Jump to content

emil proect audi s2 aby


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maldita sea, que mala es la ignorancia, ni idea que son ni para que son todas esas piezas que tienen una pinta de caras que pa que.

Intento aclararte alguna cosa, aunque bién pudiera ser que me equivocara en alguna cosa. En tal caso, seguro que Emil puede solventarnos las dudas sin problemas.

 

foto

"Catch tank". El evaporador de gases del aceite se anula y en su lugar el tubo se conecta al catch tank. Ahí se almacena el aceite evaporado, que no se envía sucio a la admisión.

 

foto

Diverter... más bién, blow off. Ésta tira los gases al exterior en lugar de recircularlos. Es interesante que es enorme y también la fijación que tiene por la parte inferior, tipo V-Band. En preparaciones gordas se usa mucho (incluso para unir la downpipe al turbo), imagino que irá muy bién, pero desconozco el motivo por el que va mejor que otras.

 

foto

No sé lo que es ni tampoco para qué sirve.

 

foto

Esto diría que es una polea regulable para lo arboles de levas. Permite variar la posición de los árboles y así conseguir un diagrama de distribución personalizado (variando el cruce). Desgraciadamente no es como los VTEC de Honda que varían el diagrama de distribución en función de las revoluciones. Con esta polea se colocan los árboles en la posición que más interesa, pero luego quedan fijos.

 

foto

Diría que esto es la polea del cigüeñal, pero tampoco me hagáis mucho caso... ya que no he desmontado (todavía) el motor como para poderlo verificar. Lo poco que sé es a base de leer y no de experimentar (como debiera de ser).

Con esto aporto mi pequeño granito de arena al hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita sea, que mala es la ignorancia, ni idea que son ni para que son todas esas piezas que tienen una pinta de caras que pa que.

Intento aclararte alguna cosa, aunque bién pudiera ser que me equivocara en alguna cosa. En tal caso, seguro que Emil puede solventarnos las dudas sin problemas.

Edito: Cité los posts de AudiRS2 pero en la cita no salen las fotos. Las colgaré la fotos via imageshack y luego comento lo que creo que son.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto

"Catch tank". El evaporador de gases del aceite se anula y en su lugar el tubo se conecta al catch tank. Ahí se almacena el aceite evaporado, que no se envía sucio a la admisión. El aceite se va acumulando en el tanque y a través del tubito puede verse lo lleno que está. El filtro cónico impide que el aceite desprenda vapores a la atmósfera.

post-9567-1259250565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto

Diverter... más bién, blow off. Ésta tira los gases al exterior en lugar de recircularlos. Es interesante que es enorme y también la fijación que tiene por la parte inferior, tipo V-Band. En preparaciones gordas se usa mucho (incluso para unir la downpipe al turbo), imagino que irá muy bién, pero desconozco el motivo por el que va mejor que otras.

post-9567-1259250647.jpg

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto

post-9567-1259250986.jpg

Esto es la bomba de agua, como no, original. Conociendo la seriedad con que trabaja AudiRS2 diría que la bomba de agua es de RS2 (su polea tiene un diente menos y eso hace que tenga más caudal).

 

 

foto

post-9567-1259250999.jpg

Esto diría que es una polea regulable para lo arboles de levas. Permite variar la posición de los árboles y así conseguir un diagrama de distribución personalizado (variando el cruce). Desgraciadamente no es como los VTEC de Honda que varían el diagrama de distribución en función de las revoluciones. Con esta polea se colocan los árboles en la posición que más interesa, pero luego quedan fijos.

 

foto

post-9567-1259251005.jpg

Diría que esto es la polea del cigüeñal, pero tampoco me hagáis mucho caso... ya que no he desmontado (todavía) el motor como para poderlo verificar. Lo poco que sé es a base de leer y no de experimentar (como debiera de ser).

Con esto aporto mi pequeño granito de arena al hilo.

 

foto

post-9567-1259251017.jpg

No sé lo que es ni tampoco para qué sirve.

 

Con esto aporto mi granito de arena al hilo. Si hay algo incorrecto, supongo que AudiRS2 tendrá el bién a puntualizarlo.

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.