Jump to content

mi presentacion


ceop_27

Publicaciones recomendadas

dim paso a paso lo que le arias tu al coche pero que sean de detalles como pintar las manetas y los retrovisores.de donde puedo sacar el color exacto de esta pintura??dim mas cosas asi pequeñas pero curiosas para acerle gracias.asi aprendo de un profesional.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso de un professional... xD soi mui noob!! aun en estas cosas... xD pero weno le INTENTO dar al tema! xD

 

 

Pues yo empezaria en buscar por desguazes los asientos sport del b5... le da un toke bastante mas deportivo al coxe...

 

Si te gusta la electronica electricidad etc ponle mismo leds en los tiradores de las manetas que ahi un brico por este foro... ya que veo que te gustan los neones i cosas de esas...

 

 

ponerle las pedaleras del rs4... tonterias pijadas que para muxos no tienen importancia pero los del foro sabemos apreciar... I tu que es lo que realmente importa...

 

 

Tonterias que poko a poko van aziendo mas atractivo tu coxe... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi interior esta en processo es lo que me falta

 

Ahora mismo tengo el techo caido i todo ... tengo que inspeccionar muxo por alrededores para pillar el techo asientos deportivos ...

 

Solo le pushe el volante sport i estoi en processo de ponerle el cuadro del passat....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que si tubieras un poko de idea no te gastarias ni la mitad de lo que te imaginas solo ahi que arriesgar...

 

 

Yo aze poko pinte el coxe de mi hermano gris mate i el techo mate mira voi a subir una foto I me costo 50 euros el coxe era verde asi mas clarito que el tuyo... i tenia el culo viejo i le pushe del nuevo

 

 

imagen253e.jpg

 

 

Creme que con 4 duros i que te dejen la herramienta azes milagros!

 

Tio! eres un crack! ;) yo tambien hice mis pinitos pintando y un curso de chapa y pintura

Pero bueno,al no contar con cabina,y solo poder pintar a compresor,prefiero que el Audi lo pinte un taller,que lo hay a muy buen precio.

 

El ibiza de tu hermano :thumbsup: menudo rest que tiene,me encanta como lo habeis dejado!!!

 

salu2 compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.