Jump to content

Una preparacion especial


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Si no digo nada de lo de la chavala. Me parece admirable por su parte tirar para delante cuando te sucede una desgracia asi.(yo tampoco se si lo superaria) Pero no por eso me tiene que gustar el coche.

Tampoco desmerezco el trabajo de aerografia entre otras cosas. Al final al que le tiene que gustar su coche es al dueño.

Pero en mi opinion y para mi gusto personal con el dinero que se ha invertido en ese coche se puede hacer algo mas curioso.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David, estoy contigo en lo de que cada uno puede hacer una valoracion,

pero yo que se, es un caso especial en el que la verdad, me da palo valorar el coche,

y por eso no puse nada de lo que me gusta y lo que no de lo que ha hecho.

 

Un saludo artista. :notworthy:

 

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que felicitar a Ramona por su gran esfuerzo y espiritu de superación que a demostrado,con tan inmenso currelo de arte tuningen el a4,ya que no es el gusto lo que se debe de juzgar en este caso, sinó el esfuerzo realizado en la situazión descrita por Audi A4 Tdi. :ranting2:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que felicitar a Ramona por su gran esfuerzo y espiritu de superación que a demostrado,con tan inmenso currelo de arte tuningen el a4,ya que no es el gusto lo que se debe de juzgar en este caso, sinó el esfuerzo realizado en la situazión descrita por Audi A4 Tdi. :ranting2:

 

+1 :thumbsup:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::notworthy::notworthy::laugh::flwrs:

PEAZO OBRA DE ARTE!!!

sea un audi o no,

sea cars o bola de drac,

sea azul o verde,

sea una chica o un chico,

sea una persona con una incapacidad o no ,

nos guste o no.

solo pensar las horas de trabajo, la imaginación la paciencia y sobretodo las manos para realizar ese trabajo de verdad que merece todo mi respeto y admiración.

sabemos que los niños dicen normalmente lo que piensan sin tabúes y cuando lo han visto solo han dicho

 

QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no se cual es la historia de la dueña del coche o de la pintora o lo q sea. Me limito a hablar sobre el resultado final del coche.

Menudo Adefesio....yo flipo ...es el trasto mas horrible q he visto en mucho tiempo...no pensé q se pudiera tener tan..¿ mal gusto? no tengo palabras.... q forma de destrozar un bonito coches de serie...increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tiene mucho currazo el coche y la historia es espectacular... pero yo no lo haría.

 

Dejando aparte el aerografiado, que esta a la perfeccion, aunque yo no lo haria, lo que si queda como una patada en los....... son las salidas de aire azules.

 

Saludos, y menudo currazo y PASTOOOOOOOOOOOOOOOOOON que se ha dejado.

 

Ramona, si lo lees... OLE TU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que ese coche tiene muchisimo curro y eso solo lo sabe el que lo hace...

Dinero y gusto... no van reñidos pero para gustos colores, e igual q le cambiaba cosas a ese coche se las cambiaba al de muchos que habeis posteado pero fijo q vosotros al mio otras mil cosas...

 

Conclusión Bonita historia y ole por salir adelante sea cual sea el motivo que le haya echo hacerlo y sobre todo si son los coches como a muchos de nosotros nos mueve ese mundo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mentar la historía, que entra más en off-topic y prefiero no opinar....

 

Tenemos que pasar al preparador del coche el brico de poner el volante achatado :drooling:

 

Y lo de los aireadores, si, dan pena, pero es maxi-tuning, es maxi en cosas chulas y en cosas horribles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.