Jump to content

emil proect audi s2 aby


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TEMA SERADA POR CULPA DE ALCUNOS INBESILES

 

Emil, Buenas Noches, yo en tu lugar no me rebajaría a hacer caso de los comentarios de algún ....individuo (Aquel que se rie de las miserias de los demás, no tiene tiempo a solucionar y ordenar las miserias de su vida).

 

Sigue deleitandonos con tus preparaciones mecanicas tod@s sabemos en el Foro que eres un Experto y amante de los 5 cilindros con mucha experiencia para poder aprender de ti.

 

Gracias de antemano si sigues publicando tus reportajes, yo te entiendo perfectamente.

 

Un gran SaludoS2 :ph34r::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada o algo se me escapa... :notworthy:

 

He visto esta venta, y juraría que es el coche que iba a restaurar-potenciar Emil: http://www.coches.net/audi-s2-s2-gasolina-...23411-covo.aspx

 

Emil, tio, da señales de vida !!!!

Al final pasas del coche??

Ese anuncio se puso el 14 de octubre. Desde entonces a ahora ha llovido mucho así que tampoco le haría mucho caso.

En otro orden de cosas, sí que creo que el forero Audi RS2 no ha estado correcto con muchas de sus respuestas en diversos hilos, con comentarios subidos de tono y fuera de lugar, aunque tampoco creo que sea necesario remover más las cosas. El equipo de moderadores ya ha actuado en dichos casos y opino que no se debieran dar más vueltas y más tratándose de temas distintos a lo que este hilo trata originalmente.

En otro orden de cosas, y creo que es algo que todos deberíamos interiorizar en mayor o menor modo, pienso que si cada hilo se circunscribiera exclusivamente a lo que su título dice habría menos piques y malentendidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cada uno está en su derecho a pedir ayuda a otros foreros. De igual modo cada uno está en su derecho a prestar ayuda, o no hacerlo, si se le pide.

Lo que no creo que sea adecuado sea insultar a la gente, por mucho que se puedan tener motivos (que aquí no me meto, ya que uno puede sentirse más o menos ofendido que otra persona por unas mismas palabras que en ningún caso pueden ser consideradas como insuito). Tampoco encuentro elegante publicar por el foro supuestos mensajes privados.

Personalmente yo no he tenido nunca problemas con el forero Audi RS2. Hemos intercambiado un par de mensajes privados de lo más cordial y con la intención, al menos por mi parte, de ayudar, y diría que por su parte también.

No obstante, y como ya he dicho anteriormente, creo que se están removiendo demasiado las cosas e insultar y publicar mensajes privados de otros foreros no me parece adecuado. Y como privados que son, cada uno sabe sus circunstancias personales para decidir enviarlos, con lo que también pienso que opinar sobre ellos tampoco es elegante.

Espero que el equipo de moderación tenga a bien a pasarse, de nuevo, por aquí aunque me sepa extremadamente mal que sea para recortar hilos llenos de comentarios fuera de lugar que sólo hacen que reabrir viejas rencillas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro orden de cosas, sí que creo que el forero Audi RS2 no ha estado correcto con muchas de sus respuestas en diversos hilos, con comentarios subidos de tono y fuera de lugar, aunque tampoco creo que sea necesario remover más las cosas. El equipo de moderadores ya ha actuado en dichos casos y opino que no se debieran dar más vueltas y más tratándose de temas distintos a lo que este hilo trata originalmente.

En otro orden de cosas, y creo que es algo que todos deberíamos interiorizar en mayor o menor modo, pienso que si cada hilo se circunscribiera exclusivamente a lo que su título dice habría menos piques y malentendidos.

Un saludo.

 

+1 :thumbsup: :crying_anim:

 

 

POR FAVOR!!

 

 

Siento si me he pasado con la tijera, pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola emil, soy el forero, gtr-35, espero que cuando tenga el coche listo, quedemos para ver que pasa, te veo muy seguro del potencial del s2 y eso me alegra mucho, espero que este a la altura de lo que esperas, deseando que me lo den y poder probar, espero que lo tengas listo y fino, luego no me valen excusas de que no esta listo fino.. o etc.. jejeje saludos, espero conocerte y vernos pronto.

