Jump to content

mi presentacion


ceop_27

Publicaciones recomendadas

lo que queia cambiar tmb es el interior que tengo lo de madera poder cambiarlo a un tipo plateado no muy resalton pero supongo que eso tmb lo rejuveneceria bastante por dentro y le quitaria ese tono de coche de persona mallor jejeje.k m aconsejais pintarlo o alguna otra manera??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso lo venden en ebay tirao de precio... en plata carbono etc etc! Yo llevo el original que es asi negro con cuadraditos mas claritos nose algo raro i de momento lo dejo asi ya tendre tiempo para cambiarlo jaja

 

 

De momento tengo pendientes otros mods...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta claro aunk poka ayuda puedo dar yo...no tienes idea k puedo acer para cambiar de color las piezas grandes???o donde las puedo conseguir algo mas baratas xk las que e visto son 120 euros y es muxo para 4 trozos k son nada mas...esk arrisgar a pintarlo uff....ademas que lo kiero asi como en aluminio...gracias por contestar otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ceop_27 bienvenido al foro y muy buena base!!

 

b5Crew cuando quieras quedamos y nos ponemos a hacerle algo a mi golfete, que te veo muy pero que muy aplicado en el tema. Y ese ibiza esta perfecto!!!

 

 

saludos

 

Pues cuando quieras que para tu golfete tambien ahi demasiadas mods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo votaria por deguaze!!! te saldran bien de precio, luego una lijadita, i pantadas, i puedes conseguir el color que quieras!!!!

 

 

Yo tenia ese ibizaaaaaaaa!!!!!! jajaja en blanco!!! en el ibiza fue donde empeze a toquetear con fibra i cosillas asi!:thumbsup: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ceop_27 bienvenido al foro y muy buena base!!

 

b5Crew cuando quieras quedamos y nos ponemos a hacerle algo a mi golfete, que te veo muy pero que muy aplicado en el tema. Y ese ibiza esta perfecto!!!

 

 

saludos

 

Pues cuando quieras que para tu golfete tambien ahi demasiadas mods!

 

 

 

Jejejeje no estaria mal hacerle alguna mod. Pero primero voy a intentar a ver si pasa la ITV bien :thumbsup: .

Ya le has puesto el techo o que?? yo al golf se lo puse yo!!, pero claro lo saque por el portón trasero...

 

saludos valenciano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ceop_27.

 

Yo lo primero quitaria los neones y los pilotos de atras.

 

Respecto a las mods el primer cambio de rigor es meterle los faros restyling y los intermitentes laterales en blanco.

Tambien quedan de lujo el spoiler del Leon Cupra R y las colas del Octavia Rs.

Luego unas llantitas y una bajada y perfecto ( yo estoy a la espera de unas llantas que llevo las mismas que tu jejejeje)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.