Jump to content

Hecharme una mano..


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo abrí un post porque tengo un problema en la palanca de marchas. El asunto és que se me viene a la izquierda del todo como si le faltara un tope o algo. En el despiece que pedí en el conce no parece faltar nada, y no doy con lo que puede ser, pero el otro día dando vueltas por el foro encontré la foto que subo a continuación. En la foto se aprecia un "arco", y me gustaría que me hechárais una mano colgando fotos de vuestras palancas a ver si lo lleváis o no, o si lleváis algún tipo de tope y me sirve para buscarlo. A poder ser los que tengáis un "pre".

 

Muchas grácias de antemano. Un saludo.

post-20651-1254756498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso eso en un seat cordoba que la palanca estaba como muy suave y se iba para todos lados tengo un amigo en un conce audi atalaya motor y me dijo que se le fue una bola de teflon que traen las palancas para que estan fijas.....no se si te pasara lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso eso en un seat cordoba que la palanca estaba como muy suave y se iba para todos lados tengo un amigo en un conce audi atalaya motor y me dijo que se le fue una bola de teflon que traen las palancas para que estan fijas.....no se si te pasara lo mismo

Grácias por tu respuesta, pero no es que la palanca esté suelta, sino que cuando vas a meter primera se viene a la izquierda del todo como si fueras a meter la marcha atrás, y por eso creo que ese arco que lleva el de la foto sería lo que me falta a mí.

A ver si alguien sube alguna foto. Grácias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Polo de mi chaval ocurre tres cuartos de lo mismo, aunque aquí tan solo se tratan de dos piezas tipo grapas de plástico para cambiar.

 

Es un desgaste normal por introducir constantemente las velocidades. No tardar en cambiarlo cuando sucede porque en una inserción incorrecta de velocidad podéis armar una gorda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.