Editado por gtr-35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola emil, soy el forero, gtr-35, espero que cuando tenga el coche listo, quedemos para ver que pasa, te veo muy seguro del potencial del s2 y eso me alegra mucho, espero que este a la altura de lo que esperas, deseando que me lo den y poder probar, espero que lo tengas listo y fino, luego no me valen excusas de que no esta listo fino.. o etc.. jejeje saludos, espero conocerte y vernos pronto.

 

 

Creo que ha llovido un poco desde entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola emil, soy el forero, gtr-35, espero que cuando tenga el coche listo, quedemos para ver que pasa, te veo muy seguro del potencial del s2 y eso me alegra mucho, espero que este a la altura de lo que esperas, deseando que me lo den y poder probar, espero que lo tengas listo y fino, luego no me valen excusas de que no esta listo fino.. o etc.. jejeje saludos, espero conocerte y vernos pronto.

 

 

jajajaja,put* Aitor que cab*** :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada lo subo por ponerme en contacto con el, basicamente y resumiendo, emil entro en forocepos, retando a todo cristo y que su s2 de 1000 caballos se funde a todo, entonces... ahora no le tengo dispuesto esta esperando alguna piezas y tardan mucho en venir ( casi 1 mes) y cuando este listo probare con el haber que paxa.. ajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada lo subo por ponerme en contacto con el, basicamente y resumiendo, emil entro en forocepos, retando a todo cristo y que su s2 de 1000 caballos se funde a todo, entonces... ahora no le tengo dispuesto esta esperando alguna piezas y tardan mucho en venir ( casi 1 mes) y cuando este listo probare con el haber que paxa.. ajjaj

 

 

con un GT35 dudo que tenga 1000cv jeje,yo mas bien diria que a lo sumo 650cv

 

con 650cv,un S2 con su peso ( 1600kg ) y una caja manual no tiene nada que hacer frente a un GTR tocado como el tuyo,mas que nada porque el tuyo aunque pesa mas,tambien tiene mucha mas cilindrada,mucho mas par desde bajas vueltas y aunque tengas ttu 550c (por decir algo) solo con tu cambio robotizado qu dicen algunos...ya sacas mucha diferencia entre cambios.

 

otra cosa seria estirar ambos en una marcha larga desde por ejemplo 5000rpm donde el ya tendria el turbo cargado,entoces te ganaria quizas,pero en relacion a todo lo demas...no hay color. ese cambio de formula 1 no se rompe??? :hammer2:

Editado por The noise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada lo subo por ponerme en contacto con el, basicamente y resumiendo, emil entro en forocepos, retando a todo cristo y que su s2 de 1000 caballos se funde a todo, entonces... ahora no le tengo dispuesto esta esperando alguna piezas y tardan mucho en venir ( casi 1 mes) y cuando este listo probare con el haber que paxa.. ajjaj

 

 

con un GT35 dudo que tenga 1000cv jeje,yo mas bien diria que a lo sumo 650cv

 

con 650cv,un S2 con su peso ( 1600kg ) y una caja manual no tiene nada que hacer frente a un GTR tocado como el tuyo,mas que nada porque el tuyo aunque pesa mas,tambien tiene mucha mas cilindrada,mucho mas par desde bajas vueltas y aunque tengas ttu 550c (por decir algo) solo con tu cambio robotizado qu dicen algunos...ya sacas mucha diferencia entre cambios.

 

otra cosa seria estirar ambos en una marcha larga desde por ejemplo 5000rpm donde el ya tendria el turbo cargado,entoces te ganaria quizas,pero en relacion a todo lo demas...no hay color. ese cambio de formula 1 no se rompe??? :hammer2:

 

si es posible que tenga 600cv los tendra al motor que no tiene nada que ver, dudo muchiisimo que los tenga a las ruedas, pero si el esta tan seguro.... sera por que no ha montado en un gtr por mucho que el diga, y menos preparado, a mi a dia de hoy no se me ha pegado nada, y coches preparados con segun los dueños 500, y 600, y con una traccion mejor que la del s2, y.... nada que hacer, pero seria interesante porbar para ver que paxa, el cambio no se rompe soporta potencias de hasta 700 cv sin problemas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada lo subo por ponerme en contacto con el, basicamente y resumiendo, emil entro en forocepos, retando a todo cristo y que su s2 de 1000 caballos se funde a todo, entonces... ahora no le tengo dispuesto esta esperando alguna piezas y tardan mucho en venir ( casi 1 mes) y cuando este listo probare con el haber que paxa.. ajjaj

