cuando le llame para ir a por el coche me dijo que le tenia todo listo.

Voy alli en autobus 1h y pico y le cojo y lo 1º el aire no enfria me dice nose que de unos parametro que no le a dao tiempo que luego cuando haga calor se lo lleve,tambien me dice que como le a cambiao el turbo que no le de mucha caña,bueno me lo llevo y al venir para mi casa en autovia llendo a 90km adelanto a todos y la aguja hacia estraños.

 

Le llamo cabreado :innocent: diciendole que como se le ocurre hacerme traer el coche con el velociemetro roto que ay radares y me podia aver matado,y me dice que eso no pasa na que es una tonteria que cualquiera sabe a la velocidad que va,y que no lo habia aregalo porque al coche le habian hecho muchas cosas(turbo,bateria,elevalunas,acite etc)yo cabreao le digo que me lo arregle todo que asin no le quiero,me dice que le lleve a un taller y que lo miren que el lo paga.

 

Me lo miran y me dicen que 1º catalizador de velocidad y 2º caja de fusible o algo asin el clima.

 

El lunes me lo dan y le pasare la facturita oy le e yamao y que sin problemas lo paga.

 

Bueno despues de todo el rollo es para deciros ke yo ago 30mil km como minimo y que el me dice que la correa esta cambiada y el aceite,tengo garantia de un año de todo menos de pieza de desgaste.

 

Estoy estudiando y tampoco estoy para recien comprao el coche, gastarme 500€ en la correa.no se que hacer si dejar que pase el año y el ultimo mes cambiarle la correa o gastarme una pasta que necesito para estudiar, en una cosa que nose si esta o no cambiada.

El coche tiene 132mil km reales.Tiene pocos porque al cambiar el turbo estubo bastante tiempo parado.

 

La pregunta es ¿En mi situacion que harias y que consejo que me dais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola tengo una duda y nose que hacer, aver si me podeis dar vustra opinion.

Compre el coche hace poco aun compra y venta que esta a 1h de mi pueblo y me dio garantia de un 1año de todo menos de la pieza de desgastes,me dijo tb que habia cambiao la correa y el aceite,pero no me fio del tio, es mu mentiroso :ranting2:

 

Porque cuando le llame para ir a por el coche me dijo que le tenia todo listo.

Voy alli en autobus 1h y pico y le cojo y lo 1º el aire no enfria me dice nose que de unos parametro que no le a dao tiempo que luego cuando haga calor se lo lleve,tambien me dice que como le a cambiao el turbo que no le de mucha caña,bueno me lo llevo y al venir para mi casa en autovia llendo a 90km adelanto a todos y la aguja hacia estraños.

 

Le llamo cabreado :ranting2: diciendole que como se le ocurre hacerme traer el coche con el velociemetro roto que ay radares y me podia aver matado,y me dice que eso no pasa na que es una tonteria que cualquiera sabe a la velocidad que va,y que no lo habia aregalo porque al coche le habian hecho muchas cosas(turbo,bateria,elevalunas,acite etc)yo cabreao le digo que me lo arregle todo que asin no le quiero,me dice que le lleve a un taller y que lo miren que el lo paga.

 

Me lo miran y me dicen que 1º catalizador de velocidad y 2º caja de fusible o algo asin el clima.

 

El lunes me lo dan y le pasare la facturita oy le e yamao y que sin problemas lo paga.

 

Bueno despues de todo el rollo es para deciros ke yo ago 30mil km como minimo y que el me dice que la correa esta cambiada y el aceite,tengo garantia de un año de todo menos de pieza de desgaste.

 

Estoy estudiando y tampoco estoy para recien comprao el coche, gastarme 500€ en la correa.no se que hacer si dejar que pase el año y el ultimo mes cambiarle la correa o gastarme una pasta que necesito para estudiar, en una cosa que nose si esta o no cambiada.

El coche tiene 132mil km reales.Tiene pocos porque al cambiar el turbo estubo bastante tiempo parado.

 

La pregunta es ¿En mi situacion que harias y que consejo que me dais?

 

Saludos

Hola socio,

 

Pues si tienes tiempo, desmonta la tapa que cubre la correa y hechale un vistazo, si ves que se ve la marca de la correa bastante bien, es recien cambiada, si no la ves la marca porque esta muy desgastada o tiene grietas es que no esta cambiada... es algo que puedes hacer tu mismo y salirte de dudas, pero yo le diria al vendor que a poder ser me de la factura de el cambio de correa...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le meteria el coche por el culo al impresentable que te lo ha vendido lo primero.

 

Si aun asi te lo quieres quedar, lo que te dice titus, inspeccion visual de la correa y si la tiene pues la factura.

 

de todas maneras la correa de distribuccion no es una tonteria con la que jugarsela eh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice lagarto yo tambien le meteria el coche por donde ya sabemos al tio este...

 

Pero bueno, no cuesta nada echarle un vistazo tu mismo, o si te quieres quedar mas tranquilo (yo lo haria) que te lo revisen en el taller.

 

No te puedes fiar de la palabra de un compraventa, que te demuestre todo con facturas, aunque aveces, aun ASI también se las sacan de la manga.

 

Espero que tengas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias TitusA3,lagartoalb,a3_zR por vuestras respuestas.

 

Lo mirare el lunes conforme me den el coche,la tapa no es mu dificil de quitar?,nose nada de mecanica y tocar ay ufff :cfsd1: .

 

La factura de la correa no me la va a dar porque ellos tiene alli un mecanico que les prepara los coches y no le hacen facturas ya se lo dije :p

 

¿Si no esta cambiada puedo reclamar que me cambie la correa?

y si ¿le llevo aun taller y me encuentra algun fallo entraria en la garantia o lo pago yo???,¿si se rompiera alguna cosa de motor,caja de cambios le tocaria a él corre con los gasto no?.

