Jump to content

Una de novatos!


Karlos80

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Es la primera vez que me paso por aqui, vengo del foro de los clasicos y he tenido un par de hierros mas viejos que los vuestros, un par de 80s!! Bueno pues tengo un colega al que le han regalado un A4 y quiere hacerle unas modificaciones, ademas de arreglar unas cosillas que tiene pendientes.El coche en cuestion es un A4 B5 1.8 y esta original tal como salio de fabrica.

 

Nos gustaria informarnos un poco sobre el tema de las luces, si hay algo mejor a parte de los xenon, hemos visto los angel eyes, que opinais de esto? Bonito o macarra?

 

Con el clima pasa algo muy raro, creemos que funciona perfectamente pero el tema es que el display no funciona y no se ve nada, parece que es alguna conexion de atras o algo asi... Si estuviera roto, habria que cambiarlo entero?

 

Y luego, por que tiene ese retrovisor derecho tan pequeño? Que feo es!! Alguien lo habra cambiado por el del mismo tamaño no?? Eso espero jeje!!

 

Saludos y esperamos vuestras respuestas ansiosos!!

 

PD: Tenemos mas consultas que haceros, no os librareis tan facil jeje!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros puedes los restyling (si no los lleva) y despues acoplarle unas luces de dia en las rejillas del paragolpes como hizo edy.

lo del display del clima puede ser que se le haya fundido las bombillas que llevan por dentro (igual que los km del cuadro) me parece que hay un brico por hay.

y sobre los retrovisores, lo que se suele hacer es comprarlo en inglaterra (que seria el del conductor (grande)) o adaptar el del A4 B7.

 

Saludos y Suerte con lo que hagais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karlos, yo me suelo pasar por el de clasicos.... a ver, por partes:

Los focos, lo mejor es poner los reestiling, hay un brico de como ponerlos. De los angel no somos muy partidarios.

El clima, se suele romper, creo que se puede resoldar.

El espejo, tambien hay brico de como cambiarlo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!! Lo primero gracias por las respuestas chicos!!

 

Ya he visto el brico de los faros... Hay que cortar un trozo metalico no?? Pufff esas cosas ya nos echan para atras, hay que ser mas manitas que nosotros jeje! Esto lo ha hecho mucha gente? Los otros faros de los Audi modernos no estan mal no?

 

En el 80 viejo ya meti mano al cuadro y era una tonteria lo de cambiar las bombillitas, a ver si solo queda en eso...

 

Una cosilla que le quiere hacer mi amigo es meterle unos relojes de plasma blancos y claro, yo le decia que con las luces del clima desentonaria ya que son naranjas, y bueno como el resto de luces... Las luces del clima se podrian cambiar o ya es meterte en lios?

 

Al fin y al cabo quiere personalizar un poco el coche, no hay nadie que despiece su B5 o que venda unas llantas de la epoca, asi para pillarle cosillas!!

 

Saludossss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido,yo entré por aqui hace unos meses como tu amigo y poco a poco he convertido mi abuelete en un restyling con xenon,llantas,volante S8,escape,filtro y me queda bajarle y alguna pijadita mas como el espejo simétrico,las carcasas de S4 y el reposabrazos,entre otros.

 

 

Lo mas bonito y que mejor le queda el coche e sponerle los restyling,si lo de cortarle la aleta te echa para atrás venden faros restyling pero faro e intermitente por separado,como el viejo,en mi opinión el faro de una pieza queda mucho mejor pero bueno.

 

Con los espejos entra en ebay.co.uk y pon "a4 b5 right mirror" o algo asi y por 20-30 € te haces con uno.

 

A mi con el clima me pasa parecidofunciona perfectamente pero debe hacer mal contacto y a veces la pantalla se apaga (el clima sigue funcionando normal),debe falsear las conexiones,a ver si un dia con tiempo me pongo a ello,habría que quitar la radio,dos tornillos que lleva ahi,quitar la tapa de la consola y acceder al clima.

 

yo tengo unas llantas de A4 B5 con neumáticos 205/60-15,si te interesan te las podría dejar muy baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!! Lo primero gracias por las respuestas chicos!!

 

Ya he visto el brico de los faros... Hay que cortar un trozo metalico no?? Pufff esas cosas ya nos echan para atras, hay que ser mas manitas que nosotros jeje! Esto lo ha hecho mucha gente? Los otros faros de los Audi modernos no estan mal no?

 

En el 80 viejo ya meti mano al cuadro y era una tonteria lo de cambiar las bombillitas, a ver si solo queda en eso...

 

Una cosilla que le quiere hacer mi amigo es meterle unos relojes de plasma blancos y claro, yo le decia que con las luces del clima desentonaria ya que son naranjas, y bueno como el resto de luces... Las luces del clima se podrian cambiar o ya es meterte en lios?

 

Al fin y al cabo quiere personalizar un poco el coche, no hay nadie que despiece su B5 o que venda unas llantas de la epoca, asi para pillarle cosillas!!

 

Saludossss!!

 

Hola, bienvenido, yo estoy vendiendo unas llantas que se pueden considerar de la época, son unas rs4 old, puedes verlas en el foro de ventas "accesorios" , te pongo un enlace, si te interesan pásame un mp.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204331

 

Saludos y a ver como les vas mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA HIERRO KARLOX VAYA HIERRO!!!

