Jump to content

emil proect audi s2 aby


Publicaciones recomendadas

el otro dia estube en mejorada del campo en una drag de 1/4 de milla y dio la casualidad q fue un s2 negro yo no sabia nada por q no abia leido este post y le pregunte q q tal q nunca abia visto uno como el mio aunq el mio es el 3b y bueno al caso me lo estubo enseñando por dentro y por fuera y perfecto el coxe pero no me abrio el motor pensaba q iba de serie pues se apunto al drag y le pusieron con un saab de 450cv un 2500 turbo antiguo bueno pues el audi le paso por encima le saco unos 4 coxes y luego le dijo a los de seguridad q qeria repetir y no le dejaron le pregunte q por q keria repetir y me dijo q metio primera y se puso nervioso y metio de primera a cuarta luego kinta y ya y yo aun asi flipe con ese carro luego porsupuesto me enseño el motor menudo turbaco la metio y todo exo al detalle ese pive sabia lo q hacia y decia q lo vendia por 16000€ o lo cambiaba por un golf r32 caja 4 para hacerlo turbo asi q no es ninguna tonteria lo q anda eso e aviso q kien avisa no es traidor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este post esta muy interesante no se porque no a escrito mas en lo que se refire a mi por ejemplo este señor me ha dicho que solo se buscar fugas

si eso es lo que cree es su problema pero en cambio no me meto con el en cuanto al post deberia de haber seguido ya que como dicen algunos

aparte de interesante siempre se aprende algo y no dudo de que el s2 que tiene preparado sea un pepino y ya se ve que esta hecho al detalle

con piezas de calidad ese motor sino me equivoco esta preparado por hamom motors 1000 cv no creo pero 700 casi seguro que los tiene :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.