 

Es que el coche ya me lo tengo que quedar tengo todo los papeles a mi nombre,seguro pagado etc,si lo dejara y comprara otro 8L a un particular por ejemplo estoy en las mismas pero sin un año de garantia,por eso compre este coche por el año y porque le vi perfecto de chapa pintura, pokos km, turbo recien cambiado.

 

saludos

Editado por DANI18T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, hola, un coche no tiene porqué darte problemas si no los ha dado de primer momento, pero si no puedes gastarte dinero en el cambio de la correa de distribución yo de ti la haría revisar concienzudamente ya que este pieza para ganar en tranquilidad al menos lo que yo hago siempre en cuando compro un coche de segunda es cambiar la misma por motivos más que nada de tranquilidad, lo cual cuando repare un Seat Ibiza del 2005 con tan solo 54.000 kms es lo que voy a hacer al comprralo hace unos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda me acaba de yamar el de taller y me dice que elcoche tiene la viela picada no tengo ni idea que es,tb que quema demasiado aceite,e yamao al compra enta y me a dicho que se lo lleve,peor esta a 120km,El coche le tengo desde ace menos dede el dia 15 de septiembre y desde entonces a estado en el taller hasta aora puedo reclamar que me devuelva mi dinero,o que puedo hacer por favor decimed.gracias ^_^:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de viela ,vete desaciendote de el ,que se lo coma el compra venta !!!! o bien que te repare el motor ,incluido el cigueñal ya que puede ser de la cabeza del piston o un casquillo de viela de la parte de abajo del cigueñal que tiene holgura y hace roce ,mal augurio si es cierto que es esa averia ,pero para salir de dudas habria que desmontar y la verdad que es un marron muy grande .

 

Un saludo y que se haga cargo el compra venta

 

El ruido que te sale que viene de la parte izquierda de la tapa de balancines ?? a la altura de la segunda bobina (junto al tapon de aceite ??'

 

Az una prueba ,aceleralo en parado hacia las 3500rpm y oiras como suena (para oirlo mejor abre el capot .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero devolverlo no esta facil me devo meter en abogados,caunto tardaria un juicio,mañana ire a consumidores tengo todo en papeles el dia 19 de septiembre me dio el coche mas garantia de 1 años y el dia 23 miercoles le lleve al taller despues de exigirle el arreglo de velocimetro y oy em a descubierto que tiene picado de viela,asique arreglarlo no? ese coxe esat ya mu tocado verdad??

 

Guzman no se por donde suena solo ser que el de taller me a llamado y me a dicho que el coche esta tocado de viela y que quema mucho aceite, que el velocimetro lo a aregaldo peor que no pasa de 120 que el no toca mas el coche,que yame al compra y venta le e yamado y me adixo que le ponga por escrito lo que le pasa que el me lo arregla.peor lo suyo es exigirle el dinero, el problema cuanto tardare en ello,o me sale mejro exigirle el areeglo?? stoyd elos nervios porque ace 4 meses perdi mi coche le deje sinietro y aora me ecomprao este en un compra y venta y madre mia.

Editado por DANI18T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu mecanico que te aga un presupuesto yevaselo al compraventa y que page el areglo posiblemente al ropmper el turbo se quedo sin aceite y se jodio ese casquillo y yo de ti me piyaria al tio y lo denunciaba por vicios ocultos o algo asi creo que se yama que es ni mas ni menos lo que te pasa el coche esta jodio y el tio lo sabia intenta que te de factura de alguna reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que la cambies cuando puedas a la correa... no cambies tensores poli V etc... Cambia solo la correa que no sale cara y cuando estes mejor economicamente cambia todo y listo...

Si solo cambia la correa luego ha de pagar de nuevo toda la mano de obra inicial a la vez que cambiando el kitt se olvida también de que posteriormente pueda empezar a tener ruidos por no cambiar tensores.

 

Es un consejo.

 

Pero si el coche está tocado de una avería mucho más grave mi recomendación es que lo devuelva al compra-venta y le de en su lugar un producto parecido.

Yo se de una situación parecida hace unos cuantos años y le cambiaron el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay novedades e ido al taller efectivamente biela picada, y le e madnao en grua para el compra y venta,el compra yv enta me a dicho que lo vera y que me lo cambiara por otro,le voy a exigir el dinero aunque creo que va a ser dificil. y si sabeis de algun a3 por 3600 o 4000 que este bien avisadme.He ido a OMIC y me adicho que espere y que por las wenas, no entioendo com teniendo todos los papeles aya ke andar asin, le puedo meter ne juicio y destrozarle por vicios oculto, daños y prejuicios y me recomienda ir por las wenas no lo entiendo.

 

 

gracias por todo espero que se solucione y pueda volver con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo lleves bien encaminado ;)

 

No por ser mas barato va a ser igual (puede que si ,puede que no ) se que mi coche en Alemania por 6000 euros traigo uno mas equipado ) pero si tu me vienes con 18 mil euros no te vendo el mio ,es la diferencia de saber cual es un coche que esta bien cuidado a uno que no ) y viniendo de un compra venta ;) se sabe lo que hay .

 

Un S3 bueno ,pocos quedan (los hay ,pero dificir dar con ellos ) y esos que son buenos los pagaras (solo as de fijarte que casi todos los que se venden andan por los 120 mil kilometros ) es lo que ponen ,pero la mayoria solo le hacen una revision minima para desacerse de ellos .

 

Saludos y siento el tuco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.