 

Date una vuelta y verás que anda la mitad de lo que andaba tu B3

 

ESO mejor es tirarlo. Anda muy poco y traga mucho.

 

 

A ver Aritz que no es mio, a mi no me pega ya sabes! Y no me hables mas del B3 que cualquier dia me hago con uno jeje!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!! Lo primero gracias por las respuestas chicos!!

 

Ya he visto el brico de los faros... Hay que cortar un trozo metalico no?? Pufff esas cosas ya nos echan para atras, hay que ser mas manitas que nosotros jeje! Esto lo ha hecho mucha gente? Los otros faros de los Audi modernos no estan mal no?

 

En el 80 viejo ya meti mano al cuadro y era una tonteria lo de cambiar las bombillitas, a ver si solo queda en eso...

 

Una cosilla que le quiere hacer mi amigo es meterle unos relojes de plasma blancos y claro, yo le decia que con las luces del clima desentonaria ya que son naranjas, y bueno como el resto de luces... Las luces del clima se podrian cambiar o ya es meterte en lios?

 

Al fin y al cabo quiere personalizar un poco el coche, no hay nadie que despiece su B5 o que venda unas llantas de la epoca, asi para pillarle cosillas!!

 

Saludossss!!

 

Hola, bienvenido, yo estoy vendiendo unas llantas que se pueden considerar de la época, son unas rs4 old, puedes verlas en el foro de ventas "accesorios" , te pongo un enlace, si te interesan pásame un mp.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204331

 

Saludos y a ver como les vas mejorando.

 

 

Gracias por la oferta, pero creo que mi amigo no es muy partidario de ese estilo... Gustos ya sabes!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido,yo entré por aqui hace unos meses como tu amigo y poco a poco he convertido mi abuelete en un restyling con xenon,llantas,volante S8,escape,filtro y me queda bajarle y alguna pijadita mas como el espejo simétrico,las carcasas de S4 y el reposabrazos,entre otros.

 

 

Lo mas bonito y que mejor le queda el coche e sponerle los restyling,si lo de cortarle la aleta te echa para atrás venden faros restyling pero faro e intermitente por separado,como el viejo,en mi opinión el faro de una pieza queda mucho mejor pero bueno.

 

Con los espejos entra en ebay.co.uk y pon "a4 b5 right mirror" o algo asi y por 20-30 € te haces con uno.

 

A mi con el clima me pasa parecidofunciona perfectamente pero debe hacer mal contacto y a veces la pantalla se apaga (el clima sigue funcionando normal),debe falsear las conexiones,a ver si un dia con tiempo me pongo a ello,habría que quitar la radio,dos tornillos que lleva ahi,quitar la tapa de la consola y acceder al clima.

 

yo tengo unas llantas de A4 B5 con neumáticos 205/60-15,si te interesan te las podría dejar muy baratas.

 

 

Es lo que estabamos buscando, una respuesta como la tuya, al no controlar nada del B5 se nos hace un poco dificil empezar y eso...

 

El retro ya lo tengo fichado y sobre los faros ya echare un vistazo en ebay... Por cierto, que llantas llevas tu? Me recomiendas algunas de serie? Que sea algo discreto, elegante y sport si se puede jeje ya se que es lo mas dificil... Ah y enseñame esas que vendes!

 

Y por ultimo, que volantes se le pueden adaptar??

 

Saludos y muchas gracias por las respuestas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros restyling como se les denomina? B6?

 

S2

 

 

Busca en ebay.de "a4 b5 scheinwerfer" y mira,hay cientos,esta es la mejor opción,nada de angel eyes y m****s cromadas y negras aunque para gustos los colores:

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...id=p3286.c0.m14

 

Si te asusta el tema de cortar aleta,cortar y empalmar cables puedes poner los que van en dos piezas aunque ya no queda tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!! Lo primero gracias por las respuestas chicos!!

 

Ya he visto el brico de los faros... Hay que cortar un trozo metalico no?? Pufff esas cosas ya nos echan para atras, hay que ser mas manitas que nosotros jeje! Esto lo ha hecho mucha gente? Los otros faros de los Audi modernos no estan mal no?

 

En el 80 viejo ya meti mano al cuadro y era una tonteria lo de cambiar las bombillitas, a ver si solo queda en eso...

 

Una cosilla que le quiere hacer mi amigo es meterle unos relojes de plasma blancos y claro, yo le decia que con las luces del clima desentonaria ya que son naranjas, y bueno como el resto de luces... Las luces del clima se podrian cambiar o ya es meterte en lios?

 

Al fin y al cabo quiere personalizar un poco el coche, no hay nadie que despiece su B5 o que venda unas llantas de la epoca, asi para pillarle cosillas!!

 

Saludossss!!

 

Hola, bienvenido, yo estoy vendiendo unas llantas que se pueden considerar de la época, son unas rs4 old, puedes verlas en el foro de ventas "accesorios" , te pongo un enlace, si te interesan pásame un mp.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204331

 

Saludos y a ver como les vas mejorando.

 

 

Al final han sido vendidas??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.