turbo s2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Pues si Hoy Martes y el Miércoles son mis días de Descansos Semanal Y me Quería despertar ha las 10:00 Pasadas pero No ha Podido Ser Ya que Quin Me Ha Despertado Por el Tema Colector y K 24 7200 . Bueno Gracias ( Quin 2.8 v6 ) Siempre que te Sobren Piezas de Rs2 me Puedes Despertar jajaja ... sea la hora que sea el Interior del turbo y del colector estan de color Blanco por que el Rs2 tenia mal la Mezcla de Gasolina ( iva Pobre ) Por eso esta de Color Blanco por dentro ..... ( Rafa ) Editado 6 de Octubre del 2009 por turbo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 sobre el palier, no es del v6 que yo tenia , si no del 2.2 que tuve antes, tenia abs como se ve en la foto y si que le vale al tuyo passons, lo que no se es si es del mismo lado . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Si, aparentemente es igual, los hemos medido y 585mm los dos, y por las fotos se ve igual... En cuanto me llame Rafa mañana voy a buscarlo, esto es muy importante para mi, Domingo voy de boda y llevo al novio en el S2, si esta minimamente a punto, y ya seria la segunda...solo me faltaria pasarle el Vag-com, bueno, y una pulidita a la pintura no estaria mal.......pero no se puede tener to en la vida, al menos buenos amigos que te regalan un palier...o un colector y un K247200... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 Si, aparentemente es igual, los hemos medido y 585mm los dos, y por las fotos se ve igual... En cuanto me llame Rafa mañana voy a buscarlo, esto es muy importante para mi, Domingo voy de boda y llevo al novio en el S2, si esta minimamente a punto, y ya seria la segunda...solo me faltaria pasarle el Vag-com, bueno, y una pulidita a la pintura no estaria mal.......pero no se puede tener to en la vida, al menos buenos amigos que te regalan un palier...o un colector y un K247200... SS22 :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 A ver si puedo repetir... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 A ver si puedo repetir... SS22 PRECIOSO :crying_anim: Ponle otra vez esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Otra ... Imágenes(s) Adjuntas Hay que jod**se!!! pues no coincide!!! La mecha dentada de la homocinetica que va a la rueda del palier que me dio Rafa es mas delgada, el resto es casi igual, no obstante, he limpiado todo mi conjunto y limado algunas asperezas, lo engrasare bien y volvere a montar, a ver si aguanta para salir del paso... SS22 Editado 7 de Octubre del 2009 por PASSONS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Otra ... Imágenes(s) Adjuntas Hay que jod**se!!! pues no coincide!!! La mecha dentada de la homocinetica que va a la rueda del palier que me dio Rafa es mas delgada, el resto es casi igual, no obstante, he limpiado todo mi conjunto y limado algunas asperezas, lo engrasare bien y volvere a montar, a ver si aguanta para salir del paso... SS22 QUE put*DA , BUENO A CABALLO REGALAO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues si tio, NO LE MIRES EL DENTAO!!! Jod.. que mala pata..... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Con la faenita que tiene... ...soltar pinza de freno, amortiguador... ...homocinéticas... ...y todo en el parking... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.