Jump to content

Iniciación VAG-COM


carpin2

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, que me gustaría que alguien nos indicase a los que somos nuevos en la materia los pasos básicos para utilizar el vag-com, ya sea mediante enlaces a post del foro como a enlaces externos de utilidad.

 

Preguntas básicas como:

 

.- Qué necesito?

* Un cable: Dónde se compra? precio? Se puede hacer?...

* Software: De dónde se descarga? versión?...

 

.- Qué puedo hacer?

* Códigos de módulos.

* Funciones típicas.

* Códigos de errores.

 

 

Por último, una cosa importante que no he visto por ningún lado. Al trastear con el vag com puedes perder la garantía?

 

Yo he estado mirando por el foro y he encontrado algunas cosas, pero todavía no tengo claro la mayoría de cosas, seguro que tiene que haber un estudio ya hecho o enlaces que resulevan este tipo de preguntas para los novatos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que si que vale pero si es el penultimo que salio.

El software viene con el cable y encima en español.....

Son 55 eu envio incluido.

 

Pues yo había leído que el que vale para los nuevos modelos es el USD, que correspondía a la versión 804.1 o 804.5 o algo así. Lo mismo estoy mezclando cosas...

 

Y el software para cambiar los parámetros del coche y hacer diagnósticos tb viene con el cable? y encima en español? pues genial. Y por 55 euros?? dónde? jobar, es una ganga. Demasiado bonito para ser verdad.

 

Los paquetes de software esos que se indican en el foro el ElsaWin... y demás entonces no son necesarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy barato para ser el 805.1 , hay una compra conjunta de bastante gente y le sacan a ese precio.....

Yo pague por ese hace poco 80€ con envío...

 

El 812.4 ya sería para el Exeo o el Ibiza, pero se bloquea y es un rollo, de comprar compra el 805 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, tengo un ibiza de los nuevos (de este año) y quería un cable que me valiese para los dos. No sé si con el 804 me vale o necesito uno superior.

 

Otra cosa, con el cable y el software que me viene ya tengo todo lo necesario para trastear en los coches y cambiar configuraciones? No entiendo entonces para que necesito el Elsawin, EKT...

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.