 

 

con un GT35 dudo que tenga 1000cv jeje,yo mas bien diria que a lo sumo 650cv

 

con 650cv,un S2 con su peso ( 1600kg ) y una caja manual no tiene nada que hacer frente a un GTR tocado como el tuyo,mas que nada porque el tuyo aunque pesa mas,tambien tiene mucha mas cilindrada,mucho mas par desde bajas vueltas y aunque tengas ttu 550c (por decir algo) solo con tu cambio robotizado qu dicen algunos...ya sacas mucha diferencia entre cambios.

 

otra cosa seria estirar ambos en una marcha larga desde por ejemplo 5000rpm donde el ya tendria el turbo cargado,entoces te ganaria quizas,pero en relacion a todo lo demas...no hay color. ese cambio de formula 1 no se rompe??? :hammer2:

 

si es posible que tenga 600cv los tendra al motor que no tiene nada que ver, dudo muchiisimo que los tenga a las ruedas, pero si el esta tan seguro.... sera por que no ha montado en un gtr por mucho que el diga, y menos preparado, a mi a dia de hoy no se me ha pegado nada, y coches preparados con segun los dueños 500, y 600, y con una traccion mejor que la del s2, y.... nada que hacer, pero seria interesante porbar para ver que paxa, el cambio no se rompe soporta potencias de hasta 700 cv sin problemas, saludos.

 

 

 

Pues si al final lo haceis espero que aviseis con tiempo o colgueis el video para que todos podamos disfrutar

 

La verdad es que si que seria interesante ver tanto cv junto

 

En el GTR cuentas con mucha ventaja por la traccion y el cambio, ya que no todo son cvs, sino como los transmites al suelo

 

Pero sigue siendo interesante ver si un S2 con 20 años y que vale cuatro duros tiene algo que hacer contra todo un deportivo actual que tiene fama de tener una de las mejores transmisiones de potencia a la rueda del mercado y que entre lo que vale y la preparacion te da para comprarte mas de 10 s2

 

Yo en su dia me pique con un GTR que creo iba de origen y debo decir que fue precioso ver como se alejaba a toda o**** haciendo uno de los mejores 0 a 100 que he visto nunca en un coche, eso si, mi coche no tenia tantos cvs como los vuestros

 

 

1 saludo y espero nos mantengais informados

Editado por liderfeis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que nada lo subo por ponerme en contacto con el, basicamente y resumiendo, emil entro en forocepos, retando a todo cristo y que su s2 de 1000 caballos se funde a todo, entonces... ahora no le tengo dispuesto esta esperando alguna piezas y tardan mucho en venir ( casi 1 mes) y cuando este listo probare con el haber que paxa.. ajjaj

 

 

con un GT35 dudo que tenga 1000cv jeje,yo mas bien diria que a lo sumo 650cv

 

con 650cv,un S2 con su peso ( 1600kg ) y una caja manual no tiene nada que hacer frente a un GTR tocado como el tuyo,mas que nada porque el tuyo aunque pesa mas,tambien tiene mucha mas cilindrada,mucho mas par desde bajas vueltas y aunque tengas ttu 550c (por decir algo) solo con tu cambio robotizado qu dicen algunos...ya sacas mucha diferencia entre cambios.

 

otra cosa seria estirar ambos en una marcha larga desde por ejemplo 5000rpm donde el ya tendria el turbo cargado,entoces te ganaria quizas,pero en relacion a todo lo demas...no hay color. ese cambio de formula 1 no se rompe??? :hammer2:

 

si es posible que tenga 600cv los tendra al motor que no tiene nada que ver, dudo muchiisimo que los tenga a las ruedas, pero si el esta tan seguro.... sera por que no ha montado en un gtr por mucho que el diga, y menos preparado, a mi a dia de hoy no se me ha pegado nada, y coches preparados con segun los dueños 500, y 600, y con una traccion mejor que la del s2, y.... nada que hacer, pero seria interesante porbar para ver que paxa, el cambio no se rompe soporta potencias de hasta 700 cv sin problemas, saludos.

cvs al motor,a las ruedas no,no jodas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.