Jump to content

Nuevos A4 / S4


Climber

Os gusta??  

96 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primero saludar a todos que hace mucho que no me conecto por diferentes motivos, y luego al ataque como siempre:

 

1-Linea exterior: solo me gusta la calandra, los faros son feos, la trasera es horrible (casi coreana), y se salva la vista lateral, resumen nada que hacer con el A6 nuevo que me parece sencillamente exquisito, lineas sugerentes, sencillas y elegantes, transmiten fuerza sin alardear (espiritu Audi).

 

2- Linea interior: :huh: es igual, lo unico que han cambiado es el volante y la han cagado. Si bien hay que decir que el salto de calidad interior entre el B5 y el B6 es dificil de mejorar, todos esperabamos un cambio mas evidente que cambiar el volante por otro mas feo.

Por otra parte mejor este interior que el del nuevo A6 que me parece horrible, ya que rompe con la linea interior simetrica tipica de Audi que la hacia el referente en cuanto a interiores frente a la competencia.

 

Falta verlo en directo, pero no creo que cambie mucho mi opinion.

 

Se sabe el motor del nuevo S4???

 

S4ludos a todos, espero colaborar mas en esta nueva campaña de Otoño-Invierno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí me gusta la parte delantera, pero todo el resto no. Esto lo han dicho ya otras personas, pero no importa insistir. De cualquier manera, como también han dicho, cuando lo veamos en la calle nos parecerá más bonito.

 

En la linea de lo que he dicho en un mensaje de hace mucho tiempo, la estética del A4, especialmente la del avant, se sigue manteniendo en sus lineas generales, lo cual hace que no nos den ganas de vender el coche y cambiarlo por el nuevo.

 

Esta mañana he visto un BMW 525d de hace dos restilings, y aun parece bonito, desde luego más que el actual. No hay que ser noveleros y dejarnos llevar por los diseñadores.

 

Saludos,

Editado por jlm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, lo único que no veo bien es que al A4 no se veía antiguo ni nada parecido, y ahora tras el restyling se verá, el actual, más antiguo.

 

Lo que han hecho es actualizar la imagen, acercándolo a los A6, A8 y al nuevo Sportback, para buscar una identidad única de marca. Guste o no, es la nueva cara de Audi, y así lo estudiaron en el A6. Además creo que esta nueva identidad, la parrilla baja, es de un equipo de diseño de españoles.

 

La delantera es muy bonita, pero la trasera me parece más original la del actual.

El lateral no varía mucho respecto al que hay, y el interior el mismo, salvo el volante del Sportback.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto también:

Esta mañana he visto un BMW 525d de hace dos restilings, y aun parece bonito, desde luego más que el actual. No hay que ser noveleros y dejarnos llevar por los diseñadores.

 

y esto también :D

 

A mi me gusta mucho, lo único que no veo bien es que al A4 no se veía antiguo ni nada parecido, y ahora tras el restyling se verá, el actual, más antiguo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto también:
Esta mañana he visto un BMW 525d de hace dos restilings, y aun parece bonito, desde luego más que el actual. No hay que ser noveleros y dejarnos llevar por los diseñadores.

 

y esto también :D

 

A mi me gusta mucho, lo único que no veo bien es que al A4 no se veía antiguo ni nada parecido, y ahora tras el restyling se verá, el actual, más antiguo.

Pues tienes mucha razón...Parece q los diseñadores se estan quedando sin ideas..no hay mas q ver El salsa prototipo lo estiran un poco y para el Altea.....y lo alargan y ensanchan y para el Toledo....y más bajito y más ancho y para el León :D

 

Les faltan ideas o esq es un doble-sentido para reivindicar q les suban el sueldo a los diseñadores :D

 

No creo q se hayan acabado las ideas lo q ocurre esq se estan volviendo muy perros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.