Jump to content

Nuevos A4 / S4


Climber

Os gusta??  

96 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si , si es un restyling y nada mas , pero estamos tan metidos en el tema que hemos tenido un poco de decepción....

 

¿Cuando el restyling del B5 estabais todos a la espera , o de buenas a primeras os encontrateis faros nuevos?

 

Yo , para esa epoca no "entendia " de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo es que cuando pude comprarme el A4 ya fue con el restyling, pero siempre estuve enamorado de el.

 

Recuerdo que en el verano del 99 en los periodicos metieron panfletos del A4 restyling, y ya fue cuando cayó la breva :rolleyes:

 

 

 

pd: siempre ha existido el 1.6 gasolina en el A4, en el extranjero. Incluso en los B5. en los B6 esta el 1.9TDi 100cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........

y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual ;) :o :p

 

¿o no?

 

Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me joroba (y no es coña) es que ahora monte el sensor de lluvia. ¡¡¡ Con lo que lo echo de menos de mi anterior coche !!! ;)

 

Los motores prometen, pero estéticamente no me gusta (la trasera me parece feísima) y por dentro... ¡¡ Pero si es mi coche !! :lol:

 

Un saludo

 

P.D. No obstante, habrá que verlo en directo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........

y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual ;);) <_<

 

¿o no?

 

Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva.

 

Salu-2

y es q el a6 nuevo es precioso, para mi gusto al menos, a ver cuando veamos el a4 en la calle q tal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........

y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual :D:D:D

 

¿o no?

 

Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva.

 

Salu-2

y es q el a6 nuevo es precioso, para mi gusto al menos, a ver cuando veamos el a4 en la calle q tal......

Pero la diferencia es..que el nuevo A6 ya en las fotos me gustaba...habra q ver este A4 pero vuelvo a repetir q incluso el S4 q deberia de ser mas atractivo me parece muy soso y falto de ideas...la chapita de S4 las llantas del S4 y bajos especiales B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........

y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual :D:D:D

 

¿o no?

 

Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva.

 

Salu-2

y es q el a6 nuevo es precioso, para mi gusto al menos, a ver cuando veamos el a4 en la calle q tal......

Pero la diferencia es..que el nuevo A6 ya en las fotos me gustaba...habra q ver este A4 pero vuelvo a repetir q incluso el S4 q deberia de ser mas atractivo me parece muy soso y falto de ideas...la chapita de S4 las llantas del S4 y bajos especiales ;)

repasate los S2, S3, S4 caja 100, S6... y dime cual deslumbra.

Además, si comparamos, el anterior S4 B6 es mucho mas soso que este.

Es el estilo de los S y a mí me gusta.

El S4 B5 solo se distingue PRINCIPALMENTE por las 6 entradas de aire frontales.

En este, el diseño del frontal, y los bajos y ¡4! tubos de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.