Jump to content

Al dar las 4 intermitencias solo me lucen las de un lado


turbolight

Publicaciones recomendadas

Pues nada compis, de que puede ser que cuando le doy las 4 intermitencias solo me lucen las del lado derecho? (en audi S3 8L)

Al igual que cuando lo cierro y lo abro, solo se encienden las del lado derecho!

De que puede ser? Fusibles, rele de las 4 intermitencias...? :D

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has comprobado que al poner la del lado izquierdo te funcionan?

Seguro que lo habrás hecho ¿verdad?

 

Si funcionan seguramente sea la misma caja de la emergencia la que se te ha estropeado. Aún así revisa antes relés. No entiendo de esta materia pero antes de cambiar revisalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un A3 1.6 AKL del 2000 que le pasa exactamente lo mismo pero solo me funcionan los intermitentes izquierdos, los del lado del conductor) y solo en el caso de poner las luces de emergencia o abrir/cerrar el coche, al poner los indicadores manualmente tanto a izquierda como a derecha me funcionan bien, alguna vez, al cerrar o abrir vuelve a funcionar el intermitente derecho pero muy pocas veces y a veces desincronizado con el otro intermitente, yo creo que debe de ser el rele de intermitencia, el precio es (corregidme si me equivoco) de unos 30-35 euros, la verdad ni me moleste en arreglar nada puesto q no es un fallo grave ni tengo mucho tiempo ahora mismo jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto chicos, es el Rele de las 4 intermitencias (el que va justamente con el pulsor de las 4 intermitencias) como no se me habría ocurrido antes, :clap1: :clap1: :laugh: , me había pasado lo mismo en el A3 y ya ni me acordaba!!

 

Un Saludo.

 

 

Exactamente, el relé de las intermitencias es como los espejos fotosensibles que a todos se nos ha fundido alguna vez, o el plastiquito del elevalunas....

Al final todos pasamos por el "aro", digo por los "4 aros".... :laugh:

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto chicos, es el Rele de las 4 intermitencias (el que va justamente con el pulsor de las 4 intermitencias) como no se me habría ocurrido antes, :clap1: :clap1: :laugh: , me había pasado lo mismo en el A3 y ya ni me acordaba!!

 

Un Saludo.

 

 

Exactamente, el relé de las intermitencias es como los espejos fotosensibles que a todos se nos ha fundido alguna vez, o el plastiquito del elevalunas....

Al final todos pasamos por el "aro", digo por los "4 aros".... :laugh:

<_<

 

 

 

Algunos coches suelen tener un fusible para cada lado de los intermitentes.

Si con el coche arrancado los intermitentes funcionan correctamente con la palanca de los intermitentes, entonces es el rele de intermitencia, si no, es el fusible que comento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos coches suelen tener un fusible para cada lado de los intermitentes.

Si con el coche arrancado los intermitentes funcionan correctamente con la palanca de los intermitentes, entonces es el rele de intermitencia, si no, es el fusible que comento.

saludos

 

 

Exacto, y si fuera al revés, que funciona bien el warning pero no los intermitentes (que no es tu caso), podría ser tanto el relé como la palanca de intermitencias, como me pasó a mí.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las múltiples m****s que me ha dado mi coche en el último año, A3 1.6 2001, esa de las 4 intermitentes fue una de ellas. Me cambiaron lo que denominan "Warning", osea, al abrir la tapa donde va alojado el botón de los 4 intermitentes, dicho botón va acompañado de una pieza de tamaño similar a lo que sería el posa-vasos...fueron menos de 100 €.

Ahora sigo a vueltas con lo del put* termostato que me trae de cabeza...ésta semana me lo cambian a ver que pasa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.