Jump to content

que os parecen estos potenciadores?


Ric A3

Publicaciones recomendadas

ya te lo han dicho todo,esas baratas de ebay,son resistencias o potenciometros que engañan a la ecu para que inyecte mas gasoil y punto,no hacen nada mas,bueno si,humo de c*** al inyectar mas :)

 

 

en una repro,te cambian parametros de todo,no solo de la inyeccion,por lo que el coche aumenta de prestaciones

 

 

en vez de subir a tope la inyeccion como estos de ebay,la suben un poco,el turbo otro poco etc y asi juegan con los parametros del coche hasta que queda fino y dentro del margen del motor,esos de ebay vete a saber....

 

 

yo tambien la tengo con tlr :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoola, yo tengo un a4 1.9 tdi 130cv del 2002,osea,mismo motor y diferente traccion.Reprogramé el coche con TLR Racing por 250€ y las sensaciones son totalmente diferentes a las que tenia con el coche sin reprogramar,(aunque para ser sinceros,la de Tlr no es la más radical asi que no esperes ser el próximo Timo Scheider del DTM).Ya no hace falta bajar una para subir una cuesta o para adelantar.De hecho,tampoco la bajaba antes,pero ahora, adelanto con mucha mas seguridad.Como te dicen aqui arriba,no es para ir haciendo el racing,y menos con un diesel.Te recomiendo que te sumes a una repro conjunta que de vez en cuando sale alguna y te bajan unos eurillos el precio de la repro.Para ser 100% efectiva,cambiale el caudalimetro si tiene mas de 80000km.+ el filtro del aire cuando le hagas el cambio de aceite que tendras que adelantarlo a 10000km. como mucho y meterle el 5w40 50501,por ejemplo, Castrol Edge.Esto es una valoración personal,cada uno luego mantiene el coche como le apetece.Animate y reprograma,un saludo

 

 

 

 

GaloMarFer A4 1.9 Tdi 130cv + Repr Tlr 185.000km

 

 

 

 

 

hola,

me podrias explicar un poco en que consiste esta reprogramacion ?

 

sepone una caja (osea chip) ? es k stoy un poco perdio en este tema.

 

weno quiero sacarle un poco mas de caballos a mi audi a3 del 2001 tdi 130cv pd quattro 6 marchas.

 

con esa repro el coche gasta mas gasolina ? digo si vas normal, sin pisarle.

 

las marchas despues van igual .. es k mis marchas van muy cortas. se alargarian mas? es k en tercera me hace poco unos 70km/h 4ª 100 5ª 150 ... aprox .. no me gusta subir mucho de rpm ya k es un diesel.

 

weno espero tu contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

yo discrepo!!! esa resistencia incrementa la inyección dentro de una franja permitida por el módulo motor de serie..(un 10%+o- como mucho)...pero una repro..me da igual que sea TLR o UPSOLUTE..es un auténtico crimen para el equilibrio del coche...te contaré yo de casos..turbos petados...embragues que patinan ydesgatan en un plis...y por supuesto cajas de cambio rotas si abusas

os aseguro que una repro no es buena para el coche!!!

la prueba, mi coche esta de serie, va como un tiro!!! y tiene 326000km A3 1.9 tdi 130cv...siempre con aceite long life castrol 506.01

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo!!! esa resistencia incrementa la inyección dentro de una franja permitida por el módulo motor de serie..(un 10%+o- como mucho)...pero una repro..me da igual que sea TLR o UPSOLUTE..es un auténtico crimen para el equilibrio del coche...te contaré yo de casos..turbos petados...embragues que patinan ydesgatan en un plis...y por supuesto cajas de cambio rotas si abusas

os aseguro que una repro no es buena para el coche!!!

la prueba, mi coche esta de serie, va como un tiro!!! y tiene 326000km A3 1.9 tdi 130cv...siempre con aceite long life castrol 506.01

 

Saludos

 

 

Una resistencia, manda falsos errores a la ecu.

 

Mi ex coche, 620.000km( se lo vendi a un compañero de curro) repro desde lo 30.000, un embrague a los 500.000, por que empezo a sonar el collarin del embrage.

 

Mis actuales. 2xx.xxx un turbo y estando de serie con 18.000km

198.000 un caudalimetro a los 180.000 por tener que circular todos los dias por caminos polvorientos.

 

Decir que todos los coches se llevan algun circuito, en autopistas suelen circular dependiendo de sus desarrollos entre 2400 y 3400.

 

Mantenimientos, 10/15000 sus aceites y todos sus filtros. Mucho respeto tanto al calentar como al enfriar, y llevar relojes de temp de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo!!! esa resistencia incrementa la inyección dentro de una franja permitida por el módulo motor de serie..(un 10%+o- como mucho)...pero una repro..me da igual que sea TLR o UPSOLUTE..es un auténtico crimen para el equilibrio del coche...te contaré yo de casos..turbos petados...embragues que patinan ydesgatan en un plis...y por supuesto cajas de cambio rotas si abusas

os aseguro que una repro no es buena para el coche!!!

la prueba, mi coche esta de serie, va como un tiro!!! y tiene 326000km A3 1.9 tdi 130cv...siempre con aceite long life castrol 506.01

 

Saludos

 

 

Una resistencia, manda falsos errores a la ecu.

 

Mi ex coche, 620.000km( se lo vendi a un compañero de curro) repro desde lo 30.000, un embrague a los 500.000, por que empezo a sonar el collarin del embrage.

 

Mis actuales. 2xx.xxx un turbo y estando de serie con 18.000km

198.000 un caudalimetro a los 180.000 por tener que circular todos los dias por caminos polvorientos.

 

Decir que todos los coches se llevan algun circuito, en autopistas suelen circular dependiendo de sus desarrollos entre 2400 y 3400.

 

Mantenimientos, 10/15000 sus aceites y todos sus filtros. Mucho respeto tanto al calentar como al enfriar, y llevar relojes de temp de aceite.

Si la resistencia, manda un solo error a la ecu, esta coge como valor de defecto la temperatura del agua menos 50grados..., osea que la resistencia ya no funciona y no hay potenciación

la ECU, reconoce temperaturas de hasta 130.5 grados en el gasoil como validas...si superas eso, ya hay error...con lo cual el cable esta hecho para que eso no ocurra

NO HAY ERRORES EN LA ECU!!!

y ademas funciona dentro de unos margenes permitidos...algunos decis que este sistema lo único que hace es inyectar mas gasoil...y es verdad, pero no olvidemos que eso mismo es lo que hacen todas las reprogramaciones

eso si, sin tocar presión de turbo y adelantos en la inyección(parametros que para mi jamás se deberian tocar de los que vienen de serie)

es mi opinión...

 

otra cosa es que teniendo una reprogramación de calidad y cuidando el coche como tu consigas tanta longevidad en los motores...te felicito!!! si señor

 

yo ahora mismo firmaba con el coche de serie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.