Jump to content

Una de novatos!


Karlos80

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Clima: el forero Pumuki realizó un brico de cómo resoldar las conexiones del clima y parece que funciona muy bien. Buscalo por el nombre y te será más fácil

 

Faros: los restyling los que mejor quedan, si no quieres cortar aleta ni historias, yo le puse los "partidos", dos minutos de montaje y listos, quedan así

 

post-23575-1254997810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa!! Lo primero gracias por las respuestas chicos!!

 

Ya he visto el brico de los faros... Hay que cortar un trozo metalico no?? Pufff esas cosas ya nos echan para atras, hay que ser mas manitas que nosotros jeje! Esto lo ha hecho mucha gente? Los otros faros de los Audi modernos no estan mal no?

 

En el 80 viejo ya meti mano al cuadro y era una tonteria lo de cambiar las bombillitas, a ver si solo queda en eso...

 

Una cosilla que le quiere hacer mi amigo es meterle unos relojes de plasma blancos y claro, yo le decia que con las luces del clima desentonaria ya que son naranjas, y bueno como el resto de luces... Las luces del clima se podrian cambiar o ya es meterte en lios?

 

Al fin y al cabo quiere personalizar un poco el coche, no hay nadie que despiece su B5 o que venda unas llantas de la epoca, asi para pillarle cosillas!!

 

Saludossss!!

 

Hola, bienvenido, yo estoy vendiendo unas llantas que se pueden considerar de la época, son unas rs4 old, puedes verlas en el foro de ventas "accesorios" , te pongo un enlace, si te interesan pásame un mp.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204331

 

Saludos y a ver como les vas mejorando.

 

 

Al final han sido vendidas??

 

S2

 

Si, fueron vendidas, pero después de unos días.... están de nuevo en mi mano, el forero que me vendía las s-line tuvo problemas con las que le suministraba audi y no me las pudo vender, ASI que pues tuve que parar la venta porque me quedaba sin ruedas nuevas y sin las que vendía, ahora tengo que esperar a ver que hago y tengo a otro forero esperando mi decisión, si compro nuevas serán probablemente las mismas rs4 pero en 17 pulgadas con et35, he visto que las s-line con et42 se meten un poco para adentro, me gustan mas las rs4 en su sitio, al ras de al at*****, y en ese caso vendería las mias en 16.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.