Jump to content

mi presentacion


ceop_27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi coxe era de ese color... xD

 

Pienso lo mismo que Mr.Natural! quita esos lexus ya! unos bonitos restyling i ahi alguno de leds que parece el original que quedan mui bien ...

 

 

Los neones... bff no me gustan muxo la verdad pero si ati te gustan dejalos...

 

Ponle unas llantitas asi curiosas una bajadita i mui finito^^

 

Yo le cambie el color en cuanto pude porque le quita muxo al coxe

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coxe era de ese color... xD

 

Pienso lo mismo que Mr.Natural! quita esos lexus ya! unos bonitos restyling i ahi alguno de leds que parece el original que quedan mui bien ...

 

 

Los neones... bff no me gustan muxo la verdad pero si ati te gustan dejalos...

 

Ponle unas llantitas asi curiosas una bajadita i mui finito^^

 

Yo le cambie el color en cuanto pude porque le quita muxo al coxe

 

 

S2

 

Por cuanto te salio pintar el coche? el color es de Audi,o es de otra casa? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le tengo odio a este color jejeje.pero es muy caro para mi no puedo permitirmlo el pintarlo.Estos pilotos fueron de emergencia por que me cargue el derecho aora los vendere en cuanto encuentre uno original.Y las llantas uff... tampoco creo que m las pueda permitir por que no son solo llantas si no tambien cubierta y uf...lo mas caro que le he hecho al coche ha sido la reprogramacion.lo demas detallitos no muy caros no puedo permitirme mas...si m dais ideas d como cambiarlo poco a poco sin gran derroche estaria agradecido.gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le tengo odio a este color jejeje.pero es muy caro para mi no puedo permitirmlo el pintarlo.Estos pilotos fueron de emergencia por que me cargue el derecho aora los vendere en cuanto encuentre uno original.Y las llantas uff... tampoco creo que m las pueda permitir por que no son solo llantas si no tambien cubierta y uf...lo mas caro que le he hecho al coche ha sido la reprogramacion.lo demas detallitos no muy caros no puedo permitirme mas...si m dais ideas d como cambiarlo poco a poco sin gran derroche estaria agradecido.gracias por todo

 

Hombre,la radio no parece muy barata xD :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me costo 600 euros por dentro me lo pinte con spray parece una xapuza pero desmonte todas las puertas las lije etc etc i no sabes si es pintura original o no... total pintarlo por dentro me costo 50 o 60 euros en botes de spray...

 

I ya por fuera lo lleve a un taller de plancha i pintura de confianza i solo me cobro el material i poko mas

 

 

jeje solo es ponerse con el coxe...

 

i en cuanto a llantas en el desguaze encontraras muxissimas gangas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo las llantas ya las tengo,y no de desguaze precisamente,pero segun estan las cosas,por el momento aun estoy esperando a que la cosa mejore un poquitin para poder montar los neumaticos :notworthy:

El color es de la casa Audi o no_? Me encanta el color,queda muy elegante. Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del volkswaguen golf IV jazzblue es igual que el nogaro de audi lo unico que lleva otro tipo de perlado

 

 

Si vieras mi coxe como estaba antes i lo ves como esta ahora le e quitado 10 años de encima no parece viejo... pero weno

 

 

Para gustos colores no? jajaj

 

mis llantas tampoko fueron de desguaze pero como tengo un taller i me muevo por ese tema e visto muxas i por mui buen precio por eso te lo digo

 

S2 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me costo 600 euros por dentro me lo pinte con spray parece una xapuza pero desmonte todas las puertas las lije etc etc i no sabes si es pintura original o no... total pintarlo por dentro me costo 50 o 60 euros en botes de spray...

 

I ya por fuera lo lleve a un taller de plancha i pintura de confianza i solo me cobro el material i poko mas

 

 

jeje solo es ponerse con el coxe...

 

i en cuanto a llantas en el desguaze encontraras muxissimas gangas...

 

 

foto del interior!!! jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije no tengo un taller de plancha i pintura esta todo un poko xapurreao a la hora de tapar el coxe pero weno no entro nada al abitaculo :innocent: por suerte

 

 

interiori.jpg[/url

 

 

No se ven mui bien porque las ize con un movil pero se ve mas o menos el resultado...

 

 

Mejor verlo la verdad !

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.