Jump to content

Mensaje Inspección FIS


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Con 42.000Km me ha saltado un mensaje de inspección en el FIS. Llevo aceite Long-Life cambiado a los 30.000Km.

Cuando me tocaba la revisión de los 30.000Km, me salió este mensaje a los 27.000Km, cosa normal, sabéis por qué me ha saltado ahora este mensaje? Me debería de haber saltado a los 57.000Km, no?

 

Por otro lado, sigo un poco mosca con el consumo de aceite en mi coche, os resumo:

 

8.000Km --> rellenado con 0,5L

13.000Km --> rellenado con 0,5L

21.000Km --> rellenado con 0,5L

30.000Km --> Cambio de aceite

40.000Km --> rellenado con 1,0L

 

La verdad que todavía veo que sigue consume aceite el coche. A ver si este Viernes me puedo pasar por el conce y preguntar por el mensaje de inspección en FIS y por el consumo de aceite.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando te hicieron la revision te lo resetearon en el cuadro que es para 15.000 km en ved de hacerlo con el ordenador, por eso te ha saltado tan pronto. un saludo

+1

 

Gracias! :ranting2:

 

Ya le daré yo a los del conce un buen reseteo :ranting2: :bsh1:

 

^_^

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.