Jump to content

Gente de A CORUÑA y alrededores....echarme una mano


segoviano

Publicaciones recomendadas

muy buenas gente. me encomiendo a vosotros para que me echeis una mano con un tema, y os resumo:

 

el dia 13 de octubre, hace 25 años que se casaron mis padres, y se fueron de luna de miel a la coruña.

 

mi hermana y yo, a parte de otros regalos queremos regalarles un fin de semana en un hotel de la coruña para que "revivan" esa luna de miel.

 

y una idea muy buena era regalarles tambien una cena en una buena marisqueria con su mariscada para dos, su albariño.....me seguis por donde voy, no?

 

entonces necesito que si alguno de vosotros, sabe de alguna buena, de buena fe, y por experiencia propia, que me lo diga para hablar con el dueño, y dejar todo pagado desde aqui desde segovia, para que solo tengan que ir a disfrutar de vuestro marisco ok?????

 

 

o si conoceis a algun dueño de algun buen restaurante/marisqueria pues me lo decis y ya esta ok?

 

el hotel lo buscare por internet, alguno por el centro que sea de los mejores y ya esta, pero la mariscada prefiero encomendarme a vosotros para que me recomendeis.

 

la verdad que me hariasun gran favor, asique cuento con vosotros!!!!!!

 

un abrazo a todos y gracias de antemano!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues muchisimas gracias compañeros, ya esta reservada la cena en MARISQUERIA el 10!!!!!!

 

os cuento:

 

- un entrante de pulpo a la gallega

- una Mariscada completa para 2 personas

- postre

- cafe

- chupito

 

todo esto regado con un albariño, con su aguita, y por supuesto pan.

 

todo esto por 100 euros.

 

creo que esta bastante bien, asique ahora a buscar el hotel.

 

algun hotel que me recomendeis en Acoruña??????

 

muchas gracias compñaeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoteles hay muchos jeje, pero depende mucho del nivel que quieras y lo que quieras gastar. El Meliá María Pita es la mejor opción en A Coruña, un hotel en el mismo paseo marítimo de A Coruña con unas vistas preciosas al mar. Luego también tienes otros como Hotel Finisterre o NH Atlántico ( Estos situados en la otra parte de la península, en la zona del Puerto ). Meliá María Pita y NH Atlántico creo que tienen cuatro estrellas, el Hotel Finisterre ya es de cinco.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te recomiendo unas cuántas en las que he estado y que me dejaron muy buen sabor de boca. Las dos primeras están en el Concello de Melide ( Zona centro de Galicia ), la primera se llama Molino Catasol ( http://www.toprural.com/casa-rural-alquile...es-15-19665.htm )y la segunda A Casa de Abaixo ( www.casadeabaixo.com ). Quizás la primera es mejor para ir en plan de pareja. Luego en el norte de la provincia te puedo recomendar la casa rural Ultreia ( hwww.ultreiarural.com ), de la cual te enamorarás nada más llegar por su enclave, vistas.. etc

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te recomiendo unas cuántas en las que he estado y que me dejaron muy buen sabor de boca. Las dos primeras están en el Concello de Melide ( Zona centro de Galicia ), la primera se llama Molino Catasol ( http://www.toprural.com/casa-rural-alquile...es-15-19665.htm )y la segunda A Casa de Abaixo ( www.casadeabaixo.com ). Quizás la primera es mejor para ir en plan de pareja. Luego en el norte de la provincia te puedo recomendar la casa rural Ultreia ( hwww.ultreiarural.com ), de la cual te enamorarás nada más llegar por su enclave, vistas.. etc

de las tres la que mas me ha gustado el ulteriarural, de hecho creo que sino veo nada mas reservare ahi, solo una pregunta a que habitacion fuiste tu?? merece la pena la casa individual, o es mejor habitaciones????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en una que creo que llamaban Eira. Lo de escoger habitaciones o la casa independiente, pues depende de los días que te hospedes.. nosotros estuvimos un fin de semana y la habitación cumplió perfectamente con lo que andabamos buscando. En la casa tienes cocina y todas esas historias, si os quedais muchos días y quereis cocinar y ahorrar los menús o el ir a comer por ahí es buena opción..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.